Se estiman 440.000 víctimas de pederastia en la Iglesia española

RocKO

Es la siensia que tanto le gusta a los zurdos.

ManOwaR

#23 yo te digo que siendo 1M, 1K o incluso 10 niños la iglesia debería ser abolida y el vaticano convertido en un parking por los crímenes que han cometido durante centenares de años. Opinas lo mismo sobre el Islam o es que eres de los que no comen jamón?

jmdw12

Una encuesta de 8000 personas es muy grande y si está bien hecha sirve perfectamente para extrapolar a todo el país.

Deberíais buscar otro argumento mejor para tirar mierda.

1 respuesta
allmy

#53 O sea que el informe de "los abusos de la iglesia católica", al final era el informe de "solo un 4.6% de los abusos se dan en el ámbito religioso".

Grandes periodistas.

dvneil

#63 no para inferior algo que sucede en casos muy muy pero que muy marginales.

si es que por esa estadistica a mi me tendrian que haber violado en la iglesia, porque porcentualmente yo era 1% de los niños del colegio seleccionados para el coro de la iglesia y que hacia de monaguillo.

si la cantidad de niños relacionados con la iglesia no pasaba del 1%, y actualmente sera menos del 0.3% de 8000 personas aleatorias relacionados con la iglesia en su infancia no deberia pasar de 80 y con 80 el % de posibles afectados no creo que pase de 1, imaginate como vas a inferir nada con 1-2 casos.

1 respuesta
ErChuache

Quien tenga acciones en granadas de humo con el Don PSOE se tiene que estar haciendo de oro.

EDITO: Virgen santa, es leer los comentarios del twitt y menuda colección de mononeuronales que se cree a pies juntillas la bazofia de "noticia" de LoPaís.

jmdw12

#65 yo no tengo acceso a la encuesta o no lo veo por ningún lado. Obviamente si se da un 1% en una encuesta de 8000 estamos hablando de cerca de 100 encuestados. No puedo calcular cuál es el ajuste a la población pero está claro que hay un porcentaje cercano al 1% de afectados en España por la ley de los grandes números.

NigthWolf

Si un cura toca algo que yo he tocado, es un tocamiento indirecto?

1
Soy_ZdRaVo

A mi estos temas me aterran. Ver como unos y otros politizan con algo tan sumamente serio como la protección a la infancia

Mientras unos acusan a los curas y los otros a los homosexuales perdemos una oportunidad maravillosa para hacer políticas que intentan salvar a niños.

Al final la 100cia criminológica nos dice que la mayoría de abusos a menores no van a ser por curas malvados o homosexuales pervertidos que van a buscar niños a los que pervertir.

Pero ea, nadie piensa en los niños

9 3 respuestas
zeN2k6

#69 El problema es que haga falta una "oportunidad maravillosa" para tomar alguna acción respecto a un tema tan serio y que debería ser prioritario, fuese el momento que fuese.

dvneil

#69 no se ha hecho nada util contra el bullying en los colegios que eso si lo sufren 400k niños diariamente en toda la democracia

se va a ha hacer vs algo mucho mas marginal y dificil de atajar?

B

Ed.

wOlvERyN

#18 el MV no hace falta que firmes los post

2
Hipnos

#69 Es muy complicado atajar el abuso sexual en el ámbito familiar. Siempre va a estar ahí, como la violencia doméstica.

Eso sí, siempre hay margen de mejora, por supuesto.

1 respuesta
Jetxot

Del estudio que nos trajo que el 80% de putas son esclavas sexuales...

Zaide

440mil víctimas de curas, unas 6000 muertes por el calor en agosto y 9000 mujeres muertas a manos de sus maridos desde que cuentan. Algo así creo que son los números.

1
Akiramaster

#16 psoe lleva toda la vida haciendo esto, pero sí, marruecos.

Drakea

Tenemos menos de 20 mil curas en España, nos salen 22 niños por cura.

No sé Rick.

15
Moonlight86

#53 Lo mejor de todo es que si 440.000 solo corresponde al 4.6% de los casos, entonces si calculas el 100% son 9.565.217 casos.

Al final no me he quedado tan lejos con lo que he dicho en #30 xdd

1 respuesta
D0n_G4T0

#16 No sé si te suena cierto atentado de trenes...

garlor

deberían ser declarados organizacion criminal

dov3rman

La iglesia haciendo cosas de iglesia. Que xorprexa

allmy

#79 aaah eso me cuadra más. Seguro que están siguiendo la definición de las amigas de Irene Montero de qué es agresión sexual. Entonces claro, todo el mundo ha sido agredido sexualmente xD

HashAfgano

Por cierto, bonus track: que esta liebre la han levantado los que votaron no investigar la prostitución en centros de menores xD

Ah y que en Escoria Humana Bildu hay etarras pero no es ETA. Eso sí, la Iglesia que responda por todo.

1
Kbarton

Me parto con algunas respuestas.

Voy a ir exactamente a un barrio marginal con gitanos, moros y extranjeros y saco expedientes exactamente de esas 8000 personas a ver cuantos tienen antecedentes.

Sacaría datos enormes con esos cálculos.

Me parto

Estimaría 47474848485838275738 robos

1 respuesta
Dredston

#85 No podrías hacer ese estudio porque no saldrías del barrio.

1 respuesta
Kbarton

#86 si hombre, por internet con bases de datos

Pero sacaría que el 80% son delictivos y cometen 485848292947492947392958482 delitos al año

Y lo sabes

verseker

Ya que relacionas con el jamón, en occidente estos casos se llaman así. En islamlandia lo llaman matrimonio.

1 1 respuesta
quetzalcube

#15 Pues es exáctamente lo que dice. Y, como dice Lexor, se supone que según la propia encuesta hay más de 20 veces más abusos.

Están reproduciendo la memez que hizo la iglesia de Francia: dar por buena cualquier cosa que diga una persona en una encuesta, el dato bruto. Vamos, que es un CIS 2.0. Según esa encuestita de marras, unos 10 millones de españoles han sido abusados.

En fin, se cumple la regla del 25% de las encuestas. Cualquier memez que preguntes tendrá alrededor de un 25% de personas que te la cogen.

En cualquier caso no os preocupéis. La pedofilia está en la agenda, pero no para combatirla.

tute07011988

#88 Matrimonio o el nacimiento del Islam (guiño guiño).

1

Usuarios habituales

  • Lexor
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • HashAfgano
  • allmy
  • Moonlight86
  • tute07011988