Se estiman 440.000 víctimas de pederastia en la Iglesia española

F

Venía buscando hilo sobre esto pero supongo que estos comen jamón.

Menuda absoluta barbaridad, y teniendo en cuenta que lo ha hecho el Defensor del Pueblo seguramente la cifra real sea mayor. 440.000 víctimas de esta organización solo en España.

2
dvneil

buena estimacion.
el defensor del pueblo de quien depende? estamos aun en campaña?

12 1 respuesta
mongui

hijos de puta, desgraciados enfermos que les han tapado vete tu a saber que cantidad de cosas

zeN2k6

según la encuesta demoscópica para conocer la realidad de los abusos incluida en el informe, con entrevistas a más de 8.000 personas

Jajajajaja con que 1 de esas 8000 personas diga que sufrió abusos ya salen las cuentas.

Me encantan estas encuestas y sus conclusiones.

30 2 respuestas
Shandalar

Buena cortina de humo para tapar lo de meter inmigrantes sin control. La PSOE son maestros en eso.

23 1 respuesta
B2MM

/mediavida on

El islam es peor.

/mediavida off

3
werty

#4 1 de 8000, equivaldría a 6.000, tendrían que haber mentido 70 personas de 8.000. (cosa que realmente tampoco descartaría xd)

1
B

Buen panfleto de estimación para lelos

1
HashAfgano

El Defensor del Pueblo investigará también la escalada de delitos sexuales de estos últimos años, supongo.

El que más ha hecho por destapar esto es el actual Papa, pero bueh.

3
Lexor

Don PSOE, haciendo la del trillero

2
punishermlp

ah bueno, entonces que entren otros 80 mil negacionistas del cerdo, puestos asi

Massalfa

Sean cuales sean los datos entiendo que ser cura o pertenecer a la iglesia no te convierte en un pederasta, estos van buscando su sitio donde pueden, normalmente cerca de los niños.
Si que es cierto que no verás ningún colectivo tan protector con esta escoria como lo hace la iglesia con los casos que ha tenido y en el fondo parece que está aceptado, solo con mirar los primeros comentarios ya se ve a muchos users tirando balones fuera e intentando desviar el foco porque de alguna manera se sienten atacados, no entiendo muy bien que lleva a alguien a defender a un pederasta.

Lexor

🤓

46 1 respuesta
Ircanius

ÚLTIMA HORA: Bomba de humo.

2
Hipnos

Esos número no me cuadran. O sea, no pueden ser personas vivas, es imposible.

1 respuesta
-nazgul-

Yo cuando veo estas cosas siempre me entra la curiosidad de qué cojones le ha encontrado Marruecos a Pedro Sánchez para que el gobierno entero esté dedicado en pleno a la mayor limpieza de sable al islam jamás conocida.

La Iglesia jamás ha estado en horas tan bajas de popularidad, seguir azotando ese caballo sólo se puede entender desde un punto de vista de querer demonizar no ya a la religión, sino a todo lo que se relaciona con ella incluído el legado cultural del cristianismo.

19 3 respuestas
M0E

¿Otro bulo como lo de los 300k bebés robados?

3 1 respuesta
Leoshito

Luego que España es de izquierdas.

Vomitivo.

1 1 respuesta
flipas23

Cuando miren bien los benditos servicios sociales, la Iglesia va a quedar en segundo plano.

tute07011988

Esa cifra es una locura y no sé cómo se puede estimar eso (ni me interesa, porque no me la creo), pero eso no quita que el abuso sistemático durante décadas por parte de muchas personas perteneciente a la Iglesia es evidente. Pero el problema no queda ahí, porque luego con los años se sabe que los superiores del abusador lo sabían y lo único que hicieron fue trasladarlo a otra parroquia (o lo que sea).

2 2 respuestas
CAFE-OLE

#16 aun me acuerdo cuando hace 14 años eras de los mas Pro PSOE del foro

Eckooo

La estimacion: un cura en madrid ha abusado de 4 niños, si hay 100000 curas en España, ha habido 400000 de abusos con total seguridad

JoDeR
3 respuestas
Massalfa

#20 Es que ese es el verdadero problema, no entiendo porque cuesta tanto, ya no denunciar, sino solamente no mandar a un depredador a otro de tus sitios donde va a seguir haciendo de las suyas, con todo lo que conlleva, ya no por las propias víctimas por supuesto, sino por tu imagen.
En un colectivo tan grande como es la iglesia es ridículo pensar que toda la gente que la integra son intachables.

1
xPipOx

Yo redondearía al millón.

zombietoads

#20 La última parte me parece más grave. Pero vamos, hace nada haciendo zapping en la Cope estaban diciendo que era grave el tema -recordemos, emisora propiedad de la iglesia católica- mientras aquí están a "no pasa nada" xd.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#23
la iglesia tapando los delitos sexuales de los suyos, y tu de los tuyos.

Unos comen jamon, y otros no, si era eso lo que te preocupaba

11
tute07011988

#26 Joder, imagina cómo será la cosa para que lo diga COPE :qq:

1
allmy

#4 vamos que han calculado que si es 1 de cada 8000 y hacemos la regla de 3 por el número de cristianos bautizados, que es el 80% de la población, nos sale…

Pero como vamos a tomarnos en serio las instituciones si hacen estas mierdas

1
Moonlight86

No se habrán equivocado al dar la cifra bailando algún cero, y la real sea más bien 440.000 millones?

3

Usuarios habituales

  • Lexor
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • HashAfgano
  • allmy
  • Moonlight86
  • tute07011988