¡Esto es carnaval!

J

#28 q hablas loco, si cogen la manguera y lo limpian antes q un cuarto, y sino ay manguera pos como toda la vida un cacho de palmera y a barrer

Castigador

#4 Carnaval de S/C >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Carnaval de Las Palmas :P

Yeahh

32# Reconozco ke gracias a los politicos si.. Aunke tb el carnaval actual de tenerfife es una burda copia de el de las palmas hace 10 años cuando se hacia el "mogollon" no las terrazas pijas y los chiringays..

xCe

#15 estas atrasao... los canariones nos vamos pa ya por q aki ya no se puede estar trankilo xDDDDDDDDDDD

El regero de mataos q hay aki ya es monumental, ya no se puede ni caminar xD, en tenerife el matao del barrio aki es poco menos q el gey de la clase xD

Yeahh

34# jajajajaja jarcorito (poligonero en tenereife) = Gays de la clase en Las palmas xDDDD ke bueno...

Deckard_29

#31 Aquí tienes Demo:
http://www.canarias7.es/multimedia/video.cfm?id=835

sh31k

presumis de delincuencia? triste me parece pero aun así id a añaza ;D

Yeahh

los de añaza me la comen con mostaza

M

pues bien cerdos que sois de dejar asi las calles

DeCorZ

teneis que venir al carnaval de badajoz! ya os pondre alguna foto xD

Durruti1

en españa somos un putos cerdos. Hace cosa de medio año fui a paris, y me invitaron a cenar en un puente al lao de notre damm, a cenar en la calle vamos, era algo parecido alo que aqui llamamos botellon, pero ellos lo hacen mientras cenan con cositas que trae cada uno. Cuando se acabo la "cena" el puente estaba = que como nos lo encontramos: LIMPIO. Aun estando contentillos cada uno se llevaba un poquito de mierda. Es una pena pero aqui damos asco.

3 meses después
eL_BaMBiNo

http://es.youtube.com/watch?v=AaOgBk4H31s

Chicharro ahora vas y me dices que el tuyo(o cualquiera de españa) supera eso y me lo acabo creyeendo...

Como dicen por aqui! nosotros vamos payá! porque a noser que sea hulk o lleves contigo a los power ranger no estaras tranquilo en toda la noche... pero en fin! aun así xD los nuestros son mejores ahora miiiismo

gunloK

Juro que he estado leyendo pacientemente los 42 post pensando: "a ver quien ha sido el gilipollas que ha subido un post de hace 4 meses".

Por otra parte, soy del norte, aquí no sabemos divertirnos xDD

SelaLoka

#1 Madre mia, por ahi ha pasado Don Limpio!!!

http://neatorama.cachefly.net/images/2007-09/mr-clean-mnet.jpg

xD lol q askito

P.d si q tiene tiempo este hilo

Pachy

#43 yo si soy del norte! y nos divertimos :( bueno vale, no...

bugher

DESALMADOOO
OOOOOOOOOO
OOOOOOOOOO
OOOOOOOOOO
OOOOOOOOOO
OOOOOOOOOO
OOOOOOOOOO
OOOOOOOOOO
OOOOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bend3R

#42 ban

3oWyN

el carnaval de venecia si es un carnaval no lo ke hay x ahi xD

mDity

admitelo, has abierto el post este solo para presumir de que te follastes a mil pavas.

y como aun nadie telo ha preguntado ahi va:

Pero follaste o no?

Estuve en el de sitges i deu ni dooooo xDD

Snuk

Cadiz manda :)

tarr

yo soy de Granada, pero este año fui al carnaval de Cádiz..y la verdad es q está un poco degenerado, a eso de las 4 de la mañana empezaron a volar botellas de cristal por la plaza dnd está la catedral..
y estaba toooooooooodo lleno de mierda, es una pena con lo bonita q es Cádiz

EDIT:mierda, me acabo de dar cuenta q el post es de hace 4 meses.....¬¬'

A

#1 ¿No sería infestadas?

Ifz44

Desde un principio pense que lo de #1 era badajoz, hasta que vi el resto

null91

joder nano q limpio todo tiene q oler q alimenta por alli en esas fexas

evilsol

t invito a informarte sobre las toneladas d escombros,sobre todo vasos de plastico y botellas de cristal q se juntan a diario en las calles de pamplona(solo decir que un barrendero en sanfermines pasa d los 1200 euros)

eso si,limpian todo cada mañana D
suerte

Usuarios habituales

  • bugher
  • eL_BaMBiNo
  • Yeahh
  • sh31k
  • jinamar
  • AlejaaaN1
  • Minimelon