¿Esto es de verdad?

Dj_Sergio

Este video va mas ayá que un simple video de google, en plan coña para el post de "videos audio y flash"
Me pregunto si realmente se le han llegado a clavar las tijeras o es un montaje, y si es así, como esque no le ha llegado a sangrar nada...
http://video.google.com/videoplay?docid=7989591889169252581

salu2

gunloK

repetidisisisisimo

la verdad es que no se exactamente qué fue lo que determinó el consejo de sabios de MV

F

Ne ne ne

C

me parece ke dijero ke fue verdad puesto ke la punta de las tijeras tapa la salida de la sangre, por eso no sangra.

AsTaRoTH

Fake o no, es divertido

zOmBiE

edito pork da mas pena ver ese video k pegar a un padre el dia d navidad

Dj_Sergio

#7 ya lo habia visto hace mucho tiempo y juré no vover a verlo, lo he kitado nada mas ver el primer frame
P.D: lo pones ahi para que nadie lo vea no? ¬¬
borralo plz

George-Bush

#7 odio ese video, es bastante fuerte el gorgoteo de la garganta, borralo ya

pix0Ne

Ostia... XD No lo habia visto antes, pero me he quedao pilladisimo hahahaha

XaXorZ

era el de que al tio le cortaban la cabeza?
A mi tambien me marcó...

CaRaMoN

DIOS PERO PORKE HAS PUESTO ESO DESGRACIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KE ERES UN DESGRACIAOOOOO #7 a la hoguera. pero... el video ke a puesto #7 es verdad??? ke es de un soldado estadounidense no?

the

y aora m qedo cn la intriga?q sale en ese video?

CaRaMoN

#13 lee el comentario de #11, yo no se como tienen huevos a hacer eso y al que lo hace no se como no se le revuelven las tripas

the

o_O xo en www.ogrish.com ay muxos videos e imagenes de ese estilo...la mayoria fakes

XaXorZ

ver como la nuez de la garganta se mueve de arriba abajo "buscando aire" realmente DUELE

Dj_Sergio

Menos mal que lo ha borrado..

C

eso, que sale?

George-Bush

creerme q el de 7# no es fake.... es un video de esos de kosovares.,

lo pusieron en todos los pcs cuando yo iba al colegio, y me traumatizo. q ese video me recuerde mi infancia es bastante triste.

zOmBiE

LOL JAJAJAJJAJAJA yo la primera vez k lo vi, sq me kede kon la mano en la nuez aprentandome komo 5 minutos kolega... sq es fuertiiisisisisismo xaval, y luego kuando le kortan toa la nuez se le oye al pavo respirar ahi komo un puto cerdo tio DIOSSS PRO NO M JODAS...

sin ijos d puta.. sq nose komo le pueden kortar asi la kabeza a un tio...yo no tndria kojones ni aunq hubiera matado a toda mi familia.

C

quiero verlo :( pasamelo por PM

CaRaMoN

cosma te recomiendo ke no lo veas hazme caso, yo decia lo mismo NO PUEDE SER TAN FUERTE... PERO SI TIO SI LO ES Y MUY FUERTE DIOSSSSSSSS

zOmBiE

el cosma este se a exo kakota en los pantakas AJJAJAJ

CaRaMoN

centraros en el video de sergio joer no en el del zombie ke es un desgraciao xddddddddddddddddd

zOmBiE

hombre, centrandonos en el video de #1, yo kreo k es FAKE pork a mi si m klavan unas tijeras d esa manera, pegaria un grito d dolor o algo asi nose..no m kedaria tan trankilo insultando al otro... :S no ?

CaRaMoN

yo creo ke es fake porke si no enfokaria el lanzamiento y como se clavan creo yo vamos no se pero si es fake esta bien hecho.

Gandalf530

el video del soldado degollado es muy viejo y si es real, yo lo vi con la tierna edad de 14 años XD

C

me ha encantado :) me gusta ver la sangre de un maldito americano.

Starwin

Si no el ke lanza las tijeras es ninja y como pillo practica con los kunais sabe lanzar asi de bien no te joeh

zOmBiE

hmbre sq tu si stas grabando ese video no kreo k vieras la direccion d las tijeras volando a toda ostia xD

Usuarios habituales