Esto es denunciable? (tema serio)

Sinaia
#3PPerico:

el acojone total pensando el las leyes feministas y todo eso

Hostia :rofl: sin palabras, eh?

Cryoned

delito de odio y contra la integridad moral, prepara la cartera y haz maleta para un par de días en el calabozo.

Realmente y fuera bromas, no lo tendría claro he visto sentencias terriblemente absurdas que no se alejan mucho de eso, a ese punto hemos llegado xD

Hanure

Ya tienen reservada una celda en Guantánamo para ti.

Siempre saludaba.

pardier

si no es guapa es fea. yo he visto que por llamar fascistas ladrones a fascistas ladrones les querian meter en la carcel

B

Según Montero acosador machista y abusador.

No vuelves a ver la luz del sol en 10 años.

C

No, pero dale un par de meses al ministerio de desigualdad y lo harán.

ElJohan

Joder macho que nivel, me estoy planteando muy seriamente si pagar el premium por primera vez y dejarme de tonterias.

k0yi

#26 estás jodido.

LucianESP

Pero tú no tenías novia esta mañana? Aclarate @PPerico

Toran

He conocido gente que por menos han estado en el la modelo ten cuidado

Crowbar

Suerte con las leyes comunistas.

Moonlight86

#20

No entiendo igual por ejemplo decir "eres muy feo" que decir "me pareces muy feo".
1 respuesta

Eso es una tonteria, lo siento pero es lo mismo decir "que hijo de puta eres" a "me pareces muy hijo de puta" xdd

1 respuesta
EricDraven91

#42 En Andalucía no, al menos. El primero se dice en el buen sentido y el segundo no xd.

1 respuesta
B

Ojo, no te lo tomes a broma, que si se presenta con un informe psicológico diciendo que le has causado una depresión, igual tienes que indemnizarla.

Yo que tu iría ahorrando.

De todas formas lo mejor es que pongas una foto de la chica para ver como de fea era, así valoramos mas objetivamente.

Moonlight86

#43 Soy de andalucia y dependera del contexto y la entonación..., los insultos se pueden decir de "buen rollo", pero es otro tema xdd

EricDraven91

Y te preocupas por eso y luego me tienes a mí que sin decirlo explícitamente (que era fea de cojones, pero tenía cuerpazo pa tener más de 40), una loca del coño me la lió parda, rozando el acoso, porque no quería ser su sirviente emocional después de rechazarme por muerto de hambre y por ser del montón malo xd.

EUS

2
NigthWolf

Solo seria delito si puede denunciarte, sin testigos no hay delitos, cenicero y al rio guiño guiño

1
ManOwaR

Es un hit & run de manual, 100% denunciable.

wokey

Demasiado pperico

LeeSinGafas

Denuncia te voy a meter yo por tremenda mierda de hilos

2
Denian

No te preocupes, legalmente un discapacitado esta por encima de una mujer, eres inimputable amigo.

dranreb

Tan mal va el tráfico de la web desde que se cerró Derrumbaciones que hay que sacar las multis a pasear para crear hilos de mierda? Pregunta seria

bardoX

Dep

Valdi23

Denunciable es, que tú hayas abierto este hilo también es denunciable, otra cosa es que que hagan caso o no a la denuncia

oFF-sIDE

Si te pilla Irene Montero son 6 años de cárcel

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • Moonlight86
  • k0yi
  • Cryoned
  • Eyacua
  • PPerico
  • granaino127