"Esto es España" ...

Elessar

#1 No,eso no es España.Eso es la mierda,la escoria,lo peor de este país los políticos ....

kerm4n

En este hilo se han coronado unos cuantos ya, y luego echamos espuma por la boca cuando somos conocidos internacionalmente como esos gañanes que van de listos...

nerkaid

#270 El que debe abrir los ojos es el que generaliza ... Espero que cuando veáis que un asesino ha sido detenido, apoyéis al asesino.

Nada más que decir señoría.

Pachy

#269 ´hablas del video este?

terribles agresiones. xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Pachy

#275 por cierto, otro de "infiltrados"
#267 ahi tienes, a tios tirandoles piedras y demas a policias antes de la carga

terrible

2 respuestas
Zerokkk

#270 Es que yo mismo lo dije, que generalice no implica que diga que todos los policías son malos, ni mucho menos. Lo que pasa es que sus actuaciones en las manifestaciones grandes de los últimos años han sido una puta locura, y eso creo que no es generalizar, es que es así xD.

Para mí no son todos los policías cabrones. Conozco a algunos y sé de gente de puta madre dentro del cuerpo de policía, tanto como conozco otros que son unos sinvergüenzas que deberían echarlos de por vida y meterlos entre rejas. Y creo que todos estamos de acuerdo en que la gran mayoría de los antis la están liando demasiado en las manifestaciones.

Si no fuera así, harían como en Grecia y se negarían a participar o se unirían al pueblo.

1 comentario moderado
Pachy

#278 no tienen que medirse las pollas con nadie, solo hacer su trabajo

1 respuesta
factonni

#276 pero a ver, deberías darte cuenta de lo que se está hablando aquí: hablamos de antidisturbios que dan leña en situaciones de cero violencia, yo al menos no estoy negando que, en ocasiones, la gente la líe en exceso y sea necesaria la intervención de los antidisturbios.

Pero casualidades de la vida, éste tipo de situaciones violentas vienen dadas en casos de partidos de fútbol o grandes eventos del estilo, casi nunca en manifestaciones, que suelen ser mucho más pacíficas. y a mi me parece lógico y razonable que si hay 20 energúmenos pegándose antes de un partido de fútbol lleguen y los reduzcan como sean, lo que no es lógico es que en una manifestación de un millón de personas se pongan a cargar indiscriminadamente sin haber normalmente provocación de ningún tipo, sino por cuestiones políticas. Y si, después a veces se producen situaciones violentas, pero suele ser la policía la que las inicia.

1 comentario moderado
Mika2

http://www.youtube.com/watch?v=SaTD3rYaWX8

Fastuquet

siempre nos quedará la paella y los toros

1 4 respuestas
wanchope9

#283 y el fútbol no olvidarse del fútbol

Toran

#283 Los de interconomia se merecen un par de ostias bien dadas, TODOS.

1 respuesta
nerkaid

#283 Vergüenza ajena.

2 respuestas
A-tuin

#285 #286 ¿Pero que más os dará que haya pobres y gente muriéndose de hambre si ganamos el mundial? ¿Y tenemos a Nadal entre los primeros del mundo en tenis?

A ver si aprendéis a respetar malditos perroflautas.

1 respuesta
kerm4n

Pues yo me he reido un buen rato xD

S

Lo que tenía que hacer la gente es trabajar más, quejarse menos, y votar a UPYD para solucionarlo todo.

1 respuesta
FEDA

#289 Lo de UPYD lo dices a modo de ironía, no?

1 respuesta
Kaiserlau

#290 claro joder xd

1 respuesta
Toran

#287 A ti no se pero a mi me da una rabia y un coraje que los españoles no tengamos ni trabajo y gente de fuera de nuestro pais, si
Eso es lo que me da rabia, tacharme de racista o de lo que sea, pero estoy hasta la poya de los politicos de que gente de fuera tenga mas preferencias que nosotros, de nuestro deporte y de demas cosas, con lo que llego a ser españa... miralo ahora un pais tercer mundista sin fronteras.

1 respuesta
FEDA

#291 Ok Ok, que a estas alturas igual quedaba algún ciego pensando que UPYD son hermanitas de la caridad xD xD

A-tuin

#292 Menos mal que han abierto los de Amanecer Dorado sede en Málaga, ellos nos salvarán de todos estos pobres, moros e izquierdosos.

TH3B1GB0SS

Lo que tiene que hacer la gente es venir a Mediavida, desahogarse quejandose del país y luego a la hora de la verdad estar calladitas como putas.

Tampoco hay que votar, para que los partidos mayoritarios ya acomodados en el poder sigan haciendolo bien como han hecho hasta ahora.

Así lo solucionaremos.

1 1 respuesta
Pachy

#286 siento quotearte a este post, pues no encuentro el otro donde decias que te pusiese un video de un policia ayudando. Y ahora mismo en la web han puesto uno

y estando fuera de servicio

1 respuesta
M

Vergüenza de mi ciudad

1 respuesta
H

#297 Tienes suerte, Madrid se repite más de lo que está casi permitido... Vergüenza define a ESPAÑA en general xD

H

http://www.publico.es/espana/449279/el-rey-se-sube-el-sueldo-y-recupera-la-paga-extra-que-se-detrajo-en-2012

Esto tampoco ayuda mucho.... #España

1 respuesta
mkkkl

#283 Me voy a pasar el anticaspa, madre mía.

#295 No sé qué será la hora de la verdad para ti, pero deberías de hablar a título personal. No creo que sepas lo que hacemos o dejamos de hacer todos los usuarios de la web.

Votar que vote el que tenga un partido que le represente o el que crea en la democracia. E igualmente nunca se desbancará el bipartidismo en las urnas.

2 2 respuestas

Usuarios habituales