"Esto es España" ...

michi

#210 No hace falta, nadie se cree eso que dices y resulta que hay como tropecientos mil videos que lo evidencia.

Y eso que a ellos no les han devuelto la paga extra como al rey, psss pringaos.

1 respuesta
Pachy

#211 tropecientos mil videos grabados por...? yo tambien se hacerlo. Me pongo al lado de pepe que está tirando piedras. Cuando van a detenerle, enciendo la camara, y lo subo a youtube:

Al pobre pepe le pegan por defender sus derechos sin hacer nada.

30000 visitas y todos aplaudiendo con las orejas.

#213 como si me pones 1000 videos. Que pasa, que la policía no puede usar la fuerza para restablecer el orden público?

3 respuestas
nerkaid

#210 JAJAJAJAJAJA, te pongo videos o los buscas tu solo? Te animo a que me mandes UN SOLO VIDEO, en el que se vea a alguien rompiendo mobiliario urbano, y que luego a esa persona en concreto, le agreda la Policía. Mientras te dejo yo una lista con 640 vídeos en los que simplemente agreden:

http://www.youtube.com/results?search_query=brutalidad+policial+espa%C3%B1a&page=&utm_source=opensearch

1 1 respuesta
H

#209 En este ajedrez los policias son simples peones, que mueran 1, 10 o 100 no arreglaria nada es mas, lo joderia aun mas pues los compañeros de los policias muertos se volverian mas brutales.

Los politicos en este ajedrez son el Rey y la Reina, yo creo que si significaria algo aunque quizas para empeorarlo aun mas quien sabe.

Mientras haya gente que solamente se centre en dichos peones(policias)las cosas no cambiarian.

Es tan sencillo como hacer un Freikorps Español y liquidar un par de politicos importantes.

#208 Siguen sirviendo a su manera a los politicos, imaginate que mañana cae enfermo Rajoy y un grupo de medicos le atienden, habria que fusilar a esos medicos por ayudar a Rajoy?

Los policias solo cumplen con su deber, que bajo TU punto de vista los veas crueles es otro asunto.

1 respuesta
1

#212 ¿Y la gente no puede defenderse? me gustaria ver si yo cojo y te pego una paliza por que otro me lo dice si te ibas a defender o no.

H

http://www.youtube.com/watch?v=tDICJ6WYGrg

Aqui teneis a ciertos policias en llamas, ahora resulta que los policias se prenden fuego a si mismos para tener una escusa y poder cargar contra el cruel pueblo.

Por favor no seais tan hipocritas, QUIEN se va a grabar a si mismo rompiendo moviliario urbano?Quien!

Decidme, los contenedores de basura, bancos de madera, cajeros y demas moviliario urbano tambien lo rompen los cuerpos del estado?Si que estan ocupados cargando contra el pueblo y destrozando todo a su paso joder...

1 1 respuesta
nerkaid

#214 Y nosotros seguimos sirviendo a los políticos mientras les doy dinero de mi trabajo a esos putos corruptos porque no nos queda otra, la diferencia, es que a nosotros de verdad, no nos queda otra, nos toca pagar y punto, como al que es médico le tocaría atenderle por cojones. En cambio el Policía, elige ser eso, un maltratador del pueblo, unos recaudadores del estado, y unos guardaespaldas de la mafia, por su propio pie, sin que nadie le oblige. Un médico elige ayudar a la gente, a personas, que luego le toca curar a un ser como Rajoy, pues bueno, le ha tocado, pero no elige ser un defensor de este sistema putrefacto que apesta a corrupción e injusticia por todos los lados.

Si es que lo peor de todo, es que sé que me entendéis perfectamente, pero os agarráis a un clavo ardiendo para intentar autojustificar vuestro pensamiendo de mierda en el que no se como, esos fantoches que os roban lo que os pertenece y luego tienen 22.000.000 de € en cuentas en Suiza mientras aquí la gente estamos sudando para pagar impuestos, son alguien dignos de admiración o respeto, tanto como para justificar a los mercenarios/asesinos/torturadores que los defienden.

#212 Si claro que puede, y para limpiar de mierda este sistema y arreglar las cosas. Pero has visto a algún Policía pegar a Rato? Y ha robado más que nadie. Has visto a algún policía pegar a Esperanza Aguirre? A Ignacio Gonzalez? A cualquier de esta lista que han robado y han hecho más daño al pueblo que cualquiera de los que se están manifestando por los mismos derechos del que luego va a agredirles? Da pena lo sumisos que sois, con gente como vosotros es normal que esté le país como esta.

2 respuestas
1

#216 Gran dia el 12 de febrero, como me hubiera gustado ir a Atenas esos dias :qq:
Otro video musical sobre dicha festividad http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tKmx9d1VHT0

H

#217 Yo no tengo ningun respeto por el señor del talante o por Rajoy, al unico que le tengo repeto es a Aznar y por que lo conoci en persona.

Pero SI tengo respeto por los policias, son simples peones como tu o como yo que solo cumplen con su deber por mucho que pienses que los hijos de belzebu en persona.

Los policias tambien se unen a los cuerpos del estado para ayudar al pueblo, solo hay que ver a los nuevos cadetes con la ilusion que empiezan y que luego esa misma ilusion se marchita poco a poco al ver el panorama que tenemos en España.

2 respuestas
1

#219 Normal, si yo fuera un cani sin estudios y me dicen que me pagan 1200 por dar vueltas con una pipa en un coche tuning con luces tambien me haria ilusion, luego cuando les dicen que no pueden ir disparando cual Jhon Wayne y que ser policia no infunde respeto a nadie (a nadie con quien vayan a tratar) se les pasa pero ahi siguen, chupando del bote.

1 respuesta
nerkaid

#219 A Aznar?? Al que nos llevo a una guerra cuando el pueblo está completamente en contra?? ¿Eso es para ti un REPRESENTANTE DEL PUEBLO? Sabes que la labor de un presidente no es mandar, si no hacer cumplir las expectativas que el pueblo a despositado sobre él? Que su función es la de reprensentarnos, no la de hacer lo que se le ponga en los cojones? Todo para ganar favores de la otra mafia internacional de Bush y compañia? A ese tio si que le respetas? Pues me das asco tio. Me da asco que respetes a alguien así, alguien que sale borracho diciendo que nadie le tiene que decir cuanto puede beber o no cuando conduce, sin dar importancia alguna a la vida de los demás. Da asco. Tu y él.

Y sobre los policías, lo que te digo, no son simples peones, son mercenarios. Es diferente. A un peon tu le dices que ponga una pared, que haga un trabajo en concreto, o que preste un servicio, no que haga algo que va contra el sentido común y la moral como es el maltrato de otras personas. Te aseguro que a muy pocos albañiles si su jefe llegara y les dijera que agredieran a alguien irían sin pensarselo y les agredirían, porque son personas, piensan por si mismos, no como la policía, que solo saber hacer lo mismo, cumplir ordenes sin pensar lo que hace si quiera y pegar, sin importar de quien venga y pegar, sin importar por que lo hace, pero pegar. Porque se lo ordenan los de arriba, los mismos que nos están jodiendo a todos, incluido a ti, a mi y a ellos mismos. Pero les da igual, ellos solo saben cumplir ordenes y pegar.

Eso no es un peon, es un mercenario.

1 respuesta
Pachy

#217 los han puesto ante el juez, que es donde tienen que estar, y han cumplido con su labor. Si quedan en la calle, no es por la policia, es por el juez que los deja libres.

La policia no puede meter a nadie en la carcel, es el juez.

Teneis un lio enorme en la cabeza. La policia no son solo los patrulleros y la UIP. eso es el 5%. Despues está policia judicial, información, científica, etc etc etc. Y esos si pueden investigar a esta gente, que de echo, si sabeis que son corruptos y están frente al juez, es por ellos.

O eso no interesa?

2 respuestas
nerkaid

#222 Entonces si se sabe que son corruptos, y están ante el juez, ¿Porque cumplen sus ordenes? ¿Es que son tontos? ¿Me lo puedes explicar? Esto es lo que no comprendo.

1 respuesta
1

#222 Claro, por que hace falta ser policia para saber que alguien que en teoria cobra 3000 al mes igual no le da para un yate y 8 mansiones.
Menos mal que estan ahi los garantes de la ley y el orden, interponiendose entre el poder y el pueblo.

1 respuesta
Pachy

#220 Claro, otro tópico, el policia tonto y sin estudios. xDDD

tepongo yo uno: El perroflauta toxicómano que tira piedras en manifestaciones y... ah, no, espera, que eso es así! XD

#223 las ordenes de quien? te crees que va rajoy, descuelga el telefono, y les dice: pegar a la gente?

xDDDDD

ellos cumplen con LA LEY, velar por la seguridad ciudadana, y en definitiva, sacar la delincuencia de las calles. Me gustaría que vivieseis un día sin policia. No hace falta ni un día, si quiera. Solamente 12 horas.

Cuando no pudieses ni atravesar el portal sin que te saquen un pincho, o teniendo miedo de que entre 7 violen a tu hermana.

La policía está para eso, no para hacerle la cama al político de turno.

#224 3000 al mes de diputado, 3000 de endesa por ser asesor, 5000 de mis acciones, suma y sigue. Toda esa gente se mueve así ( ademas de los chanchullos, que el que mas el que menos... ).

en eso estamos de acuerdo. Y?

1 respuesta
H

#221 Es tu punto de vista pero de todos modos gracias por los insultos gratuitos y por cierto, no se si sabes que quien domina el mundo hoy por hoy es USA y sus aliados sionistas, que tiene de malo que Aznar le besase el culo a Bush?Ellos son los que mandan, por pelotearlos no perdemos nada.

Tenemos diferentes conceptos de lo que es un PEON(Del ajedrez por dios, lo estaba diciendo dos post mas arriba :P)y no de un PEON de obra.

Los policias son PEONES en este ajedrez humano que es España, los Politicos son el rey y la reina.

Los policias son mercenarios?Tenemos conceptos diferentes de lo que es un mercenario...

2 respuestas
1

#226 No puedes tener un concepto de mercenario distinto por que un mercenario es una profesion bien establecida desde hace tiempo, dicese del que empuña las armas sin vocacion a cambio de dinero.
Vamos un guardia de toda la vida.

1 respuesta
nerkaid

#225 La ley dicta el libre derecho a la manifestación (el cual querían restringir los cachondos). Y dicta que la ley ES PARA TODOS IGUAL, cuando esto se empiece a aplicar, que sabes perfectamente que no es así, empezarán a ser dignos de valorar si son respetables o no. Mientras tanto, solo son unos corruptos como el resto.

#226 Osea que si a ti un día te llega USA y te dice que hay que poner el culo una vez al año para conectarte a Internet por ejemplo, COMO ES USA, pues oye, habrá que poner el Ohio para que te lo pongan moreno no? Penoso. Y sobre la paja mental del ajedrez y demás, eso es en lo que fallas. Los políticos son los peones, que trabajan para nosotros, que somos los que vivimos en el país. Pero es que ESO justo, es lo que no acabáis de entender, que NO SON SUPERIORES, QUE ESA GENTUZA TRABAJA PARA NOSOTROS. Que no es su labor el jodernos, si no el ayudarnos, porque para eso los pagamos.

¿Entiendes?

2 respuestas
Pachy

#227 Un mercenario

Se conoce como mercenario (del latín merces, - eris, «pago»), a aquel soldado que lucha o participa en un conflicto bélico por su beneficio económico y personal, normalmente con poca o nula consideración en la ideología, nacionalidad o preferencias políticas con el bando para el que lucha.

Un policia

La policía es una fuerza de seguridad encargada de mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos y sometida a las órdenes de las autoridades políticas. Su administración puede ser centralizada a nivel nacional, o descentralizada, con fuerzas de policía local autónomas en gran medida.3

#228 pero si lo dices, dilo todo:

El derecho de manifestación, es un derecho constitucional,y solo se pueden prohibir manifestaciones en ciertos casos, los cuales ya conoces. Y por supuesto, eso no está en manos de la policía decidirlo.

Y los politicos, si, te doy la razón.

2 respuestas
nerkaid

#229 Tu mismo lo has dicho, ¿¿con que te encaja más un policía, con lo de arriba o con lo de abajo?? Por que para mí sin duda, es con lo de arriba, por la parte de: participa en un conflicto bélico por su beneficio económico y personal, normalmente con poca o nula consideración en la ideología, nacionalidad o preferencias políticas con el bando para el que lucha. Está clarisimo, van a por la tajada, sin importarles una puta mierda que se esté luchando por sus propios derechos, PORQUE ELLOS ESTÉN MEJOR, les da igual, solo les importa dar la hostias necesarias para irse a casa y luego cobrar a fin de mes. Son mercenarios.

1 respuesta
1

#229 Es lo mismo dicho con otras palabras, a fin de cuentas al guardia se la suda si en el siguiente turno explota media ciudad, mientras se lleve lo suyo calentito y tenga un servicio tranquilo no hay problemas.
¿O me vas a decir que los policias lo son por vocacion? pfff por favor, lo mas parecido a vocacion que tienen es ser un chuloputas.

1 respuesta
Pachy

#230 ah, que españa está en un conflicto bélico.

Apaga y vamonos

#231 es tu opinión _

1 respuesta
nerkaid

#232 Vale, como veo que tienes dos dedos de frente y si no te lo ponen todo mascadito no debes ser capaz de interpretarlo por ti mismo, te pego la otra acepción que tu mismo me has dejado, a ver sí así eres capaz de hacerte en la cabeza de una con el significado completo:

Soldado que lucha por su beneficio económico y personal, normalmente con poca o nula consideración en la ideología, nacionalidad o preferencias políticas con el bando para el que lucha.

1 respuesta
H

#228 Yo lo unico que veo es una guerra absurda entre peones blancos(policias)contra peones negros(el pueblo)mientras los politicos(reyes y reinas)ven la batalla calentito desde su sofa de 4000 euros y su copa de coñac.

Tu crees que los policias no son peones?Que pasa si fallece un policia?Nada, es un simple peon en su guerra.

1 respuesta
nerkaid

#234 Pues eso, tu lo has dicho, hay que ser gilipollas, con todas las letras, para estar defendiendo a los que te ven partirte el culo por ellos desde su sofá de 4000 €. Gilipollas, o tener muy poquita moral, que te la pele todo, si a fin de mes te pagan. Es decir, ser un mercenario.

1 respuesta
Pachy

#233 no veo yo a un mercenario deteniendo a un ladrón, o redactando denuncias, o ayudando a una mujer que la acaban de violar, e?

llamame loco

4 respuestas
RedskinOi

Dejar a pachy en paz de una vez!

No veis que es un intento frustrado de madero? El muchacho probablemente lleve intentando entrar un par de añitos pero es tan retrasado que no puede ni con unas oposiciones en las que solo se necesita la ESO.

1 respuesta
1

#236 Si le pagan que mas da, es un trabajo.

factonni

#212 calla anda por favor. sal de casa y vete a alguna manifestación y verás como son las cosas realmente.

#236 no se cuestiona a la policia sino a los ANTIDISTURBIOS

1 respuesta
nerkaid

#236 Ni yo a un supuesto defensor del pueblo agredir a la gente, coartar sus derechos, abusar de ellos, torturarlos y asesinarlos.

Y de nuevo te insto, búscame vídeos en los que se vea a policías deteniendo a ladrones, salvando a mujeres violadas y demás. Yo te pongo si quieres vídeos en los que no están cumpliendo sus funciones, a ver de qué encontramos más, si tanto bien hacen, debería ser de lo primero con una proporción abismal no?

1 respuesta

Usuarios habituales