¿¿Esto es verdad??

JRGND

¿¿De 100€ a 1000€ por hacer deporte en lugares públicos?? ¿¿De verdad?? Lo que me faltaba por oir... http://www.youtube.com/watch?v=Q7jT3v-rrvw

Yandr0s

yo qse tio xdxd

14 1 respuesta
allmy

No

L

Sí, es verdad que es
mentira

seamuss

tu crees que es verdad ?

SI NO

En caso afirmativo, de verdad lo crees ?

SI NO

11
TrenboBrah

Pero si hago deporte a tan bajo nivel físico que ni me muevo del sitio ?

1
babri

http://www.interior.gob.es/file/65/65379/65379.pdf

Pues va a ser verdad :S

B

El anteproyecto de ley es este:

http://www.interior.gob.es/file/65/65379/65379.pdf

Y que yo sepa no nombra nada de lo que dice el pibe del vídeo. Así que probablemente no sea más que publicidad baratunga anti-PP, y si la ley fuera del PSOE todos estos defensores de la democracia, de nuestros derechos y guerrilleros activos contra el régimen del PPSOE se habrían quedado bien callados.

Y ahora discúlpame, hay problemas en este país más importantes de los que preocuparme.

2 respuestas
B

#8 si que viene pagina 23 como falta leve:
La práctica de juegos o de actividades deportivas en espacio
s públicos no habilitados para ello, cuando exista un riesgo
de que
se ocasionen daños a las personas o a los bienes, o se impida o d
ificulte la estancia y el paso de las personas o la circulació
n de
los vehículos

3 1 respuesta
ovarious

Hacer deporte es de atrapaos

B

#9 Pues el adobe reader me la ha jugado.

Pero vamos, que quedarse con la primera parte de la frase y obviar la segunda es de una falta de inteligencia flagrante, o de unas intenciones muy determinadas a la hora de interpretar el texto. Obviamente no se va a ir a por los deportistas pacíficos sino a por los que ocasiones daños a personas o bienes.

2 respuestas
seamuss

Esto vendria a ser como "se multa por conducir" y se obvia la segunda parte de la norma que dice "en el caso de ir borracho como una cuba"

4
Enkripted

Lo que deberian multar es este tipo de títulos

3
sagha

#1 en la calle por ejemplo no se puede ir corriendo. Esto es desde hace mucho, porque puede incitar al panico.

La verdad que nunca e visto a nadie que le multen por correr en la calle, pero es algo que estudie hace años al presentarme a una oposicion y la verdad que lo flipe.

hP

No me jodas... que yo bajo al curro en bici todos los días... no me jodas!!!!

Los que dicen que no... teneis un problema de lectura:

17.
La práctica de juegos o de actividades deportivas en espacios públicos no habilitados para ello, cuando exista un riesgo de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes, o se impida o dificulte la estancia y el paso de las personas o la circulación de los vehículos

Bueno lo que me faltaba ya... vamos que como me pare la policía por ir en bici por la carretera, os juro que lo atropello y le digo "ahora si, ahora si que tienes motivos para multarme"

#17 120k

No entiendo xq no quieres verlo dentro, si no dice para nada mentiras... es todo cierto

1 respuesta
iPoky

Creo que si lo haces sin ánimo de lucro, es legal

Crack05

cuantas reproducciones tiene? no quiero darle una más... xD

#15 puff queda confirmado, los que más reproducciones dan son los quinceañeros.... hay que idear videos para quinceañeros, que se les ocurre?

1 respuesta
B

normal que le multen con esa puta cara

Ilore

esta frase es impresionante:

"[...]cuando exista un riesgo de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes, o se impida o dificulte la estancia y el paso de las personas o la circulación de los vehículos"

¿Puede estar esta frase más sujeta a la subjetividad del que va a multar? Porque yo creo que no...

Así que si, #1, según esta ley lo que plantea el del video podría llegar a ocurrir: Va corriendo por el paseo de la playa ese en el que está, alguien se queja de que estorba a los viandantes que están paseando tranquilamente, llega un policía y dice "usted está dificultando el paso a las personas por esta via", por tanto, y segun la frase que he destacado de la nueva ley ¡multa al canto de entre 100 y 1000 €!

Un saludo

evilsol

#11 si pero por si acaso ya has tirado la del psoe xD

prejuzgando ahi, nice.

1 respuesta
SuGaRaY

Ésto también afectaría a Sergi Constance, conocido sprinter subacático y uno de los mayores fondistas de la escena capaz de conseguir un sprint de tal velocidad que corta el viento a su paso y desintegra el suelo por el que pasa?

ziordo

#1 qué son tampores?

DeSTRoYeR_Nz

8
B

#20 Para nada, es un fénomeno muy extendido y que no dice nada sobre mí sino sobre aquéllos que lo hacen perdurar activamente.

3 respuestas
LaChilvy

Si pagas una cuota mensual de 10 euros no te multan

O

#24 Sobre ti dice que tienes 0 autocritica, que te va mas el y tu mas que el ser capaz de analizar una ley con la que nos van a recortar derechos

2 respuestas
H

Las campañas de demagogia y manipulacion comienzan. A las mariscadas!

Sekenn

que la policia llame la atencion a unos cuantos niños jugando con el balon en una plaza me parece lo mas ridiculo del mundo

XarevoK

buen #2

Sí, me lo creo.

GoFoward

El deporte es de comunistas.

Y perder el DNI tres veces de antisistemas.

1

Usuarios habituales