Esto es el estado derecho(grafico)

D

#13 y el 60.1% restante esta convencido a base de bombas, asesinatos y secuestros, toda una demostracion de democracia....

rusillo_

"y lo vuelvo a repetir, estoy en contra de eta y de todo tipo de violencia los problemas los tiene que resolver el publo, dar la palabra al pueblo, o esque teneis miedo a la democracia y a las urnas? en euskadi solo el 39.9% quiere mantener el actual estatuto de gernica. aqui el 39.9% decide por el 100%."

Se te a olvidado comentar que segun un señor muy simpatico, todo aquel que se opone a su estatuto, no es vasco, eso si que es justo ¿no?.

Por cierto, con que facilidad haceis las encuestas ¿no? es lo que tiene la ignorancia y el ovejeo.

Soldier

#30 entiendo , yo soy un comunista de pacotilla pero el PCE no valio nada desde la transición, y no tiene nada que ver, más que nada el PCE no representa a todos los comunistas, igual soy yo el tonto, pero no veo relación entre paliza, republica y PCE... Además, quien te ha dicho que yo milite o me considere partidario del PCE? a nivel estatal solo me gustaba el PCE(r) ilegalizado x garzon... y no, estos no aceptaban la rojigualda... Y yo prefiero las CUP, que estos son rojillos y separatistas, como se debe ser...
Pero bueno, como veo que para ti la libertad de expresión existe hasta que gritan republica! republica! ... sinceramente eres patetico.

DaMMiT

32#

dices encuestas. SON LOS RESULTADOS DE LAS ULTIMAS ELECCIONES AL PARLAMENTO VASCO. pp + psoe =39.9% que domina al 100%.

no a la imposicion, respetar al pueblo vasco.

eisenfaust

Soldier, califícate de comunista que igual cuela...

T-1000

Si tio,si...que te oprimen

T-1000

Sobre el proctectoradod e los vascos no fue con inglaterra con los cuales hicieron negozaciones sino fue con alemania porque los vascos creian que europa iba estar dominada por los alemanes y el presidente de la comunidad vasca al ver esto se fue a entrevistarse con Hitler para que tuviera tal protectorado

Además Despues del bombardeo de gernika los vascos cogieron todos los presos politicos que se consideraban enemigos del pueblo vasco entre ellos comunistas y anarquistas y los fusilaron provocando el doble de la cantidad de muertos en el bombardeos

Esa es la lealtad del pais vasco durante la republica

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DaMMiT
  • Soldier
  • keop
  • d3l4g0r
  • animaldito
  • Genesis