Esto lo causa un juego de PS2 ?

_RaYsEr_

es la nueva moda mañana cuando os levanteis estara todo el mundo haciendo estas cosas :)

B

yo todos dias me arranco a hacer eso como ejercicio mañanero... ¬¬'

Tenazas

No puede ser cierto :-S

xexoskit

ese xabal se pincha

B

Me niego a creerlo

PeTaKo

el pibe esta algo tronado del coco xD

AoShi

dsd luego hay gente para todo xD q vergüenza ajena ;\

Juicyhil21

#29 xddddddddddd q personaje,..

B

Dios la subida de icaro es algo brutal

antiher0

puede que de verguenza ajena pero , molesta a alguien no..... molesta mas los que se meten gratuitamente con el.

AnToNiMo

A este le daba yo un piko y una pala y en dos semanas como la seda, en fin...

FeRnAnV

AJJAJAJA

-NeNa-

jajajajajja k wenooooooo dioooooooooos jajajajajaj este nota mu bien no stá... jajajaj

habeis leido el PORQUE de su protesta?????!!!!!!!!!!!!!

Sí, se trata de ‘God of War’, protagonizado por un guerrero llamado Kratos, o sea, YO MISMO, pero nadie ha hablado conmigo, no se me ha pedido permiso ni se me ha ofrecido comprar los derechos de imagen. Y prometo que esto no va a quedar así.

Yo soy Kratos, antiguo guerrero espartano que consiguió la Caja de Pandora para acabar con Ares, dios de la guerra, hijo de Zeus y Hera, repudiado por el Olimpo

Ya estaba reinsertado en la sociedad del siglo XXI... O eso pensaba yo…

No estoy orgulloso de mi pasado, y ahora una empresa multinacional me lo trae a primer plano, removiéndolo, y ademas sin consultarme. Si no quieren que a los creadores del juego les pase lo mismo que a mi familia, exijo una disculpa pública, una rueda de prensa donde en PlayStation reconozcan su error.

Chaotic

Es buenisimo xDDDDDD me he reido un rato, es divertido el tio, me parto con esos freaks, me recuerdan a los colgaos ke se disfrazan antes de las pelis de star wars, me caen bien este tipo de locos xD

P

risa 0.

ErCoCa

Pa matarlo...

Urien

por dios... ESTO SI ES UN FREAK

B

Donde esta la gracia? yo no la encuentro ... me podeis ayudar?

OkaZ

Joder no m va la web....el video....Dios...porque permites que a la gente se le derrita el cerebro viciandose...??....si os fijais parece que el tipo vaya en serio....jajajajajajaj

B

Está claro que es una broma, se escucha al de detras de la cámara dar palmadas de la risa que le dá. -.-

B

Soy el único que no se ha reído y que desea su muerte?

edit: menos mal, veo que no.

Drosses

menudo efermo, a mi esa gente me da pena

kOnOrZ

Es el puto amo xDDDDDD, el puto friki tiene posters de ps2 en la cocina, dios xDDDD

DeFiNiTioN

Para que luego digan que los frikis no existen...

PD: Poster Play station 2 en la cocina xD.

Darth

#51 Yo también deseo su muerte. Da pena.

Panch

JAAJJAJA EL MOVIMIENTO DE ARTEGULBURUS O COMO SEA JAJAAJAJJAAJ ES LA POLLA JAJAJAJAJA

bLaKnI

Joder...

guigu

y yo que pensaba que mi rober era el mejor.... pffff

que coño, mi rober esta mucho mas quedao. ya subire algun video suyo

L4Nc3l0t

Tristisimo..

Jonjonas

Este es friky... de la élite!

Usuarios habituales