Esto no es un bulo. Por ESPAÑA. Pásalo.

bauer

La fuente de mi conocido es fiable.

A menos que haya razones que se me escapen, hay orden de publicacion, pero no se cuando.

skcat

Bauer prueba con un "reset" a ver si mejoras....

Amedo

http://conspiracytheory.warnerbros.com/cmp/newsletter2.html

Confiesalo, siempre ke ves "el guardian entre el centeno" compras un ejemplar...

bauer

Si no estuviera 100% seguro no lo diria.

elgusano

si como lo de ceuta y melilla

eisenfaust

Si no estuviera 100% seguro no lo diria.

Voy a guardar esta frase en mis documentos para usarla como "as de la manga" cuando me haga falta.

-nazgul-

Bauer tus avatares se salen xd

bauer

xD. El avatar es de coña eh xD.

EISENFAUST, si quieres lo repito. Y guardate esa frase si quieres, tu afortunadamente nunca te equivocas :P

eisenfaust

#128

Yo no me equivoco porque nunca digo nada. Pff...

Lo sabe todo el mundo.

bauer

a ver eisen, si no te fias de mi, leete el ultimo articulo de opinion dos palabras en elconfidencial.com, acude a la hemeroteca de la COPE y escucha algun comentario de Pedro J, acude a la hemeroteca de radio bugardo etc. etc. etc.

APOCa

ami no me ha llegado. por espardenya !

eisenfaust

La verdad es que paso, a mí me va la política "de libro" tipo Siglo XIX, donde se hablaba de valores e ideales universales.

Hoy en día un político tiene que hablar de números y dedicarse a tirar huevos al presente gobierno en caso de no ser gobernante. No me gusta.

bauer

si, y ?. Ni que una cosa quitara la otra. Vamos, que va a salir todo.

eisenfaust

Pero por si acaso me guardo esto "Si no estuviera 100% seguro no lo diria.", y entonces quedarás mal y todos menos tú bailaremos en un mundo de amapolas y homosexualidad.

Amedo

todos nos ekivocamos... yo pensaba ke era pr0 hasta ke konoci a Agapito.

bauer

Yo te puedo asegurar que existen pruebas guardadas en un banco y de momento hay orden de publicacion. A menos que otros intereses ocultos aparezcan, se que va a salir todo.

eisenfaust

Sí, pero yo tengo un lema, que sirve de canción también:

I like to laugh at retards
I like to laugh at cripples
I like to make fun of gays
I like to beat woman

I like assuming black people stole something
I like assuming jews jerk off to photos of banks
I like assuming chinese people cant drive
I like assuming woman are dumb cunts

I like being ignorant
I like being ignorant
I like being ignorant
I like being ignorant

I like assuming black people stole something
I like assuming jews jerk off to photos of banks
I like assuming chinese people cant drive
I like assuming woman are dumb cunts

I like being ignorant
I like being ignorant
I like being ignorant
I like being ignorant

I don't want to read the paper
I don't want to see the news
I don't want to know what is going on
I just want to keep hating you

Así que no me vengas con chorradas que ni me las voy a leer, ni voy a informarme, ni nada del estilo. Eso sí, LOE al poder, ¿eh?

bauer

Y no hace falta que me creas, que ya saldra todo.

Amedo

bauer a mi nadie me puede asegurar nada x internet.
yo para ti soy letras de colores... recuerdalo

OkaZ

Pero que vas a poder asegurar??? en serio tu lees lo que escribes?...que si amigos o conocidos con fuentes muy fiables y bla bla bla...son los mismos que te envian sms manipuladores a tu propio movil....eso es para comerte la cabeza....es una propaganda para que todo el mundo vote al PP con mentiras y cosas absurdas....esos documentos no existen ni estan guardados en ningun banco...es que flipas. Si algo así existiera le habrían pagado millones al tio ese para que lo sacara ya....segun tu si es tan inminente y tan catastrofista porque los medios se lo pasan por el forro????...Y ademas una noticia asi sube los niveles de audiencia a lo más alto, te puedo responder yo mismo....porque eso que tu piensas que es seguro e irrefutable y que va a salir es bazofia...y la gente seria ni hace caso a las patrañas....mira ...cuando te levantes cada dia ponte la SER, 100.4.....y escuchala un rato..

bauer

Ya ya te entiendo.

eisenfaust

¿Nadie va a decir nada de la canción?

Que os jodan.

Mexicano

la cancion mola,

en cuanto al post,

recogemos firmas para banear a bauer? : D!

bauer

Ya, es que los mortales vamos 2kamikaces por detras de la SER ^.

Y la fuente ( estoy seguro de mi conocido por inet y esa fuente se concen ) es de maxima maxima maxima solbencia.

thrazz

bauer ¿dónde esta la exclusiva de elconfidencial.com?. O la página no es muy usable o no la encuentro.

Amedo

142 i dont like the song but the song like me

bauer

No no, es un articulo de opinion donde tambien dice que va a salir la trama de los servicios de inteligencia.

bauer

Bueno, la fuente de mi conocido es de maxima solvencia, y ya sabia que me ibais a poner asi, no se para que lo digo. Pero que sepais que a estas alturas, ya hay pruebas y se sabe todo. Si no ve la luz ( cosa que dudo ) seria por motivos que se me escapan. No me pregunteis cual es la trama porque la desconozco, pero me dijeron que no habra carceles para todos xD.

OkaZ

"Pero que sepais que a estas alturas, ya hay pruebas y se sabe todo"

Pues que guardado se lo tienen para que no se entere nadie no?...que hasta tu lo sabes....y si no lo quieren tener guardado REPITO ¿PORQUE EN LOS MEDIOS NO SALE UNA MIERDA?
Lo que si sale en los medios es lo de los amiguetes de zaplana y tal....el chanchullo que se han montado todos....y como casi todos los del pp como el estan haciendo lo mismo...pero bueno....esto es un hecho real y aqui estamos hablando de ficcion...

para que veas...en todos lados hay paginas Anti-pp tb..en este caso es anti-zaplana
http://www.losgenoveses.net/zaplana/zaplana.htm
pero si kieres la coleccion completa
http://www.losgenoveses.net/index.htm

bauer

Bueno, tu piensa lo que quieras..... si no estuviera convencido de la fiabilidad no lo pondria, porque esto ya lo sabia desde hace 2 semanas pero eran de dos personas que no tenian porque ser fuentes fiables.

P.D: Y zaplana es un chorizo pero no juega con dinero publico. Por mi lo largaba del partido.

Usuarios habituales