Esto no es un bulo. Por ESPAÑA. Pásalo.

L

Me veo venir lo que pasara, NADA como siempre. Eso si, ya se encargara de decir algo del estilo de "Si no se ha publicado es porque: ---> ponga aqui su bulo preferido <---- "

Deckard_29

#137 Esta me ha gustado más que la de "Retards" de C&M. Seguimos esperando maqueta.

M

supongo que ya sera noticia de portada de la BBC

misterroco

Si si, yo acabo de leer en un foro de media vida, offtopic creo que era, que bin laden realmente no es arabe, sino que pertence a la rama islamica de ETA ...

Anda que ...

SgtOpio

#110 le van a sobornar al Pedro J con otro travolo con un rabo de 35 cm para que le de por el culo ?

es muy facil decir soplapolleces sobre un tema tan serio sobre el 11M, sin ningun tipo de prueba ni argumento y luego cuando se pone en evidencia que es mas falso que un billete de 15€, decir que si no sale es por sobornos o cosas que se te escapan...

como han dicho antes, si realmente existe eso, al tio le estarian untando de millones pero precisamente por lo contrario, por difundirlo

R4Yd3N

lo triste esq será verdad

ReMaTxEs

los temas de bauer son siempre del tipo:

Marrón supergordo que solo el conoce y solo el comprende pero que no saldra a la luz por razones que solo el desconoce.

P.D: bauer, no desaproveches aquí tus habilidades como investigador.. Corre!! Corre!! Apuntate a la policía!! ¬¬

-MakeA

bauer sabe muxas cosas xo nunca tiene fuentes... ademas ni el mismo se cree las cosas q dice

OkaZ

Esto ya es una lapidacion...........Bauer ya te dije en otros posts que cada vez que postees va a haber polemica. Guardate tus opiniones y tus contactos para tus amigos..

Krakken

#157

xDDD xŽDDD

En el clavo, macho ;)

xxxVaDeRxxx

se que hay documentos y pruebas concluyentes, no se cuales ni que, pero se que ahi estan guardadas en un banco ( no se cual )

SIMPLEMENTE SUBLIME .

LiuM

Ya no postea, debe estar preparando su nuevo thread pro PP con otra trama maquiavelica.

Sagrath

a mi me daría miedo que el fantasma este tuviese razon xDDDDDDDDDD

bauer

VIVA LA HORA CHANANTE.

Y si no estuviera seguro de que lo que me contaron no fuera fiable, no lo habria puesto aqui, porque esto me lo habian contado 2 personas mas hace ya algunas semanas, pero la fuente fiable y que me lo ha confirmado todo y contado algo mas es muuuuy fiable.

Askatua

Bauer, yo me rio mucho de lo que escribes, siempre con lo de me contaron.., lo ley...., coño vete a un puto juez haber si te admite a tramite eso y enjuicias a los “verdaderos” culpables según tu.

O una de dos, o los del PP te pagan por difundir noticias (si es así, cojonudo te admiro) o eres un poco “corto” de mente. Chaval no se que haces en un foro de juegos todo el rato escribiendo de política y defendiendo a los popularcitos. Que amargado con tanta política.

michi

en que te basas para decir que tu fuente es muuuuuuy fiable?
tal vez alguien "muuuuy fiable" del equipo de marketing del PP ha tenido la feliz idea de extender rumores muuuuuuuuuy fiables ente sus fieles y que se extiendan como la polvora, asi al menos en vez de hablar de las cagadas del PP y demas se habla de rumores y siempre habra alguno que se lo crea y le convenza, no bauer??

Soldier

#161 xDDDD
BAUER CALLATE YA, tio te lo han dicho de todas las formas posibles. Dejalo, hasta domingo se rindio a la realidad.

E

Jajajaja, los agentes del servicio de inteligencia marroquí están saliendo de España que pierden el culo. La que se va a montar va a ser gorda xD

Soldier

#168 dejame poner en duda tu calidad en contraespionaje... xD

bauer

en serio EMIL? xD

michi

en serio bauer, porque la fuente es "muuuuy" fiable?? quien es??

Highlord

Sigo esperando respuesta a #93

LaguNz

bauer yo te creo.. no me gusta la politica, y no me gusta debatir sobre psoe/pp xDD pero te voy a dar un voto de confianza, porque te conozco jeje, ya me contaras mas cosas xD

Diabloskuro

Bauer- Zp es el diablo y esta asociado con ETA, el puso las bombas del 11M Tengo fuentes muy fiables, va a salir ....

Los demas- Coño No tienes fuentes ni una mierda deja de abrir posts de lo malo que es ZP y de conspiraciones sin tener una prueba

Y esto va en un bucle infinito asi que.... despues del apedreo tan brutal que ha sufrido el señor bauer los mods deberian proceder a cerrar el post.

Un bechi :D

P.D: estoy ansioso de que ZP entregue ceuta y melilla espero que nos avises :D

Soldier

#174 Tengo fuentes muy fiables que esto va suceder, no se cuando, pero pronto va a salir a la luz xDDD

Dieter

lol soldier esa es la frase pantentada Fox Moulder xD.

xxxVaDeRxxx

Algun dia algo pasara , estoy seguro !!

B

bauer es fake, llevo ya meses con esa idea en la cabeza y a cada post lo confirma mas.

DiSoRDeR

En fin 2 dias y medio despues d q pongas el post sigue sin salir ni confirmarse nada d lo q dices.

Mejor dedicate a buscar ovnis.

A

me parece que promulgar un rumor de este calibre sin apreciarse pruevas evidentes,aunque existan sospechas de que lo que se dice es cierto,es una irresponsavilidad moral de una magnitud increible.
Esto solo crea crispacion,y me parece que de algun modo,tiene un interes oculto.
Creo que se falta el respeto a las victimas con comentarios,bulos,rumores.....de este tipo.

Usuarios habituales