Por esto nos cerraran el internet

E

Anonymous tumba la web del Vaticano

Esta mañana nos enterábamos que Anonymous había lanzado un ataque contra la empresa de productos de seguridad Panda Security con el que había sido capaz de sustraer credenciales de acceso a buzones de correo electrónico de empleados de la compañía además de hackear varios subdominios como respuesta a la colaboración de la compañía con las autoridades policiales, precisamente, para localizar a los miembros del colectivo. Horas más tarde, el colectivo se puso en marcha y los miembros italianos del colectivo se pusieron en marcha para poner en el punto de mira la página web del Estado más pequeño del mundo, el Vaticano cuya página ha estado fuera de servicio.

La rama italiana del colectivo Anonymous se atribuyó la acción indicando que era un ataque contra la “corrupta Iglesia Católica Apostólica y Romana” por los pecados cometidos por la misma:

Anonymous decidió hoy sitiar el sitio web del Vaticano en respuesta a las doctrinas, liturgias y los absurdos y anacrónicos conceptos que su organización con ánimo de lucro difunde por todo el mundo. Este ataque no es contra la religión cristiana o contra sus fieles de todo el mundo pero sí que es contra la corrupta Iglesia Apostólica y Romana

Entre los motivos del ataque, el colectivo acusa al Vaticano de quemar libros, criticar y censurar, negar los avances científicos y esclavizar a la civilización durante un largo camino que ha terminado en los casos de abusos sexuales. La página web del Vaticano, Vatican.va, ha estado fuera de servicio durante, prácticamente, todo el día y, de hecho, un representante del Estado confirmó a la prensa que estaban teniendo problemas de disponibilidad del servicio pero en ningún momento reconoció que hubiese sido un ataque si bien es cierto que este no es el primer intento de ataque de Anonymous contra el Vaticano y, a la vista de los resultados, parece que esta vez sí que ha salido bien.

Además, el colectivo volvió a hacer referencia a los activistas LulzSec que han sido detenidos por el FBI, los activistas de Anonymous que fueron detenidos en España, Argentina, Chile y Colombia y el ataque realizado a Panda Security durante la mañana.

Opinion magufa de Sir William Emotional.

No veis esto como un caballo de troya para que nos cierren el internet? Es que me parece inadmisible que este movimiento constantemente este atacando a las cupulas mas poderosas del mundo. Que si FBI, que si partidos politicos, que si coger los numeros y la direccion de las casas de los responsables, exponiendo si tienen hijos etc.

Provocando esto y teniendo encima a SOPA, mas motivos tendran a la hora de cerrarnoslo.

Si tan poderosos que son a la hora de hackear cualquier red y quieren cambiar las cosas. Si yo fuera el manda mas del movimiento. Sabeis que haria?

Hackearia la red de telecomunicaciones, digamos que la television y pondria un videomensaje o documental exponiendo todos los problemas y culpables de este estado actual en el cual vivimos. Eso incitaria a que las masas borregales(no existe en el diccionario) se cuestionara todo ello.

Ya que la television es la verdad, es tu verdad, es la verdad de ellos. Usurpemos la mejor arma, la caja de pandora.

La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural.

Federico Fellini.

10
xpLos1

Que pesaos.

1
lafundo

En la pagina del vaticano entro una media de 10/15 veces al dia.
Muy util lo que ha hecho anonymous.

Entre anonymous y wikilist estan cambiando el mundo.

40 1 respuesta
T-1000

De las buenas acciones nadie se acuerda , de las malas , a todas horas

23
M0E

Internet es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural.

Yo.

3
iAtlas

No van a cerrar Internet.

No mientras viva.

4
M

Es increible como os dejais manipular por los medios de comunicación y particularmente Emotional que lo tenia por alguien un poco más espabilado.

8 2 respuestas
1 comentario moderado
B

me parece a mi que la web del vaticano no debe tener mucho tráfico. pero bueno, supongo que es por la libertad y la defensa de nuestros derechos.

E

#7 Tu si lo eres xddddd. Te piensas que es un movimiento limpio sin ninguna manipulacion.

Por muy que hablen de que nos van a cerrar el internet. Las leyes estan a nuestro favor. Pero ahora con este ciberdelicuencia alehop ya tienen la escusa.

Y esta cuestion no lo dicen los medios. Y deberian de decirlo, por eso es un caballo de troya.

4
w4nx1

#3 no, lo estás cambiando tú.

Y aprende a escribir.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Venía a explicarte que es poco probable que cierren internet por estas tonterías mas que nada por los avances económicos que esta herramienta ha supuesto y que anon no tiene mandamases, ni son super hackers, ni nada por el estilo, son una panda de personas con conocimientos relativamente bajos y desestructurada. Pero luego he encendido mi chip magufo.

No atacan a la tv porque un mago lagarto, satanico, guionista del principe de bel-air y miembro de skull&bones le tiene controlado mentalmente.

1
montaN1

Anonymous tumba la web del Vaticano

jaja es gracioso porque han llevado la web a su tumba

eagLe__

También prohibirán salir a la calle porque gente roba-destroza mobiliario en ella. Supongo que esto no lo habrá pensado porque no sale de su cuarto de aluminio.

B

#1 El año pasado vimos esta interesante entrevista, la dejo aqui:

"La CIA montó Wikileaks para cerrar el acceso libre a internet" - Entrevista El Periódico

El autor de ‘El Club Bildeberg’ desacredita en su último libro a la organización de Julian Assange

Miércoles, 22 de junio del 2011 – 12:56h. ALBERT GUASCH / Barcelona

El exagente de la KGB contra el espionaje Daniel Estulin aparca al Club Bildeberg y su gobierno mundial a la sombra para centrarse en su nuevo libro en la organización Wikileaks. Según proclama Estulin en Desmontando Wikileaks, (Planeta), la organización no es una creación de Julian Assange, sino de la CIA. Nada menos.

  • ¿Usted no se fía de nada?

  • Vengo del mundo del espionaje y, efectivamente, no me fío de nada de este mundo. Por una razón sencilla: sé que todo es mentira. Mire, yo estuve como agente tres años y medio en África. Nuestro trabajo consistía en limpiar las aldeas de las mafias que traficaban con diamantes de sangre. Un día, en 1995, estábamos en medio de la nada, en un bar de mierda que tenía televisión por satélite. Ahí había gente de la CIA y de Hezbolá cenando juntos, y apareció por televisión Bill Clinton, el presidente de EEUU de entonces, y dijo: “A los terroristas les vamos a perseguir hasta el fin del mundo”. Y todos empezamos a reírnos. Y pensé: esta es la esencia de este mundo absolutamente caótico.

  • Nada es lo que parece.

  • La gente en sus casas no se cree que existan ciertas cosas porque no están en las portadas de los diarios, aunque deberían estarlo. Y no lo están porque los medios de comunicación forman parte de la élite mundial. El tipo que escribe para el New York Times tiene un jefe, el cual tiene otro jefe que le paga, y por encima de este hay un consejo de administración. Y este consejo trabaja para una junta de accionistas. Y en la junta de accionistas del New York Times hay empresas de armamento, grandes bancos como Chase Manhattan, JP Morgan, grandes empresas farmacéuticas¿ ¿Cómo va a publicar el New York Times en su portada que el Gobierno de EEUU se encuentra en Afganistán para asegurarse que la droga llega a Washington? Nadie se atreve a publicar que la droga es el lubricante de la economía mundial. Vamos a ver, estamos de acuerdo en que la OTAN ocupa el 97% de Afganistán, ¿verdad? Y resulta que este año ese país ha tenido la mayor cosecha de su historia de droga. ¿Cómo puede ser que nadie relacione eso? Los que nos llevamos bien con nuestro cerebro, entendemos que eso no es una coincidencia.

  • Sigamos comprobando su grado de incredulidad. ¿No cree que Bin Laden fue capturado y arrojado al mar?

  • ¡Por favor! Todo el mundo de un cierto nivel sabe que no fue así. Bin Laden lleva muerto desde el 2001. Le mató un cáncer. ¿A quién mataron hace unos meses? Ni idea. En el 2001 es la última vez que se vio y escuchó de verdad a Bin Laden.

  • ¿De quién se fía usted?

  • Ni de mismo me fío. Y lo digo en serio. Cuando estuve en el servicio de contraespionaje aprendí que a partir de unos procesos de hipnosis pueden configurarte muchos laberintos en la cabeza y llega un momento en que no sabes si lo que estás contando es verdad o es mentira.

  • Y no tiene dudas de que Assange trabaja para la CIA.

  • Ojo, Assange no trabaja para la CIA de forma consciente. La belleza de la operación es que él no sabe que efectivamente trabaja para ellos.

  • Explíquese. ¿Qué cree que es Wikileaks?

  • La CIA montó Wikileaks con el primordial objetivo de cerrar el acceso libre a internet. Es muy fácil hacerlo. De hecho, el Gobierno de EEUU tiene redactada desde el 2009 una ley de Acto Patriótica Cibernético. Solo necesita una razón para darle al botón off.

  • ¿En qué se basa?

  • Wikileaks nunca tuvo como objetivo sacar a la luz información confidencial. Porque realmente, de valor, no ha sacado nada.

  • ¿Ni el vídeo en que se veía a soldados de EEUU matar a civiles en Irak desde un helicóptero?

  • Ese sí. Pero fíjese. ¿Cómo se presenta en sociedad Wikileaks? Con ese vídeo, escandalizando a la sociedad. Por eso hizo falta sacar eso a la luz. Ahora bien: ningún documento de los miles que ha divulgado tiene calificación top secret. ¿Qué hay de valor en Afganistán? Las drogas. Pues bien, de los 200.000 páginas de información que salieron de ese país solo hay una que hable de las drogas. ¿Cómo diablos se entiende eso? Además, Wikileaks sirve otro propósito.

  • ¿Cuál?

  • Atar a los servicios de espionaje de todo el mundo. Si sacas 40.000 documentos falsos, porque hay muchos falsos entre unos cuantos de ciertos, todos tienen que dedicarse a averiguar qué es original y qué no.

  • ¿Assange es un títere de la CIA?

  • Lo conozco desde hace años. Su padrastro le introdujo de niño a un club de culto que dirigía una australiana llamada Anne Hamilton-Byrne. La información sobre este culto está cerrada a cal y canto por el Gobierno australiano porque es una tapadera de la CIA. No quieren que nadie empiece a indagar sobre sus programas de control mental a través de traumas inducidos a los niños. A Assange y otros chavales como él, utilizando LSD, les metían en salas oscuras, creando desórdenes de personalidad múltiples. Fíjese en la mirada de este tío, vacua, sin expresión alguna… No exagero. Los que venimos del mundo del espionaje sabemos de qué hablamos.

  • ¿Y qué dice del soldado Bradley Manning, encarcelado en EEUU?

  • Hay la impresión que este chaval logró entrar en un banco ultraprotegido de Fort Knoxx con la llave de su casa. Y eso es imposible. ¿Estoy diciendo que él conspiraba con la CIA? No. Manning se creía que era un lince, cuando en realidad alguien le dejó la puerta abierta, controlando lo que le dejaba sacar.

  • ¿Y por qué está Assange en la cárcel?

  • Buena pregunta. ¿Por qué cree?

  • Prefiero que me sorprenda.

  • Los únicos documentos de valor son cuatro o cinco folios acojonantes que básicamente demuestran que el Gobierno de Suecia y el rey del país han permitido, durante años, que el Gobierno de EEUU espíe a los ciudadanos suecos mediante tecnología de la empresa Ericsson. Si esto sale a la luz, es un escándalo y se cae el Gobierno y la monarquía sueca. Por eso lo que quieren es tapar la boca a Assange acusándolo de violación de dos chicas que tienen conexiones con la CIA y con la resistencia cubana.

  • ¿Qué pasará con él?

  • Los van a tener un tiempo encerrado, habrá un juicio y lo dejarán libre, porque no ha hecho nada malo. Y respecto al concepto de Wikileaks ya está muerto. Es un cadáver flotante en el mar cibernético.

  • ¿Y no trabajará usted para la CIA y su misión es ensuciar con este libro la imagen de Wikileaks?

  • Sí, y cualquier día alguien escribe un libro titulado Desmontando a Daniel Estulin. Puedo demostrar que trabajo, digo trabajaba, para una agencia de contraespionaje. Perdón, no es un desliz freudiano. Aunque es cierto que un exagente nunca está libre del todo, como el exalcóholico, y puede volver a caer. Pero ahora estoy fuera y no cuento cosas secretas.

  • Sabrá que muchos le consideran un hábil inventor de teorías conspirativas.

  • Jajaja. Lo que cuento es muy fácil de entender. Pero hay gente que tiene una pésima relación con su cerebro.

Fuente: http://www.danielestulin.com/2011/06/22/la-cia-monto-wikileaks-para-cerrar-el-acceso-libre-a-internet-entrevista-el-periodico/

Personalmente me parece que llegan demasiado tarde a poner puertas al campo aunque nunca se sabe los poderes que pueden manipular los illuminati para lograr sus propósitos.

9 4 respuestas
B

#1 te estas alzando todo el santo día pidiendo que la gente abra los ojos y tal y ahora que desde el único medio posible se pueda "atacar" a las altas esferas te rajas y tienes miedo de que te cierren el internet?

1 1 respuesta
E

#15 sinceramente dice las cosas bien, pero es que es cañon de carne y se rien de el. Es el payaso para que la gente no se crea nada.

#16 si? Donde esta anonymous para programar una bateria de manifestaciones eh?

Oh si claro atacar a las instituciones via internet va ser nuestra salvacion.

Es como la guerra de verdad y la guerra en el call of duty. Si con estos movimientos van ayudarnos realmente en lo que nos pasa en nuestra sociedad.... lo llevais claro.

2 2 respuestas
KaoSsS

somos menos,peores y mal organizados pero tenemos una cosa que ellos no tienen
LA VERDAD.
LA GUERRA A EMPEZADO Y EN POCOS MESES ACABARA
una pequeña reflexion
que es el bien y que es el mal?
no lo leas piensa lo que parati y tus seres queridos esta bien y que esta mal.

B

#1 Brasas, soooooooooooooobas.

6 1 respuesta
MINIcule

#19 estoy contigo

spyro512

Cuántas veces pone "colectivo" en la noticia? Qué agobio xd

TheV1ruSS

#17 Es como la guerra de verdad y la guerra en el call of duty
pero de donde salio eso de ayudarnos?¡ Ellos hacen lo que les da la puta gana. Y por otro lado, en una guerra hay espionaje, hay infantería, hay aviación, hay cañones....pues ellos son con la guerra informática y tu tropas de tierra que debes salir a la calle. Me parece lógico que sea así.

1 respuesta
Alqueraf

La verdad es que esto de "tirar webs" ha llegado un punto que me parece ya una chiquillada. Lo único que se consigue con esto es que los catetos de los peces gordos se den cuenta de lo que se puede llegar a hacer con el internet y tengan aún más ganas de tirarlo.

Espero que se cansen ya de eso y si van a hacer cosas sea algo de verdad.

S1L3nCe

#17 Sorry por el off-topic pero lo de cañón de carne me ha matado xDDD

Me he imaginado el típico cañón de barco pirata lanzando entrecots a diestro y siniestro xDDDDD

#25 La expresión es justo al revés: carne de cañón :P

6 1 respuesta
E

#22 No podemos permitir que hagan lo que les de la gana, porque nos afectara y lo esta haciendo.

Y lo de la guerra de la informatica.

Dime tu ante esta pregunta tonta sin mas.

Tu crees que los gobiernos se van a bajar los pantalones ante estos ataques? Sinceramente soy el unico que se cuestiona la cosas asi?

Es que no os entiendo.

Os recuerdo que la creacion de internet y sus secretos son del gobierno y no de los hackers, ademas de que los mejores hackers trabajan para ellos. A dia de hoy no habria ninguno de los buenos libres. Porque los mejores estan en el gobierno. Todo sea dinero.

#24 es que es verdad xd

1 2 respuestas
HG_Tevez

Dios que malotes han tirado la pagina del vaticano... con esto nos cierran el internete y nos encarcelan a todos

</irony>

TheV1ruSS

#25 y tu sinceramente crees que puedes pararles?¿ Si no pueden los estados podrás tu?¿

no podemos permitir que hagan lo que les da la gana
pero tu quien te crees , dios?¿ para pararlos?¿ A ti te dice alguien que tienes que hacer y en que creer?¿

La mejor solución es pasar de estas acciones, tratarlos con indiferencia, tu , yo y los medios de comunicación.

1 respuesta
gombi

Dios dios viviendo al limite, LA MISMISIMA WEB DEL VATICANO!!!

SasSeR_18

con el dinero de la conexión todos podríamos comprarnos escopetas, no les conviene.

UnWired, basada en hechos reales, estreno en 2025.

así que más vale que no

B

Paso 1: Hackear Panda Security con un chupachups
Paso 2: Usar los datos para tumbar la web del país más pequeño, inútil, rico y demagogo del planeta.

Suelo estar a favor de Anonymous, pero no entiendo que pretendían con esta tontuna.
Y que alguien le diga a Panda que dejen de molestarse en fabricar pseudo-software y a los otros que quiten al mono que tengan de admin en el Vaticano.

#31 Tampoco me interesa averiguarlo, la verdad, no le veo sentido al objetivo de lo que han hecho. ¿Y tú sabes? =)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bovans
  • Nucklear
  • lafundo
  • Bidroid
  • Emotional
  • SasSeR_18
  • DeliAmber