Esto es ORO: Pedro Sánchez se mea en la cara de TODOS (Sin Excepcion)

B

#57 bueno, amañó sus propias votaciones internas. Lo que pasa que en este país se olvida todo rápido menos franco.

Zombie_Mv

Es el mayor villano de la humanidad, tenemos suerte de que haya nacido en España y no en un país influyente.

jos8

#48 Sánchez es un dictador, tiene tantos asesores, no porque los necesite para dirigir, si no para meterlos en los ministerios a modo de espías.

Obviamente todos los que no son nada en la vida más que políticos de "carrera" le temen porque les puede hacer la vida imposible.

Las democracias del primer mundo hacen pactos de estado para evitar pactar con indeseables, el problema es que la estrategia del PSOE de robar mientras grita franco es opuesta a pactar mínimos con el PP.

senzye

#31 Lo llevo diciendo tiempo. Estoy dedicando prácticamente todo mi tiempo a esto. Múltiples pasaportes también.

SikorZ

A ver, yo le entiendo, si le dan a Cataluña la independencia se acabaría el conflicto catalán, ahi lleva razon

2 respuestas
oFF-sIDE

#65 Pues tienes toda la razón xD Lo que pasa es que los políticos catalanes NO quieren la independencia. Quieren el fuego que se deriva de que no se la den. Y mientras ese fuego arda, llenarán sus bolsillos de billetes. Si les diéramos la independencia se les acabaría la excusa de que España nos roba, y el pueblo catalán se daría cuenta de que son esos mismos políticos los que les están robando. Joder, si después de lo de Pujol siguen en las mismas... xD

1 respuesta
SikorZ

#66 Es así al 100%, yo creo que eso ya nadie lo duda.

Al final han aprendido del PV, un poco de fascismo nacionalista, usar la población como ejército y ale, a pedir chantajes al gobierno central.

Me pregunto que pasará en el futuro cuando en el PV/Cataluña vayan en Teslas voladores y nosotros sigamos en patinetes de Xiaomi. No entiendo muy bien esto de hacer cada vez mas rica regiones que ya son las mas ricas mientras Andalucia y Extremadura, por decir 2, están muriendo en la inmundicia, abandonadas. Y digo esas dos pero bien podría ser todo lo que no sea Cataluña, País Vasco y Madriz

Estamos yendo a una sociedad mas desigual gracias a la izquierda, es para echarse a llorar... Si estos son los que miran por el ciudadano miedo me da cuando ganen PP y VOX en las siguientes elecciones

Atrus

#65 No se va a solucionar porque el problema no es ese. El problema es puramente económico. Los políticos catalanes solo buscan una hacienda propia, meter mano en la caja directamente sin intermediarios. El resto son cuentos para mantener el apoyo de los de abajo.

Si llegase el punto de querer realmente independizarse, después reclamarían la soberanía de Valencia y Baleares.

Personalmente vista la rémora que es Cataluña para el resto de España, no vería mal la independencia. Pero creo que todos sabemos que las reclamaciones catalanas nunca tendrán fin.

1 respuesta
SikorZ

#68 El porblema (para mi) no es Cataluña, si no el sistema de voto.

Si valieran todos los votos iguales el PV y Cataluña no podrían secuestrar el gobierno de todo el país con sus ensoñaciones nacionalistas

Ahora la cosa es que estamos bajo un constante chantaje de PV y Cataluña, se harán ambas mas ricas y mas ricas mientras el resto del país (Excepto Madriz) sigue muriendo lentamente

Sevilla ya lleva varios años descendiendo en población, toda la gente acaba yéndose a Madrid, Barcelona o Bilbao. Y encima aquí están los precios del alquiler carísimos.

Crean desigualdad a cada paso que dan y luego dicen ser de izquierdas.

1 respuesta
TripyLSD

Con lo que me quedo de #1 es cuando dice
"Yo cuando HICE las medidas de gracia...

Tiene un ego que no puede con el.

Jetxot

Zapatero era un inútil pero no era un puto sociópata.

1 respuesta
Atrus

#69 Eso es lonque tendría que ser, pero las concesiones a los nacionalistas empezaron mucho antes de la democracia. Esto es un viaje cuestabajo y sin frenos hacia el desastre en el país. Lo peor es que se están poniendo en bandeja de plata todas las herramientas para que llegue otro salvapatrias y nos xevuelva a la miseria.

Pedro Sánchez no es más que otro peón en este juego, aunque la verdad es que ha acelerado mucho la jugada.

1 respuesta
drakner

La gestión de Pedro Sánchez pone en muy buen lugar las de presidentes anteriores como Zapatero o Rajoy.

Mucho me temo, que podemos esperar en el futuro que próximos presidentes hagan semejante truco de magia con Sánchez.

SikorZ

#72 Saben que les queda poco, han metido en un mes, justo antes de navidad todas las folladas a la justicia.

Es muy típico tanto del PSOE como del PP, antes de vacaciones de verano o navidad te meto todo lo gordo, porque te vas de vacaciones y se te olvida

Mientras la mayoría de votante del país siga votando como borregos sin tener en cuenta como les manipulan, pues es lo que tenemos.

Y coincido contigo, toda esta deriva de minorías identitarias es un puto cáncer para el progreso real, ahora para el progreso de Twitter es 10/10

bATUSORZ

ZP sento las bases de varios problemas que hay actualmente y rajoy los perpetuo.

1 respuesta
SikorZ

#75 Mientras siga habiendo ciudadanos de primera o segunda según donde haya caído la corrida de tu padre o víctimas de primera o segunda si eres hombre o mujer, etc, este país está avocado a autodestruirse

Como decía Bismark:

"España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido".

grivcon

Ojalá se independice Cayaluña y Pais Vasco de una puta vez y Madrid pueda arrejuntarse con Castilla y Leon y Cantabria y hacer la Real Castilla España. Estoy hasta la picha

PancreasYEAH

#34 Autogestión y anarquía, no necesariamente un pelele o una pelela.

1 respuesta
Ulmo

Y seguirá haciendo lo que le de la gana mientras tenga una oposición tan lamentable.

El problema es que la gran mayoría de cosas que se le critican no son cosas que afecten a lo más mundano del día a día. Gobernar a golpe de decreto ley, revisar el delito de sedición, ahora el de malversación, cagarla con la ley del "solo sí es sí", pactar con Bildu, tener el CGPJ bloqueado, etc.

No son cosas equiparables a que por ejemplo en su día el PP abaratase notablemente el despido.

Y para que cosas que pueden "erosionar el estado de derecho" calen en la gente que no ve afectado su día a día, se necesita una oposición con un líder fuerte capaz de centrar el discurso en dichos problemas y generar esa alarma en la sociedad. Y el PP va de líder mediocre en líder mediocre.

1 respuesta
Contractor

#79

No son cosas equiparables a que por ejemplo en su día el PP abaratase notablemente el despido.

Cosa que ni el psoe ni podemos han tocado en la reforma laboral. A pesar de llevarlo en su programa y de decir H24/365 que iban a derogar de arriba a abajo la reforma laboral.

Pero una cosa es algo del “día a día”, ok y otra es cargarte el Estado de derecho. Lo segundo es infinitamente mas grave.

Todo lo demás, es Psoe state of mind.

1 respuesta
Ulmo

#80 sí, es más grave pero menos perceptible para el ciudadano.

Y es ahí cuando necesitas una oposición fuerte capaz de centrar el relato.

Kidaa

#78 autogestion por quién? Por todos los ciudadanos que vivimos en este país? Esa autogestion se convertiría en una bomba atómica aqui
Anarquía? Dejó de leer

1 respuesta
PancreasYEAH

#82 El valor del oro acabará cuando valores más al individuo, someteras a tus iguales por codiciar lo ajeno y expropiar al propio, despojos , hijos de la luna, yo te condenó al ostracismo con vehementes discolares y exabruptos, a morir con el deseo de vivir cuando vivir ya no sea símil de libertad y morir si.*

Quédate con esas palabras.

s0ny

Ya no puedo más con esta mierda.

La mafia politica criminal ha ganado la partida. Estos malnacidos hijos de perra se van a quedar con todo.

B

Menudas perlas contra los separatistas, no los va a hacer mártires, los ningunea entre risas claro que sí Pedro así se habla; os engancháis en minucias la vida sigue Pedro qué huapo eres

PPerico

Venga , ahora a ver si os crecen las pelotillas y ganais unas elecciones

Hiervan

Sí, puede que pierda las próximas elecciones, pero va a seguir gobernando porque va a controlar las instituciones más importantes de este país y no solo eso, sino que también controlará los medios de comunicación que en un par de años, cuando el PP ponga las autovías/autopistas de pago en casi todo el país, ya se encargarán de que las charos (y no solo las charos) tengan las papeletas preparadas para votar al PSOE las siguientes elecciones.

Si los políticos saben pensar muy bien a medio-largo plazo cuando les interesa particularmente.

ReibenN

La oposición es lamentable. Pero cuando necesita centrarte en ella es que eres equidistante.

LaChilvy

No tendremos otro presi tan guapo y subnormal a la vez.

D

#71 que no era sociopata? El 11M pasó de quedarse blanco y verse en la tumba a hacer la mayor campaña política usando los muertos del atentando.

1 respuesta

Usuarios habituales