Esto es ORO: Pedro Sánchez se mea en la cara de TODOS (Sin Excepcion)

solotu

Pero que jeta tiene este tío.

richmonde

Tiene que ser un deepfake, no me jodas.

1 respuesta
HashAfgano

#2 ¿La cara no es de deep fake? Eso pensaba.

1 respuesta
lebrilla

España mataka, pues toma pan tumaka madafaka

neil90

Danielicxc
@danielicxc
Natural de Barcelona, ciudad sin ley.
Se unió en diciembre de 2022

poisoneftis

#3 tiene unas expresiones tan chungas y falsas el tío que lo parece, pero es su cara normal de reirse de la gente

darkmath77

Es un demonio psicópata

allmy

Por favor que alguien haga un GIF del 1:40 al 1:42, se aprecia perfectamente lo guapo que es nuestro presidente.

Huk

Ole perro me has sorprendido nada más que por esto voy a votar al PCPE salu2

Centrate

pues me parece muy bien, ahora a otra cosa que el tema de Cataluña aburre, con la pesades de los fachas rencorosos.

Horribeler

Lo de la sonrisa grapada no es mas que asesoría de imagen.

Aunque esa carcajada contenida del final me la suelta despues de decirme que no va a matarme y me cago en los putos pantalones xDD

1 respuesta
Belerum
#11Horribeler:

Lo de la sonrisa grapada no es mas que asesoría de imagen.

Llevada al pie de la letra por todos los representantes del gobierno.Hasta la sonrisa fue parte del lema utilizado cuando este gobierno nos salvo del uso de la mascarilla.

Perico97

Joder sabía que el tío estaba como unas maracas pero debe de ser de sus videos más creepys, es que literalmente se quita la máscara y va con todo fuera xD

Roofbreaker

Este vendería a su madre por una legislatura más, lo triste es que con deepfake sería menos creible.

visent666

A mi me parece perfecto. Mejor explicado,imposible.

Ahora ... cuando dice al final ... ¿Cómo voy a estar yo a favor de una consulta de autodeterminación? ... (Y se ríe) .

Pues eso es lo que temo. Que Don Pedro, no tiene ningún límite, el cabron xD

Mendiola

Igual que cuando decía que no podría dormir tranquilo si formaba un Gobierno con Pablo Iglesias.

ElJohan

yo también me estaría descojonando, al menos es sincero en una cosa, lo hace por los catalanes no por el resto de españoles para que se haga un perfect en las elecciones, al menos en cataluña xD

PocketAces

Si en el diccionario ilustrado pones sociópata sale una foto de su cara.

B

Este tío debería estar entre rejas no sé cómo puede haber gente en su sano juicio que vea bien tener de presidente a este enfermo mental.

1 comentario moderado
_Snatch_

Este va a dejar el país guapo para él que gobierne,

sPoiLeR

Que puto psicopata. Corruptos con penas rebajadas, violadores saliendo o reduciendo penas, y la culpa es el ataque de la oposición.

Menudo patadon para adelante.

xPipOx

Y nos quejábamos de Aznar y Zapatero... xDDDDDDDDD vaya panda de psicópatas.

oFF-sIDE

Vamos a ver, sea o no deep fake, este tío está destruyendo todo lo que significa la unión entre españoles. Es lo más parecido a Frank (Kevin Spacey) en House of cards. Está dispuesto a todo con tal de mantenerse en el poder. Se la suda todo. ¿Sabéis por qué? Porque puede. Porque sus votantes no van a dejar de votarle porque cuando se acerquen las elecciones menearán bien el lema de: ¡que vienen los fascistas! Cuando realmente es él quien está dando alas a los fascistas de Bildu y de ERC.

Disfrutemos de lo votado.

EDITADO: Me encanta cuando dice: "no va a haber consulta porque no cabe en la constitución". JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pero si tu objetivo principal es reventar la constitución y moldearla a tu gusto xDDDDDDDDDDDDDDD Para flipar tío. De verdad. Qué tío más despreciable xD

B

Estáis viviendo un golpe de estado no violento que está acabando con el estado de derecho.

Nos lo podemos tomar a risa, pero ya lloraremos... También los progres de izquierdas, más pronto que tarde...

B

solo por favor

este tio otra vez no

oho

Sisi precisamente mejorar la convivencia es uno de sus grandes logros

SRvictor

Qué lluvia más rara no?

Huele raro y es amarilla.

Hiervan

Es lo que tiene tener de Presidente a un psicópata. Zapataro podría ser un sinvergüenza al igual que Aznar, Rajoy podría ser un betazo y un largo etcétera, pero no eran psicópatas. Éste pavo tiene toda la pinta de que sí lo es y de los grandes, en resumen, va a traicionar a todo cristo por sus intereses personales y políticos, el pueblo están en 5to lugar. Me gustaría que este tío hiciese un test de psicopatía (o que todos los políticos lo hicieran), los resultados serían interesantes.

No se esconden porque no vamos a hacer nada de todas formas, solo esperar a votar y criticar en Twitter, poco más.

PancreasYEAH

Pedro está haciéndole al PP la cama pa que gobiernen 8 años después de su legislatura, voy a morir viendo presidentes de mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales