Y esto es lo que pasa cuando gritas en Suecia

plasticoss

#14 Claro y los locos somos nosotros en españa, lo mas normal es ponerse a las tantas de la noche ponerse a gritar por la ventana...... y loco es protestar por que algunos niñatos se pongan a gritar por la ventana mientras tu te levantas a las 6 de la mañana.

Aun asi sera una zona de universitarios, por que dudo yo que en suecia con lo civilizados que suelen ser se pongan a hacer eso en el centro ciudad....

4 3 respuestas
Muesly

#22 #2 #14 #31

This is a student tradition here.
It started in the 1960s (?) in the student area of Flogsta in Uppsala, and was named 'Flogstavrålet', or 'the Flogsta scream'. The tales give differing reasons as to why students are screaming, but one common explanation is to get their 'angst', and worry of exams out in the open. It starts at 10 p.m. every night. It has since spread to other student cities, such as Lund and Linköping. What we're seeing in the video looks like the student area of Lappkärret in Stockholm.

Es una tradición entre los estudiantes.
Se inició en los 60, en el area de estudiantes de Flogsta en Uppsala, se le llamó 'Flogstavrålet', o ''el grito de Flogsta'. Las leyendas les dan diferentes razones al porque los estudiantes gritan, pero una explicación común es para liberar su ansiedad y preocupacion por los exámenes. Empieza a las 10 p.m. cada noche. Desde entonces, se ha expandido a otras ciudades de estudiantes, como Lund y Linköping. Lo que se ve en el video parece ser el área de estudiantes de Lappkärret en Stockholmo.

4 1 respuesta
B

Claramente es para identificar a las manadas

plasticoss

#32 Y que? muy bien me parece muy bien y una tradicion gaciosa no le veo el problema.

Mi comentario iba referecido a otra cosa xd

Elvisbal

los pelos de punta jajajaja

LaChilvy

Es MUY creepy

1
Ismelldrama

Hostia puta xdddd.

TeKaLe

#1 jaaja vivir alli una semana debe estar bien, lo malo es como te apuñalen xD

Petan13

Con la mierda de televisión que tenemos en España deberíamos dedicarnos a esto también.

1 respuesta
frandqt

#39 ¿Qué tiene que ver la televisión aqui?

1 1 respuesta
Pachy

#31 era un simil, no he dicho que una cosa esté mal y otra bien. Solo que choca ver las diferencias ^,

GR33N

http://www.youtube.com/watch?v=9UpeJNun21I&t=0m28s

1 comentario moderado
as

#43 mereces un ban, que sea grande a lo lory money

deffkt

#43 ola k ase

VipeR_CS

Es el momento perfecto para asesinar a alguien y que nadie sospeche por los gritos.

3
Petan13

#40 Lo digo por usarlo como entretenimiento. xD Aunque por otro lado tenemos MV! Aunque ahora que lo pienso, qué mierda tiene que ver la TV?

spoiler
E

Por la noche??? eso quien me asegura que es tarde?? en suecia en invierno a las 15:00 de la tarde ya es de noche, quien dice que es tarde???? Fake!!! XDDDD

Correción: acabo de leer un comentario que dice que se hace a las 10 p.m.

Fastuquet

acabaron a las 5 de la mañana

cuando los antidisturbios empezaron a hacer disparos de advertencia con munición real

horiznt

me recordo a esto

#31 pareces nuevo tio, absolutamente todo lo español es una puta mierda pero cuando se pasa la frontera cosas que si fueran en españa serian catetadas se convierten en algo molon por arte de magia.

Typical spanish

3
qwerty55

#1 manita numero 50, buen video.

kairos

estos suecos saben como divertirse

PrinceValium

que guaop xD

JangoBout

Imagina ir por esa calle paseando sin saber nada y empiezas a escuchar eso... te crees que han salido los zombies.

2
iroNBiN

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Strangelove

Es la vena vikinga, que la llevan en la sangre y les tiene que salir por alguna parte.

R

Un poco zumbados.

SuGaRaY

#29 JAJAJAJA es verdad que idolo xDD

vincheN

ahahahhahaa ostia puta

jarkonen

omfg no puedo parar de descojonarme xDDD

Usuarios habituales

  • Petan13
  • deffkt
  • GR33N
  • Pachy
  • plasticoss
  • -Monchito-
  • Ninetails741