esto si que es no tiene nombre leerlo

NaCo

Una niña clava un cuchillo a otra en la cara en Algeciras.

Agresión con arma blanca entre menores en Algeciras. Una niña de 10 años, agredió con un cuchillo en la cara a otra joven, en medio de una disputa. La agredida está fuera de peligro, pero las heridas que tiene en la cara la impiden comer y hablar con normalidad. Todo sucedió en este parque.

Al parecer, la chica agredida recibió primero una pedrada mientras paseaba en bicicleta. En medio de la discusión, la agresora sacó un arma blanca y la rajó en la cara. La policía investiga los hechos aunque todavía no se ha producido ninguna detención.

Ramu

SIN TITULO DEL POST ahahaha

fuente ?

NaCo

ajajaj que gracia ajaja que pasa no se lo puse por que no cabe entero

fuente:http://www.antena3.com/a3noticias/

pero tienes que buscarlo

ya esta puesta

Ramu

Encima tengo q buscarlo ? pones ese titulo de post y tngo k buscarlo, anda ya !

NaCo

pos no lo busque si esque no tiene fuente principal

PLeaSuReMaN

impresionante :/, con diez años y ya así mal camino lleva la niña :S

kyle

y luego hablan de abusos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NaCo

como para no impresionarse y hay otra noticia que para mi es peor pero no la puedo poner por que no la encuentro

Er-killer

Ultimo post tuyo que leo.

ReyDeReyes

con 10 años y llevaba arma blanca? seria escoria gitana

Ramu

La cojeria de su casa, pero si ahora a los 18 años se han visto mas de 232435453454353645645 por tv

aNuBiS_PoWa

y el chico ese que sa cortao el pene en un parque? xdd

NaCo

hay otro que no encuentro que es que en sevilla

10 niños de un colegio de primaria hicieron una bejacion a una niña con sindrome de daun y que los desgraciadosgrababan lo que hacian por el movil y lueog lo colgaban en internet

Txentx0

Como esta el mundo... ya nada me extraña aunque eso es mas propio de EEUU
#13 eso si que me parece inhumano :o

Sagaaa

Dios sabe la educación que ha recibido...

ReyDeReyes

#13 los del castigo ese estupido? pasar 100 horas colaborando en un centro de afectados x sindrome de down.

El juez es gilipoyas o un hijo d eputa, mientras estén vigilados bien, pero nada mas ke no les mire nadie un minuto se pondran a hacer el hijo de puta.

Me parece una condena mazo estupida

#11 y salio de casa con ella? xq dice ke la saco en la discusion no ke fuera a buscarla, yo pienso ke es gitana fijo, a ver si la veo x la tele o algo

NaCo

pero tambien lo de los niños sevillanos tiene cojones

pero que eso ya es inaudito como se les puede pasar por la cabeza aser eso eso solo le pasa a los pederastas, a mi y a cualquier persona normal creo que es imposible que se le pase eso por la cabeza

kyle

#15

mazo educación xD intrucción militar no te jode xDDDDDDDDD

T

...

NaCo

y lo que a dicho ReyDeReyes como se le ocurre a un jues poner un simple castigo como ese, bamso por mi que los mandaran a todos a un reformatorio

Colacado

para que luego digais que la sonrisa del payaso es fake

ReyDeReyes

#20 encima es como si violaras a una tia y de castigo te enviaran a una residencia femenina.......

PLeaSuReMaN

#13 lamentable. estamos llegando a un punto en que las barreras sociales cada vez son más grandes y las distancias también. cada vez son más frecuentes abusos a grupos minoritarios o menos agraciados en la vida (por ejemplo las palizas a los pobres vagabundos).

lamentable repito, el creerse más que otros para tratar así a las personas, no sé como calificarlo.

a 4 pijos con no más problemas que el elegir que camisa se pone en el día, se les pone en la punta del pijo el hacer la gracia para conseguir una popularidad dudosa, y queman y dan una paliza a un pobre vagabundo que trata de evitar dormir a la intemperie.

no sé que está pasando en la sociedad, cada vez se tiene menos respeto a la gente, no hay más que ver que estos casos de vejaciones y violencia crecen exponencialmente.

la sociedad se desmadra..

T

pero es una niña... yo creo q no tiene el suficiente conocimiento como para saber lo que hacía...

Akiyadj

que quieres si segfuro que ya saben como comerla de canto ..... los niños de aora no son los de antes, al iwal yo con 10 años iba con una navaja por la calle no lo he echo ni con 15 i mira que iba a un instituto de pelaos ,,,,

NaCo

si se sigue asi llegaremos a un punto que nos pareceremos a bueno no si ni a que nos pareceremos
asta los animales son mas nobles que nosotros ya

NaCo

y sabeis que ya an vuelto a aparecer mas fotos de la carcel iraquì de Abu Ghraib

B

Esto cada vez va a peor, por mucho que lo intentase negar cabron en aquel post xd.
Mientras avanzamos, la gente va perdiendo el respeto que se tiene a cualquier cosa (padres, amigos, gente...), y los padres ya no educan bien a sus hijos, y pasa esto.

VALE, claro que es un hecho aislado (si no, la mitad de la poblacion española no podria comer, por estas heridas), pero psch, reformatorio a la niña y hoguera / soga al cuello a los padres

PLeaSuReMaN

pues sí, los animales son mucho más nobles que los hombres, básicamente porque son instintivos, sólo se basan en lo no racional (porque carecen de ello). nosotros en cambio, cada vez somos más retorcidos y peores personas..

NaCo

para mi que los neandertales eran mas nobles que nosotros

Usuarios habituales

  • Bonito
  • NaCo
  • PLeaSuReMaN
  • ReyDeReyes
  • kyle
  • Sagaaa
  • Ramu