Es esto un TRAUMA ? q me a pasado ?

Spyro_

ai ke tener siempre el baso de la cocacola controlado en un bareto de esos xD nunca sabes lo ke te pueden meter yo te recomiendo ke cambies el chip y lo veas todo diferente y piensa como ke no a pasado nada y . si gue con tu vida normal y ya veras como se te pasara enseguida

PD:Dejar al pobre chaval ke bastante calvario tendra el ya con lo suyo

PD2: ni puto caso al de la virginidad anal xDD

BruThaL

#1 lo siguiente q recuerdo es una habitacion blanca y frio, mucho frio. Despues me levante, estaba en el parking del bar tumbado en la parte de atras y eran las 7 de la mañana, el movil estaba encendido con 14 llamadas perdidas de mi padre y de mi tio y el coche arrancaba perfectamente.

Una cosa te digo ... no esta demostrato q no existan los "platillitos volantes" y vamos si quieres saber q te paso pues q te ipnoticen y q te pregunten mientras te graba una camara .. veras como te asustas cuando veas lo q tu mismo dices :O

exilorz

Yo que tu me examinaria el culo... es por seguridad, te puedem haber desvirgado. LA CHUPACABRAS.

BruThaL

En serio si no es fake yo staria mu asustado :S

laZAr0

Mi teoría.

Ivas conduciendo cuando de repente se acabó la bateria del coche, cuando te bajaste a comprobar si algo le pasaba, como no llevabas ningun tipo de iluminación ni fluorescentes, alguien pasó y te atropelló.

El sujeto se sintio mal y culpable y como vio que no te pasaba nada malo, solo estabas inconsciente, decidió remolcar tu coche y llevarte al lugar próximo más seguro, el hotel/bar de carreteras que había cerca. Y ya de paso aprovechó para recargar la bateria de tu coche.

Para que no denunciases no dijo nada. El golpe puede ocasionar el cansancio, y la depresión simplemente se origina cuando piensas qué pudo pasar en aquellas horas que estabas sin consciencia.

La habitación blanca.. ¿una imaginación por la contusión? ¿un sueño? Es lo más razonable que se me ocurre.

Si algún dia tienes nietos ya sabes, le puedes contar esta historia.

Pd: De todos modos ve al psiquiatra, el psiquiatra como buen profesional te mandará al médico o neurólogo. Entre los dos van a descubrir lo que te pasa y reza por no tener ninguna enfermedad mental o de pérdida de memoria.

Y ahora de coña. Serás el próximo MEMENTO.

B

#65 secundo tu teoría, podría encajar perfectamente :D!

laZAr0

De aquí a novelista.

Jeri

No se, por lo q cuentas yo pienso q puede ser q al verte en esa situacion, con el coche asi, el movil, y quiza algo de estress q llevases,lo q pienso q t paso fue una especie de ataque de ansiedad o algo por el estilo, si te agobiaste y tal y perdiste los nervios...suele pasar q tengas un "ratillo" del q no te acuerdas bien de nada, suele pasar cuando el cerebro pierde los nervios. No creo q debas preocuparte, quizas, te pusiste a andar en modo piloto automatico y por eso acabaste ahi,en esos momentos, la unica guía es el instinto.

PD: Deberias intentar relajarte un poco durante una temporada o si te vuelve a pasar algo que te altere hasta ese punto...puede pasarte otra vez. SAludos y cuidate

laZAr0

#68 Joder parece subrealista que por los nervios te vuelvas loco cual gacela en celo y desconozcas lo que te ocurrió en varias horas.

Aunque bueno, el tema en general lo es.

Cazachetos

La falta de cariño, el sentirse menos afortunado que otros (véase la referencia al tío), el estado depresivo, ha hecho que tu mente creara un estado megalómano, en el cual todo sueño, vivencia,etc...se mezcle en tu materia gris,"cual picada en un mortero",produciendo un estado de delirio químico natural.
No te creas nada de lo que digas, todo, todo es producto de tu mente.
Mi consejo.
Ponte en manos de la ciencia médica ya, o acabarás creyéndote un elegido, explicando tus magalomanías como doctrina.
¿Estaremos ante un nuevo guru de la abducción y no lo sabemos?

X

Que rabia me da la gente que postea tonterias...

En cuanto al tema del post, yo supongo que el sabra diferenciar si esos recuerdos qe tiene son sueños o realidades. Muchos os reireis y tal, pero podrias decir a algun entendido, que te haga una "regresion". Una regresion es un tipo de hipnosis, que se utiliza para que la gente recuerde bien momentos que hace mucho tiempo que pasaron, o en este caso, lagunas mentales; el hipnotizando va contando al narrador todo lo que ve.

Shanky

como ya te han dicho, deberias ir al médico, si de verdad te paso eso puede ser grave

potokuz

#1 por qué no vas al bar del parking donde te despertaste y preguntas si te vieron entrar o algo?

si es el típico bar perdido de carretera no creo que hubiese mucha gente, así que puede que te reconozcan.

La_kiLLa

vigila tu culo, si te sale una antena no hay duda: fuiste abducido. A Eric Cartman le pasó.

Venga ya, hombre!

PrAnKi

Si realmente es cierto, te tengo que decir que deberían hacerte un TAC de inmediato.

Lo que comentas es un fallo de la Memoria Episódica, de la que se encarga el Circuito de Papez, que engloba diferentes estructuras, desde el lóbulo temporal del cerebro hasta tálamo, hipotálamo, corteza cingular, etc, etc.

Comentas que no consumes alcohol, por lo que podemos descartar el Síndrome de Korsakov, causada por alcoholismo crónico y que destroza los Cuerpos Mamilares.

¿Tienes sobrepeso? Si es así, pudo haberse producido un trombo, quedarse atrapado en una placa de ateroma, e ir hacia el cerebro, por la A. Carótida Interna, y que bloqueo parcialmente la irrigación a través de alguna arteria de tu cerebro. Digo parcialmente xq si hubiera sido totalmente se hubiera producido una isquemia y la consecuente embolia. Además, hay arterias en el cerebro, como las que conforman el Polígono de Willis en el tronco del encéfalo, que se pueden anastomosar en caso de riesgo, salvando así posibles isquemias.

Recuerda, VE AL MÉDICO</B>

George-Bush

#75 pro quien puede explicar el xq del paro de los objetos electronicos ? el tio a posteado para sentirse mejor y ahora se va a creer q esta loco o q tiene una enfermedad gordisima :o

B

felicidades, ya tienes un pulmón menos.

PrAnKi

#76 eso se llaman ensoñaciones o confabulaciones. Son característicos de fallos cerebrales, y de algunos síndromes, como el de Wernicke-korsakov, o el síndrome prefrontal, pero los descarto debido a una serie de cosas que ha comentado.

SiCk

Te metieron droga en los bolsillos.
Seguramente datura:
http://es.wikipedia.org/wiki/Datura_stramonium

pillow3

De chico me pasó algo parecido... estaba con mi hermana en la calle... y de repente aparecí sentado en un banco llorando :S:S:S:S no sé que pasó, no me acordaba porque lloraba ni nada... xD paranoia gorda.

En tu lugar iría al médico y tal... si no te dicen nada, pasa del tema, si te vuelve a pasar acude a MV

Cretu

La verdad es que no termino de entender porqué cuando alguien habla de abduciones extraterrestres se le llama loco, irracional, drogadicto, borracho...

Saludos

kargerm

#1 vete a un rollo de hipnosis para recordar el pasado y saber lo k paso en esas horas

edit: has sangrado por la nariz despues del accidente?

D

RUSH HIPNSOSIS, aunke si tu cerebro lo a eskondido kiza sea x tu bien.

Ninja-Killer

Suponiendo que no sea fake puede ser esquizofrenia o desdoblamiento de personalidad. Evidentemente con ninguna de estas dos enfermedades eres consciente de tus actos. Aunque tambien puede ser un sueño muy real.

DeFiNiTioN

¿As pensado en un desmallo o perdida de consciencia por calor etc o algo?

PrAnKi

#84 ni la esquizofrenia ni la doble personalidad encajan en su descripción.

Krakken

fake

y muy poco currado, es la tipica historia de abducido, demasiado típica y tópica

Apenas me has entretenido :|

M

<- Mi avatar lo dice todo

DaRKFaiL

snif, snif.....buff, como huele a fake

Neocom

Go psiquiatra en serio, la mente te puede jugar muy malas pasadas, y mas estando con depresiones o ansiedades.

Mi ex-novia (que por cierto era médico) en un época en que estaba muy deprimida, se fue sola a un apartamento de la playa y estando muy mal, en la cama con convulsiones vió su cuerpo todo magullado levitar de la cama. Eran alucinaciones, se pensaba que había perdido la cordura pero el psiquiatra le dijo que es un episodio normal de no se que movidas de la mente en estados de mucha ansiedad.

Usuarios habituales