Esto ya no es lo que era

_CheTe_

Es buenisimo y esta muy bien hecho... hay cosas que nunca cambian...

Comprendo que haya gente que no le haga ni puta gracia, pero es la esencia del kani aqui en sevilla.

scumah

#28, Ese es el problema que tenéis los guiris, creéis que el acento lo forzamos para parecer graciosos o algo así... Y lo de los morancos, supongo que será en broma.

L

si esto lo veo en la puerta de mi portal todos los dias, bueno sin el acento analfabetoandaluz claro està

oOoMeGaOo

#31 pensaba que la esencia de cualquier cani era esta

http://es.youtube.com/watch?v=8Gfb1iqvdDs xDD

spoiler
DaRkViRuZ

pues a mi me ha encantado, esque no teneis sentido del humor ? (soy mallorquin) :/

garrijedi

estoo mmm GUAUUU

NioRz

jajajaja mu weno el video
#34 mae mia el video ese q puta risa me ha entrado jajajajajajajajaaaajajajaj

-

#34 esos son KANIS ASUBNORMALADOS... no me compares el arte del video de #1 con el tuyo....por el amor de dios!!!

Por mas que veo el video me quedo flipao con el arte que tienen...son andaluses no buskes mas!!!

ChiNitORz

ami me ha hecho gracia, los que no les ha echo gracia se notan que no son de andalucia..

katshu

Esq muchos se creen que los andaluces nos hacemos los graciosos y hablamos asi keriendo pa hacernos notar o que va en nuestras "venas de payasos" y para nada, ablamos asi y punto.....otra cosa esq aga gracia o no, pero no es forzao, los canis estos ay asi a porrones y te ries de ellos/con ellos y te dan pena al mismo tiempo xD, pero son asi, claro esta q no todos somos asi, yo de hecho soy mu poko andaluz en ese aspecto, pero vamos q haberlos los hay xD

-

#39 ya os lo ha dicho todo, cerrar tema!

Un catalan me habla y no lo entiendo, me habla un andaluz y no hace ni falta acabar la frase cuando ya se lo que me esta diciendo.

Pues es lo mismo... Nuetro arte esta en toda España, Solo vean humorista que no sean Andaluzes, y despues vean a los andaluzes y vean la diferencia.

Nada mas que añadir, señoria.!

B

A mí me ha molado un huevo el vídeo.

weeheee

no le veo la gracia.

Fenix-1

xDDD está bastante bien xDDD

PD:#43 cómprate un piano, verás como la encuentras.

weeheee

#44 si te jode que no me haya reido pues ajo y agua.

si a ti te ha hecho gracia , pues felicidades .

no entiendo porque algunos quieren defender cosas tan tontas como estas, no todos somos iguales.

-

waaaaaaaaa waaaaaaaaa

Fenix-1

#45 Me jode tanto que me llevé ayer toda la noche llorando por tí...

Algunos parecen tan cortitos que no diferencian un comentario broma. Tal vez ese sea tú problema y por eso no encuentras la gracia, pero repito, me importa tu risa lo mismo que me importa un camello.

weeheee

#47 pues si no te importa , no intentes venir aqui de listo.

y relaja campeon , no te pongas tan a la defensiva. porque no he dicho nada.

Usuarios habituales

  • weeheee
  • Fenix-1
  • -AtPc-
  • vinilester
  • YokeseS
  • _MAGO_
  • fuNN