Estocolmo, la sharia se expande en esta capital europea

cristofolmc

Pero según la izquierda el único problema de la inmigración musulmana es el terrorismo, y eso es una minoría ínfima, no hay problema! Pero pero pero...

En fin, lástima de país, de pasar de ser un paraíso pacífico en el que las cifras de delincuencia paracían irreales a esto. Disfruten lo multiculturalizado. Dadle agracias a la izquierda por esto. Abro paraguas.

1 respuesta
T

#271 Ya se ve lo irreales que eran si la policia sueca no estaba ni preparada para detener a un tio, entre 3! no me jodas...

Usopp

#270

Yo los que echaba es a todos los de Europa del Este, los echaba a todos de España, copan el mercado de la trata de blancas, manejan mucha de la droga que se mueve en el país, armas.... a esos neandertales no hay que dejarlos salir de sus putos países.

1 respuesta
michi

10 páginas de noticia falsa de ultraderecha, buen trabajo! Para mejorarlo ya solo se me ocurre que exijáis directamente un moderador nazi, seguro que hasta sube el numero de visitas, todo ventajas :D

granaino127

Bueno, deciros que en su momento publiqué la noticia desde el movil y no he tenido mucho tiempo para profundizar (cosa que me gusta hacer normalmente) por lo que ahora que si que tengo libre la tarde voy a contrastar y buscar información sobre las personas y medios que se citan.

Postearé lo que encuentre al respecto y editaré #1 con ello.

1 respuesta
T

#273 No te preocupes, cuando llegue el momento me ire yo solo, ahi os quedeis con toda toda esa basura islamica.
Que nos llames mafiosos puede pasar pero que nos llames a nosotros neandertales y en cambio estes a favor de ese colectivo que vive y basa su vida y forma de ser de un puto libro tiene gracia, los eslavos tenemos mucha mas cultura y veo que cabeza tambien. Te deseo suerte

1 respuesta
Usopp

#276 Antes de irte devuelve todo lo que se te ha dado, y vuelve al país del que procedes, no vayas a otro europeo a robar blanquear y trato de blancas, que es lo único que sabéis hacer.

spoiler
1 1 respuesta
cristofolmc

Mientras tanto, noticias de ÚLTIMA HORA, TIROTEO EN MALMO.

https://baltics.liveuamap.com/tr/2017/2-july-three-injured-at-the-shooting-in-malm

#275 Por si quieres añadirlo a #1

Pero eh, no hay ningún problema en Suecia con el Islam ni nada.

Por cierto, tanto a los detenidos como a los de la chupa debajo de la foto se les ve blanco guiri 100% suecos xd

2 respuestas
T

#277 Si hubiese cogido algo que no me pertenece lo hubiera devuelto pero vamos a partir de la base de lo que yo todo lo que tengo me lo he ganado con el sudor de mi frente asique te jodes. He pagado todas mis facturas, no he tenido ningun antecedente y no baso mi existencia y mis leyes en un libro, si me voy a otro pais europeo sera con un contrato bajo el brazo y tu no eres quien para darme a mi ordenes en ese aspecto. Que me habeis dado? educacion? la he pagado con mis impuestos durante 10 años de trabajo, la seguridad social y gasto medico? en toda mi vida he cogido una baja y la vez que tuve una fractura fui a un hospital de pago de mi bolsillo (lo que es tener un seguro), que mas necesitas?
Soy un puto ejemplo a seguir como ciudadano de tu pais, ya os gustaria tener a mas como yo en vez de estar manteniendo a gente que no quiere ni trabajar directamente, que viene a vivir del cuento. Ocupate antes de tu vida y de llegar a ser alguien.

1 respuesta
tholdrak

#278 Pero es un ataque terrorista o algo? porque ya hubo tiroteos en Malmo por un ajuste de cuentas no hace mucho, unos meses si no recuerdo mal y hubo varios muertos.

Tienes alguna fuente? porque no encuentro nada de info al respecto.

1 respuesta
Usopp

#279 Eso es lo que dices, tu serás un traficante de doras, o te dedicarás a la trata de blancas, o lavarás dinero, antes de irte devuelve todo, y vuelve a tu puto país, no vayas a manchar otro país noble de Europa.
¿Llamas trabajar a la extorsión y trata de blancas? Porque si esa es tu procedencia no creo que te puedas dedicar a otra cosa....

spoiler
1 respuesta
Botinjen

suecia la nueva venezuela, oh vey!

Espero que no os de por poner noticias de molembek.

T

#281 piensa lo que te salga de los cojones, hare lo que yo quiera y crea conveniente para mi bienestar.

2
tholdrak

Alguien tiene más info sobre la noticia de #278 ?

cristofolmc

#280 No es una taque terrorista, es cada vez más el día a día de una ciudad en la que la población musulmana prácticamente supera a la sueca, en un país en el que hace 50 años el crimen era algo anecdótico y un robo era catástrofe nacional, y hoy de los tiroteos a penas se hacen eco los medios.
Aunque igual sí es un ataque terrorista, pero siendo Melmo me extraña, porque un ataque terrorista allí tiene más probabilidades de matrar a más musulmanes que suecos xd

2 1 respuesta
tholdrak

#285 Pero tiroteos también los hay en León entre clanes gitanos por temas de droga.

Igual no tiene nada que ver con el islam ni el terrorismo, pero tú lo pones a ver si cuela no? xD

Primero habrá que informarse.

2 respuestas
Sentry

Si es cierto que los policías de allí no tienen ni media hostia debería hacerse como cuando el ejército Español va a países musulmanes a entrenar a sus tropas, Europa debería enviar policías y medios para que la policía Sueca esté preparada y ponga orden en su país, si no que entre en acción el ejercito o que colabore Europa coño.

1 respuesta
T

#287 No si en Suecia estan de puta madre todos, los medios mienten

spoiler
michi

La cosa está tan grave en Suecia que en vez de quejarse los suecos lo hace la ultraderecha del resto de Europa, ojo cuidado!

2 respuestas
RayF

#286 No compares la criminalidad que hay en León con la de Malmö. Malmö está literalmente tomada por las pandillas musulmanas y los tiroteos y muertos es el pan de cada dia alli.

1 respuesta
Sentry

#289 Tampoco es que se sepa lo que piensan los Suecos a no ser que alguien sepa Sueco y esté en Suecia... xD pero si la situación es tal y nos indigna es de suponer que ellos deben estarlo también.. por sentido común vaya, que igual no.

1 respuesta
UnleasheD

Increible que la gente esté tan ciega que nigue a toda costa que empezamos a tener un grave problema....

Así nos va a ir xD.

tholdrak

#290 Pero si el tiroteo ha sido por ajuste de cuentas por temas de droga... qué tiene que ver el Islam?

1 respuesta
N

Haha si es que alfinal hay que reírse por no volverse loco.

Los progres diciendo "no no no, no pasa nada, nazis que sois", a pesar de poner las declaraciones de Erna Solber PM de Noruega. Y mientras sigue el hilo, se cancela un festival debido a las violaciones y hay un tiroteo en Malmo.

Si es que es mejor que os calléis, que esto ya empieza a ser muy cantoso y por mucho NWO en los medios y brainwash que lleváis esto ya no lo esconde nadie.

3
michi

#291 Precisamente #242 vive en Suecia y me fío mas de lo que el postéa que de #1 y el resto de la chupipandi deus vult

yooyoyo
#286tholdrak:

tiroteos también los hay en León

#286tholdrak:

entre clanes gitanos

Acabas de dar la razón a todo aquel que critica la llegada de musulmanes a Europa al compararlos con los gitanos, los cuales son el peor ejemplo de integración en la sociedad posible.

Bravo.

2 1 respuesta
RayF

#293 Tiene que ver que las pandillas de la droga de Malmö están formadas en su gran mayoria por musulmanes. En otras ciudades de Suecia donde no hay una presencia tan elevada no hay problemas tan graves como los que hay en Malmö. Malmö precisamente es la ciudad con mayor porcentaje de musulmanes de Suecia.

#289 Por eso el partido de la extrema derecha de Suecia no para de subir y ys tiene 50 de 350 escaños. Pero si, solo se queja la extrema derecha del resro de Europa xd.

granaino127

Sobre el diario Sharq al-Awsat:

En la versión inglesa del diario no he podido encontrar algo referente a esto. La versión en árabe de la web es diferente con otras noticias por lo que desconozco si ahí se han hecho eco de la información ya que esta parece una de las fuentes más importantes que recogían toda la información.

No se árabe y aun usando el traductor me ha sido muy coñazo intentar buscarlo, si alguien sabe árabe estaría bien que curiosease un poco en las webs originales. El problema es que tienen varias para varias "regiones" y todas tienen noticias que pueden ser diferentes.
Esta parece la web principal del diario: https://aawsat.com/
Pero también estan: https://persian.aawsat.com/ , https://urdu.aawsat.com/ y la versión inglesa https://english.aawsat.com/


Sobre Dan Eliasson:

  • Director General de la Agencia Sueca de Migración
    2007-2011
  • Director General de la Agencia Sueca de Seguridad Social
    2011-2014
  • Comisionado Nacional de Policía
    2015-presente
  • También ha desempeñado el cargo de Embajador y Jefe de Asuntos Internacionales en el Ministerio de Justicia en 1999-2001, Secretario de Estado del Ministro de Justicia Thomas Bodström en 2001-2006, Jefe interino del Servicio de Seguridad sueco en 2006.

Sobre lo que se comenta en esta noticia, he encontrado el comunicado que hizo:
http://www.expressen.se/ledare/rikspolischefen-har-tappat-kontrollen/

Hay varios medios suecos donde básicamente se dice lo mismo, tirando de traductor porque ni papa del idioma, se enteinde que efectivamente hay 61 zonas preocupantes que escapan prácticamente al control de la policía y una escalada de violencia y criminalidad. En algunos medios destacan que en relación con barrios de inmigrantes que parecen estar convirtiendose en guetto y literalmente Dan Eliasson dice: "estructuras sociales paralelas que desafían el orden social democrático sueco."

Aunque no he encontrado que en todos sitios esté haciendo referencia al islamismo ni tal..


En referencia a Johan Patrick Engellau:

http://www.dreuz.info/2017/06/26/apartheid-multiculturel-dans-la-suede-islamisee/

En esa noticia básicamente aparece lo mismo que hay en #1

Me ha aprecido curioso que en un canal de noticias de Anonimous alemán también hacen referencia al problema, hablan de milicias islamistas, proliferación de guettos donde islamistas tienen el control, etc... en resumen en esta fuente también dan veracidad a lo que se comenta en la noticia de #1.

http://www.anonymousnews.ru/2017/06/26/multikulti-pulverfass-explodiert-in-schweden-tobt-bereits-der-buergerkrieg-medien-schweigen/


Sobre Lars Alversjo:

He encontrado medios donde citan "las palabras" de este comisario de policia en relación con todo lo demás, pero no he podido encontrar la fuente de donde han sacado ese comentario, desconozco si en relación con las noticia general que engloba este asunto algun medio se puso en contacto con el y hizo ese comentario o si ese comentario sale de un comunicado de la policía, etc.

2 respuestas
tholdrak

#296 No he comparado gitanos con musulmanes en ningún momento, solo digo que en León los tiroteos siempre son cosa de gitanos y por temas de droga, que hay bastante por aquí (todo lo que entra por Galicia tiene que pasar a la meseta por algún sitio).

En otros sitios no tiene por qué ser así. No he comparado nada.

1 respuesta
yooyoyo

#299 Si estás diciendo que es "solo" un tiroteo y que en león eso también pasa entre gitanos...como puede alguien defender que se acepte gente en su país y conviertan ciudades enteras en lo que los gitanos hacen aquí con algunos poblados?

No me entra en la puta cabeza como alguien quiere que esta gente venga a su país a vivir cerca suyo de verdad, es que no es cuestión de ideología ni de solidaridad. Luego con opiniones como la de antes os herís a vosotros mismos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LinCeX
  • ReEpER
  • Don_Verde
  • tholdrak
  • RusTu
  • T26E5
  • Petros