Estocolmo, la sharia se expande en esta capital europea

H

Damage control nivel mv
Espero que os paguen bien porque si no no me lo explico

1
tholdrak

#300 Yo no he dicho que sea "solo" un tiroteo. Yo lo que pido es información sobre el suceso para saber de qué hablamos.

1 respuesta
T

Va a ser un verano divertido, ya ni me imagino que habra en Navidades.

yooyoyo

#302 Hablamos de una ciudad tomada por la gente que pretendéis que entre a mansalva a Europa, así de simple.

1 respuesta
T

#304 dejalo que no lo van a entender.

B

eso es el dia a dia en Malmo, 3 heridos 2 de ellos graves, y uno de ellos amenazo a la enfermera con violarla si no le ponia morfina kek

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=sv&sp=nmt4&tl=en&u=https://www.sydsvenskan.se/2017-07-02/misstankt-skottlossning-pa-holma-tre-personer-forda-till-sjukhus&usg=ALkJrhg0wldFSc9FEKJHL-9Mtu2sgmf6QQ

"p-pero eso tambien pasa en las 3000 viviendas"

el caso es que estas cosas no pasaban en suecia hace 20 años con la frecuenca absurda que pasan ahora

que os recuerdo que en suecia el año pasado, 2016, 27 ataques con jodidas granadas (de 52 casos en los que habia granadas de por medio), si eso os parece normal, la verdad es que no se donde vivís porque vaya cojones los vuestros, pero id acostumbrandoos porque si pasa en un país avanzado cultural y socialmente como suecia, igualitario, y con sólo 10 millones de personas, tarde o temprano será el día a día de europa, por no imaginarme como será en España que somos pobres y racistas

https://translate.google.com/translate?sl=sv&tl=en&js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Fwww.svd.se%2Fsvenska-attacker-med-granater-sticker-ut-i-varlden&edit-text=

3 1 respuesta
Meaven

El problema no es el islam en sí, sino que una parte de ellos nada desdeñable no solo no se quiere integrar, sino que pretenden que el país se adapte a ellos. Cosa que no puede ser y no se debería permitir, pero por desgracia, se hace, y empeorará cada vez más las cosas.

En cuanto a lo de Suecia no me creo ni un extremo ni otro. Ni el "no pasa absolutamente nada", ni la existencia de "guettos en los que se sigue la Sharia" (quizá exista algo tipo barranquillas o la cañada de Madrid, pero dudo que haya 50 o no sé cuantos se decía). Pero sí es verdad que los suecos han permitido muchas cosas y les está pasando factura.

1
T

#306 Eso me recuerda a la noticia del robo del arsenal militar, ya sabemos a donde va el convoy, imagino que hara un par de paradas en Francia, Belgica, Alemania antes de llegar a su destino.

1 respuesta
Botinjen

Que lo que se ha robado en portugal?

1 respuesta
T

#309 si

vinilester

Claro que el problema no es el islam (en el tema delincuencia). Es la cantidad de lacra que llega de otros paises. El islam es lo que traen de serie, que de por si, es otro problema, pero nada que ver con que el hijoputa de turno te entre por el balcon.

1
LinCeX

#298 Viste lo que te puso #201

ReEpER

Vamos a ver por partes.

Aquí se está tendiendo a tachar a gente de x o y por defender un cosa o otra. Voy a hablar por mi mismo porque veo que no entendeis mi postura.

Yo digo que lo que pone ahí en esa noticia es falso, porque lo vivo de primera mano, y porque tengo gente cercana en la policia etc..

Que yo diga que la integación y la igualdad en Suecia son mayores que en españa, no niega que debería existir un control a depende que tipo de ciudadanos, basándonos en su historial criminal o antecedentes, pero no es simple nacionalidad o religión.

En esta "noticia" se predica que es el fin del mundo , cuando lo que realmente ocurre es que a un sector mut grande le jode que las cosas puedan funcionar en paises no controlados por poderes x y controlados por la ciudadanía.

Hay violaciones en suecia? Si. Hay tiroteos? Si. Hay asesinatos realmente creepies e historias de incesto y mierdas en un monton de familias en el norte? Si.

Eso niega que sea un país que funciona? Donde la gente tiene pensiones dignas? Donde hay una tasa de desempleo baja? Donde los trabajadores tienen mas y mas derechos en vez de verse recortados por dias? Donde la educación y sanidad son gratuitas, es mas, donde se tiene un sueldo por ser estudiante? Donde apenas existe corrupcion?

Suecia es un pais donde muchos tendriamos que mirarnos pero no, como siempre, por la incapacidad de aceptar nuestros fracasos socialmente, se le critican cosas que lamrntablemente pasan en cada puto pais.

7 1 respuesta
B

mi padre trabaja en nintendo y me ha dicho que los 27 ataques con granadas del año pasado y que el cargo de violación a un español por tocarle el culo a una compañera del curro borracha en una fiesta también pasa aquí, circulen

1 respuesta
RayF

#313 Que opinas de lo que pasa en Malmö?

1 respuesta
ReEpER

#314 te ayudaré antes de que hagas el ridiculo. Casi todos los ataques por granadas han sido vinculados a grupos de paises del este, que son los que controlan el tráfico de armas, mujeres y drogas sobretodo en malmö y goteborg.... no tiene mucho a ver con sharia e islam...de hecho de todos esos ataques creo que hubo uno o dos muertos, casi todos son por amenazas entre bandas de mierda etc...
#315 hace falta mas mano dura con grupos organizados. Es parecido al caso español donde tenemos penas de risa.... y hijos de puta de todas partes vienen a aprovecharse de un sistema penal de gominolas.

1 respuesta
B

#316 alguna fuente policial para cerrar el tema de una vez por todas?

precisamente es lo que estamos criticando, que se deja entrar a todo quisqui sin control alguno y pasa lo que pasa, te traes los problemas de los paises que hicieron que la gente huyera en un principio

1 respuesta
ErChuache

Entre los musulmanes radicales y los grupos de criminales de Europa del Este va Suecia apañada, si.

Xetroz

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo también flipo como la gente quiere seguir defendiendo lo indefendible. Me gustara ver a toda esa gente como intentara defender la situación y la multiculturizacion cuando está le explote en la cara.

Por mi parte lo tengo claro, no quiero un país donde se deje entrar a mansalva a gente que no se integra, y no estoy en contra de la inmigración, sino de la inmigración descontrolada de gente que no se adapta a tu cultura y que quiere cambiar el país a donde van. No quiero vivir en un país donde me tengan que decir, "es que los x números de violaciones al día o casos de tiroteos son normales porque es lo que hay que aguantar por tener inmigración, son números bajos con respecto al total de gente". No, no quiero normalizar una situación que no lo es.

Yo terminaré la carrera y el MIR y me pondré a trabajar y ahorrar todo lo que pueda trabajando, y cuando esto estalle, me iré a Polonia con mi novia, que es de allí,y listo. Y mira que me gusta España y su gente, pero si esto se acaba yendo de las manos y va a más, no aguantare aquí eso está claro.

actionchip

Aquí creo que había gente viviendo en Suecia. Podéis traducir lo que dicen en el vídeo?

Parece ser que hay 3 policías heridos, dos de ellos muy graves

1 respuesta
LinCeX

#320 Antes de abrir el twitter ya sabia lo que me iba a encontrar

B

¿Cómo haces que los tontos agachen las orejas y sigan instrucciones? Mételes miedo con lo diferente. Os tienen donde querían

1 respuesta
actionchip

Pues parece que la noticia es cierta, el reporte de la Policia de Suecia -> https://polisen.se/Aktuellt/Handelser/Skane/2017-07-02-2007-Skottlossning-Malmo/

Segun el google translator (vivo al limite, lo sé) se trata de 3 hombres heridos por arma de fuego, pero creo que no pone nada de "policías heridos".

Que alguien que sepa sueco nos lo aclare pls.

1 respuesta
yooyoyo

#322 ¿Y qué hacéis mientras los listos y la policía del pensamiento?

2 1 respuesta
Don_Verde

Entonces, según cierto sector del foro Suecia esta al borde del colapso y de la guerra civil, ¿no?

Pues un país que dobla en PIB per capita al nuestro, cuya deuda no llega al 50% del PIB mientras aquí estamos cerca del 100%, con una tasa del paro del 7'2% mientras aquí tenemos un 18'8%, con mejores salarios medio y más común, etcétera. Para ser una sociedad cercana al conflicto civil parece que no le afecta demasiado al curso del país. Lo que nadie pone en duda es que existan grupos criminales de distinto orden, es algo inevitable aunque fueses el país más maravilloso del mundo. Incluido extremistas musulmanes (están por todo el mundo), faltaría más.

En nuestro país tenemos la suerte de tener unas FCSE que en lucha antiterrorista son referencia mundial, en mi opinión, pero no creo que Suecia tenga un problema más grave que nosotros. Desde luego ir esperando una guerra civil en un país mejor en casi cualquier estadística que pueda reflejar el buen desarrollo del país nos supera resulta hasta gracioso, si no fuese una campaña de intentar provocar miedo y paranoia en la gente(¿os acordáis del falso atentado en Suecia del que habló Trump? Casualidad...mismo país). El miedo es el mecanismo más básico y sencillo de controlar una población y al juego del terror juegan muchos bandos...

Edit: La fuente http://www.datosmacro.com/paises/comparar/suecia/espana

1 respuesta
H
B

#324 La policía del pensamiento no lo sé, los listos reírnos de los tontos

2
LinCeX

#325 Necesitan propagar el miedo en la poblacion , solo asi serian aceptadas sus ideas.
Hitler no pudo llegar a dos millones de votos hasta la gran depresión , contra peor sea la situacion mas les beneficia .

1 respuesta
Xetroz

#328 Si ya lo decía Rajoy, cuanto peor mejor para todos, cuanto peor para todos mejor. Mejor para mi, el suyo. Beneficio...político.

2
ReEpER

#317 el problema no es dejar entrar a todo quisqui.... No es tan fácil entrar y quedarse como algunos creeis. De hecho yo mismo tube que sufrir, pese a ser comunitario, que si no tenia curro en 6 meses me chutavan, lo que pasa, es que se tiene que hacer seguir mas las leyes a todos los ciudadanos, sean de donde sean, y entren de donde entren.

#323 Si la noticia es cierta, pero, nada de terrorismo ni nada parecido, de hecho se ha hablado de 8 tiros, 3 heridos de entre 20 y 30 años, uno de ellos el que amenazo con lo de la morfina. Uno de ellos llevaba un chaleco antibalas. En las noticias de la mañana no han hablado mucho sobre el tema, así que desgraciadamente parece ser solo violencia random entre monos.

Por cierto, eso si que es verdad, en españa vivimos muy bien con una cosa, y es que no estamos acostumbrados a armas de fuego. ( cosa increiblemente buena ). Su acceso, y uso es relativamente restringido en españa, aquí en suécia, es una de las primeras cosas que me sorprendió, la de casos y lo fácil que es conseguir una pistola. Supongo que debe estar atado a los pueblos remotos, y temas de caza, donde culturalmente desde que tienes 7 años sales a cazar con tus padres.

Por cierto, en avignon otro tiroteo, con 8 heridos o muertos, y tampoco atado a terrorismo, si no otro tema de mafias. Está francia al borde de la guerra civil también?

Usuarios habituales

  • LinCeX
  • ReEpER
  • Don_Verde
  • tholdrak
  • RusTu
  • T26E5
  • Petros