Estocolmo, la sharia se expande en esta capital europea

AG

¿De verdad hay gente que ve normal que en 20-25 años algunas ciudades hayan pasado de tener <1% de población musulmana al 20%?

Es una inmigración a todas luces descontrolada, y es lo más normal del mundo que empiecen a sonar alarmas.

7 2 respuestas
Silvio_Dante

#61 ya suenan las alarmas

Kenderr

#61 ¿Que ciudad tiene 20% de musulmanes?

1 respuesta
Xetroz

#63 Marseille, Roubaix, Malmo

1 respuesta
Tael

Lo más gracioso es que todo esto viene por artículo de Breitbar de hace un par de días, es revelador cómo estás mierdas van por oleadas según toque.

2 1 respuesta
Kenderr

#64 ¿Malmo? ¿Tienes alguna estadística sobre eso?

1 respuesta
Cryingmoon

Una pena, ya no se podrá relacionar a las suecas con destape. Pero se podrá seguir diciendo, que los suecos se hacen los suecos.

B

Y Amsterdam tiene un 14% y JAMAS he visto a nadie comentando nada por Mediavida. Casualidad?

Zendel

Se lo han ganado a pulso.

Magnificas ministras tienen estos suecos:

3 1 respuesta
RusTu

#66 en #35

#65 El esquema siempre es el mismo, sale publicado en breibart, se hace eco pol o reddit, lo retwittea Trump, se esparce como la mierda en todo Internet y en cualquier idioma.

5 2 respuestas
CAFE-OLE

el gobierno sueco, un organismo en el que creer:
http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/11/56939de7e2704edf7a8b45b2.html

http://www.independent.co.uk/news/world/europe/swedish-police-are-not-allowed-to-give-descriptions-of-alleged-criminals-so-as-not-to-sound-racist-a6810311.html

B

#69 ya lo dejo claro el anterior primer ministro, suecia pertenece a los inmigrantes

Kenderr

#70 Es curioso, porque las 2 fuentes que pone para ese 18% dan cifras bastante dispares para otras ciudades y no dan ese 18% para Malmo, lo que me sorprende.

1 respuesta
RusTu

#73 ahora miro a ver. Pero vamos, que también hacer una correlación directa entre criminalidad y religión musulmana como hacen, obviando otros factores socioeconómicos me parece bastante atrevido.

N

El Progresismo actual debería ser sometido a un examen científico exhaustivo para ver si es un desorden mental. Vamos, cumple todas las características para ser considerado algo así.

Es como los daltónicos, gente que tiene la vista perfecta pero por alguna causa y disfunción en su cerebro son incapaces de distinguir los colores. (En este caso es algo hereditario).

Pues con los "proges" pasa lo mismo, són gente que a priori tiene la vista perfecta, y su capacidad de raciocinio también, pero por alguna razón que se nos escapa son incapaces de ver la realidad, y hacen piruetas literarias con tal de que su visión de la realidad no se vea alterada, auténticos fanáticos vamos. Se avisó que la política de paguitas iba a traer a parásitos. Así ha sido, ellos lo niegan. Se avisó que traería guettos y radicalización, y así estamos, que con el rollo del multiculturalismo hay que ir con pies de plomo, que es algo que si sucede debe hacerlo de manera totalmente natural y no porque un estado con sus subvenciones lo fuerza. (Y aún siendo de manera natural, crea conflicto a veces)

Ahora ya, después de ir a atentado por semana ya tenemos los tarados autóctonos también haciendo de las suyas, y países al borde del conflicto civil como Suecia, donde el jodido jefe de polícia sale pidiendo la ayuda del Estado (es decir, básicamente está pidiendo la ayuda del ejército) para poder recuperar el control de zonas donde ni ellos pueden entrar.

Tenemos a Erna Solberg PM de Noruega, avisando que Noruega se va a salir de los tratados de Ginebra si estalla conflicto Civil en Suecia, y Dinamarca diciendo que ellos no serán tan extremos pero también irán con pies de plomo. Y ya os digo yo que Finlandia no va a aceptar ni un solo refugiado Sueco. De hecho en Dinamarca ya hace tiempo que se pasan Shengen un poco por los cojones y si cruzas de Malmo hacia Dinamarca te paran y hay controles.

http://speisa.com/modules/articles/index.php/item.2527/norwegian-government-we-will-abandon-international-law-if-sweden-collapses.html

http://frankfurter-erklaerung.de/2016/12/norwegian-government-we-will-abandon-international-law-if-sweden-collapses/

https://www.thelocal.no/20160223/norwegian-pm-proposes-stricter-refugee-laws

Pero ellos, los progres, como vemos aquí VUELVEN A NEGAR QUE EXISTA UN PROBLEMA. Es espectacular. Desde luego que son dignos de estudio.

En todo caso amigos, es buen momento para recordar mi hilo "La Serenidad de ESTAR PREPARADO", que debería tener chincheta, y no intentar razonar con los progres. Simplemente recordad que cada uno, y cada país, tiene lo que se merece. Y estad preparados.

Suerte.

17 1 respuesta
Nilmet

La invasión silenciosa, nada nuevo, ya avisaban los califas hace años y todo el mundo jajá. Cuando nos demos cuenta igual es tarde.

2 1 respuesta
D

Jajajajaja welcome

B

En que agujero sin retorno ha caido europa, si los conquistadores hubieran sabido que pasaría esto se hubieran quedado en su casa tan panchos.

RIP Europa, siempre fracasaba.

1 respuesta
T

#78 lo que yo dije, Finlandia cerrara frontera y saldra, yo preveo otra union de paises que no acepten a musulmanes y estos seran Hungria, Polinia, FInlandia, Republica checa, Estonia, Lituania, Letonia... se me escapa alguno fijo, pero eso son los paises que no lo aceptan ni lo van a tolerar.

DiosUniverso

Pero como siempre pregunto: ¿cual es la solución? Solución pacifica y que no genere problemas.

Por ejemplo: "matar a to los moros" no es valido

1 respuesta
B

#80 Puedes mirar la historia de tu país :/ https://es.wikipedia.org/wiki/Expulsión_de_los_moriscos mas no hay yo igual en un futuro me iré de aquí que disfruten otros de este enriquecimiento multicultural a mi no me la cuelan

2 1 respuesta
B

un periodico argentino como fuente... pones 'crisis in sweden' en google y menos algun articulo de diarios sensacionalistas... nada... ni el NYT, ni el telegraph, ni ningun periodico serio espaniol... nada de nada.. pero si, en suecia se impone la sharia, la policia no puede controlar segun que distritos y esta al borde de la guerra civil... pero solo los argentinos se han enterado XD

1 respuesta
Word-isBond

Captain Sweden was a mistake

El iluminado de la primera página desmintiendo noticias con links a buzzfeed me ha enamorado.

6 1 respuesta
Fascaso

Redios, no teníamos suficiente con los de negro y amarillo que ahora aparecen más, con un 50% más de derecha social a poder ser.

Tael

#83
Sigue allí, esperando a que alguién lo desmienta. Lo mismo tú eres el afortunado.

1
lafundo

Para Europa todo es una amenza:

Los chinos.
El Dolar y Trump.
Los musulamanes y sus cosillas santas
Los franceses tirandonos los camiones.
El pesacado extranjero.
Etc etc,...

¿Es Europa alguna amenza para algo o para alguien?
¿Somos rivales en algo para alguien?
¿Somos los pringados planetarios?

B

Sois unos autenticos brasas los progres de nueva generacion con las mismas mierdas de siempre eh.

Si estas encontra de la inmigracion musulmana eres un nazi

Pero que mierdas os pasa en la cabeza? Ahora estar en contra de una religion tan podrida como el islam es ser un nazi? Vosotros acaso veis racismo con la gente china, con la gente latina, del este etc? No os dais cuenta de que lo unico que le esta tocando la polla a la gente es el islam? Una religion que ademas atenta contra todo eso que defendeis rozando la esquizofrenia

No es un tema racial es un tema de religión y punto.

De verdad, es asqueroso lo jodidamente hipocritas que llegais a ser.

21
Lexor

tenemos aqui la solucion a twitter y el feminismo de tercera ola y lo rechazamos de primeras
tenemos lo que nos merecemos

1
Thouy

#38 He hablado de la cobertura de la noticia en los medios, amigo

LinCeX

#70 Menudos dias nos esperan hasta la siguiente oleada

Usuarios habituales

  • LinCeX
  • ReEpER
  • Don_Verde
  • tholdrak
  • RusTu
  • T26E5
  • Petros