Estocolmo, la sharia se expande en esta capital europea

Usopp

¿Podemos considerar Héroes a los adalides de la libertad que avisan por los foros de la amenaza moril?

Aunque los salvadores todos sabemos que serán los Arios Canarios:

1 1 respuesta
N

#95

Nadie ha dicho algo así, lo que pasa es que no entendéis de que va el rollo y metéis en el saco de nazis a cualquiera que cuestione estas políticas de paguitas y migratorias. Pero como ya he dicho en la página anterior, es imposible razonar con nadie. Da igual que la primera ministra de Noruega avise de que si hay conflicto civil en Suecia se salen de los tratados de Ginebra.

Creo sinceramente que como de momento no os toca de cerca, no sois conscientes de la gravedad de la situación. Almenos en Noruega si són conscientes.

#121

Nadie avisa nada. Se exponen hechos como el jefe de policía en Suecia pidiendo ayuda al ejército y la primera ministra de Noruega diciendo que se salen de los acuerdos de Ginebra si hay problemas con Suecia. Esto són hechos. A partir de allí, distorsionad la realidad como queráis, coñitas, bromitas, chascarrillos, bla bla bla.

Y así nos va.

ReEpER

Vamos por partes. Porque aqui algunos estan muy perdidos y panfleto que aparece lo toman como si de las tablas divinas se tratara.

Vivo en stockholm desde el 2 de enero de 2015. Mi chica es natural de stockholm es decir a vivido aqui 25 años de su vida, su hermana es oficial de policia, y el resto de su familia vive en el norte/centro ( solleftea ).

En stockholm, como en otros paises de europa donde se ha vivido bien durante años, la inmigración a sido una cosa que ha ocurrido durante generaciones. En españa, ese pais tercermundista, la inmigración fue un boom cuando estabamos en la champions league de europa.

Aquí, si no tienes estudios y trabajas de camarero, tienes tu sueldo de unos 1800 eur al mes limpios, y con eso se puede vivir. Por lo tanto es normal que gente menos preparada se busque la vida aquí.

Sobre los guetos, no hay mas diferencia a la que hay en sitios como el fondo en santa coloma de gramanet. Stockholm la vivienda es carisima, el piso donde vivo de 26 metros cuadrados está valorado en unos 240.000 eur. ( y no es en el centro ). Evidentemente la gente sin recursos o con trabajos menores ga de vivir en las afueras, y es normal que haya mas inmigrantes en fitja por ponerte un ejemplo que en kungsgatan.

Puedo relataros mi dia a dia. Hay arabes? Si. Pero los ves porque aqui trabajan y tienen sus negocios. Al igual que latinos, italianos o americanos. Aqui ser "moro" no te etiqueta que vendas chocolate y robes bicis, aquí estan en la sociedad y por eso se ven mas.

Decir que la sociedad esta al borde de la crisis, es simplemente analizar con ojos españoles, una sociedad que simplemente esta unos años por delante.

1 3 respuestas
RusTu

#123

y es normal que haya mas inmigrantes en fitja por ponerte un ejemplo que en kungsgatan.

Pero qué cojones dices?

1 respuesta
RayF

#123 Por que siempre dices Stockholm y nunca Estocolmo?

España, pais tercermundista y racista según tu. Pero tranquilo, medio foro sabe que solo calificas asi a España por tu vena nacionalista y porque tienes bastante resquemor.

1 respuesta
LinCeX

Estamos una guerra , pero una guerra cultural . Por la hegemonia en internet y esto lo vemos en todos los foros . Y muchos de aqui son "tontos utiles"

http://m.eldiario.es/theguardian/utiliza-difundir-ideologia-fascista-normalidad_0_647085974.html

ReEpER

#125 stockholm porque se llama stockholm. Al igual que diría torrevieja y torremolinos y no old tower o windmill tower.

Segundo, he vivido en españa 27 años de mi vida. Y si, puedo afirmar que españa es un pais racista. Pero está intrinseco en la sociedad. No somos conscientes de ello, pero simplemente porque el ser moro,negro o chino es algo que en españa hasta hace 2 dias era raro.
En españa seguimos etiquetando ese es negro, ese es moro, ese es gordo. Aqui socialmente la gente no ve un negro o un chino, simplemente ven otro ciudadano.

Yo mismo he cambiado mi manera de ver la sociedad en estos dos años y medio, y si alguien me hubiera dicho en barcelona hace 3 años que yo no iria etiquetando a: mira un rumano, mira un moro no me lo creeria.

#124 fitja es un barrio de mayoria inmigrante o joven, kungsgatan es una de la principales calles del barrio del centro.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Don_Verde

#123 Tu opinión personal respecto al tema, viviendo allí y todo no les servirá para nada a los racistas del foro. Por que han leído 4 páginas webs muy objetivas y 2 videos de youtube...

Dando lecciones a Suecia desde España, con dos cojones...

2 respuestas
P

#130 Luego esos mismos racistas se hinchan el pecho a decir su panfletada por que viven en otros países. Y claro su opinión si que es relevante.

1 respuesta
Don_Verde

#131 El racismo y el fascismo se curan leyendo y viajando...pero a algunos ni así, se retroalimentan entre ellos y cierran ojos y oídos ante opiniones distintas...

Luego tendrán un jefe que los llame espingouin (un insulto en toda regla hacia los españoles de los franceses, ultímamente menos de moda) y agacharán la cabeza...

1 respuesta
ReEpER

#128 si si que lo hago, y yo mismo te puedo decir que he sido y sigo siendo de los que ven moros, negros, chinos, en vez de personas pero, porque simplemente es como hemos crecido y en la sociedad en la que se vive. No hay nada terrible en ello. Simplemente no se tiene otro punto de vista, y no es criticable, pero de ahí a creerse cualquier mentira o punto de vista como sagrado pues como que no.

Por suerte estar aquí, con todas las cosas malas que tiene, me ha hecho ver y aprender otras que simplemente me han hecho crecer como persona.

Es suecia el paraiso? No. Es una sociedad mucho mas igualitaria y justa que españa? Si. Y no hay que ofenderse por ello, simplemente la educación y el respeto por los otros nos lleva unos cuantos años de ventaja.

Aquí hay infinitud de problemas también, alcoholismo, soledad, hipocresía, pero fractura social ya os puedo asegurar que no, porque al fin y al cabo, este pais es una amalgama de inmigrantes que se han querido buscar la vida para vivir mejor.

P

#132 Normal de boquilla en un foro andan con sus excusas y luego en confianza te sueltan la típica.

1 respuesta
Don_Verde

#134 La cobardía típica del racista/fascista. Nunca verás a ninguno reconocer abiertamente que lo son, pero están por todas partes.

1 1 respuesta
P

#135 Si yo he conocido alguno que en la intimidad te reconoce que es racista pero en la intimidad. Luego de cara al público va con la careta.

RayF

#130 Espero que también tengas muy en cuenta mi opinión pues vivo en el extranjero y en una ciudad con un porcentaje de musulmanes muy alto.

Pero sé que la mia no te gustará.

2 respuestas
Don_Verde

#137 Expresala, toda opinión es interesante y constructiva, siempre que sea real y fundamentada. No niego la libertad de expresión a nadie, independientemente de las ideas que tengan :)

Lexor

aqui somos racistas y en otros paises atropellando a musulmanes a las salidas de las mezquitas
luego estan los acomplejados que dan la razon a cualquiera que viva fuera y critique lo de dentro por que claro ha estado viviendo en un estado feixista opresor
en fin, no se si prefiero vivir en una sociedad donde la gente pega con paquetes de bacon a personas de otra religion o en la que no para de lamentarse de ser lo peor sin detenerse a pensar cuan cierto es eso

3 respuestas
P

#139 No te cortes hombre, coge un avión y a tomar por culo tu problema. O mejor vete al Día coge un paquete de bacón y se un paleto más.

1 respuesta
ReEpER

#137 eres libre de expresarla y tu opinión es tan valida como la mia. Pero también te digo que el post es sobre Suecia y creo que puedo opinar algo mas, por a: vivir en Suecia, b: tener una pareja sueca.

#139 los que se ponen a atropellar gente random en una mezquita, son casos de imbéciles, y de estos hay en todas partes.

Si quieres canalizar mis palabras hacía mi nacionalismo catalán allá tu, pero que to sepa he dicho que españa es un país racista, y lo he argumentado con mi experiencia vivida en catalunya... barcelona. Ergo no digo que catalunya seamos seres de luz.

1 respuesta
Lexor

#140 si yo no tengo problema alguno con mi pais, no se por que deberia irme, tan solo lo tengo y no de manera literal, con aquellos que se quejan de manera vacia, no veo a nadie llamando racista a inglaterra, francia, pero en cambio veo a gente dando la razon a un usuario afirmar que este pais es mu racista porque lo ha visto el, creo que a eso se le llama cinismo o hipocresia
#141 mira, te has expresado bastante mejor que #140 , tan solo te digo que me parece cinico que digas que esos casos son de gente idiota y en cambio los que tu has vivido son fruto de un racismo generalizado en la sociedad y no porque te hayas encontrado con mas imbeciles

1 respuesta
Don_Verde

#139 No somos lo peor...¿respecto a que? Claramente España y su sociedad es mejor, en mi opinión, que sociedades como la de Arabia Saudí, Somalia, Venezuela, Corea del Norte o Polonia...pero mejor que Suecia? Pues dudo que seamos mejor que un país que está en el ranking del Indice de Desarrollo Humano, con una economía fuerte y diversificada y un sistema educativo que nos da sopa con ondas...entre otras cosas. En algunos temas incluso te acepto que estemos más avanzado que las sociedades nórdicas, pero en la mayoría de temas tenemos bastante que aprender todavía...

1 respuesta
P

#142 Si se dice que los españoles son racistas malo, ahora bien se puede hacer tabla rasa con los musulmanes.... quien es el hipócrita aquí? Y menos victimismo cuando en otro post que acabas de abrir estás pidiendo entre lineas el poder armarse.... como siempre con la boca pequeña.

1 respuesta
Lexor

#143 en resumidas cuentas, tenemos cosas que mejorar del mismo modo que ellos tambien, no ? pues entonces un poco mas de igualdad a la hora de calificar, que atizar lo propio parece que sale demasiado barato, un poco mas de amor propio por favor
#144 pues todo aquel que tenga dos tablas para valorar una cosa u otra, me parece que tu eres un buen ejemplo de ello

2 respuestas
granaino127

#127 España es un país amable con los inmigrantes de forma general... y si no lo crees, te falta mucho mundo por recorrer.

1 respuesta
P

#145 Para nada por suerte solo en mediavida me encuentro a los paletos de siempre defendiendo estas posturas. Luego voy al curro y me doy cuenta que sois unos pocos los que defendéis estas posturas tras una pantalla o donde nadie pueda identificaros.

2 respuestas
B

Allí donde el islam se hace fuerte...los problemas crecen. Ha pasado en todo el mundo y ahora nos amenaza a nosotros. Y encima nuestros gobiernos siguen alimentando al monstruo en vez de ponerle límites.

Merkury

#91 espero que no seas muy moreno de piel y con el pelo negro, porque si es asi en Polonia te lo vas a pasar teta.

1 respuesta
Don_Verde

#145 Hombre, también es cuestión de prioridades. Quizás en este país tengamos una sociedad más tolerante con los colectivos LGTBI, la mejor atención al cliente/turista y un problema menor con los suicidios (hablo casi de oídas, tampoco tengo tiempo de buscar datos que me confirmen). Pero en temas vitales como educación o economía estamos bastante lejos. No aceptar las carencias de nuestra sociedad y luchar por mejorar y cambiarlas acaba en un estancamiento social y cultural que solo lleva a la decadencia como sociedad. Si eso es falta de amor propio o tirar mierda a nuestro tejado, lo será, pero es mi opinión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LinCeX
  • ReEpER
  • Don_Verde
  • tholdrak
  • RusTu
  • T26E5
  • Petros