Estocolmo, la sharia se expande en esta capital europea

Lexor

#147 que postura he defendido yo mas que un poco de amor propio a la hora de compararnos con lo de fuera?
me estas dando la razon respecto a que somos mejor sociedad de lo que alguno ha dicho cuando dices que tu lo notas ahi afuera, el problema es que no debes haberme comprendido bien
#150 estas echandole la culpa de la situacion de la economia a la sociedad española? rly? estas diciendo que la sociedad española tiene un problema de educacion cuando la palabra " titutlitis" se ha visto por todas partes?

3 respuestas
P

#151 Te entendido perfectamente ya estamos con la chorrada de enseñar la patita y luego recular. A mi no me tienes que convencer de nada. No soy yo el que suelta la parafernalia y luego tiene que explicarse para que no le tachen de no se que.

Merkury

#151 y tu eres el claro ejemplo.

Educacion != titulacion

1 respuesta
tholdrak

Por qué a los racistas de hoy en día les molesta que les llamen racistas? lo mismo con los nazis, los fachas y casi hasta con la gente de derechas (nadie vota al PP pero luego...)

Quieren cambiarle el significado a todo para no ser despreciados por la sociedad. Pero vaya, para la gente normal un nazi siempre será un nazi y un racista siempre será un racista por mucho que se esfuercen en decir lo contrario.

#146 Depende con qué país te quieras comparar.

1 1 respuesta
Lexor

#153 pues muchas gracias por el desprecio :`_)

1 respuesta
Don_Verde

#151 Pues claro que le hecho la culpa a la sociedad española de la situación económica, a quien se la voy a echar? La sociedad es la que vota y coloca a los gestores, la sociedad es la que tiene la capacidad de educarse y no dejarse engañar por el marketing y la publicidad y no lo hace, la sociedad española es la que acepta tener un monocultivo económico del turismo en vez de una economía diversificada y así podría seguir toda la tarde si no tuviese que entrar al curro en un rato. Yo no soy de los que lloran y dicen que esto es culpa de los políticos, de Europa o de Soros, la responsabilidad del estado de nuestro país es nuestra, ni más ni menos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Merkury

#155 de nada, cuando quieras.

#157 y lo de llamar giliprogres o lindezas similares a quien no piensa como tu?

Acabo de darme cuenta que puedo utilizar un chascarrillo alt-right

"Piden respeto y son los que no respetan!"

_RUGBY_

#147 Afortunadamente pasa en los dos extremos yo tampoco conozco gente que en el curro después de un atentado islamista diga que nos lo merecemos, que la culpa es de Occidente por haber invadido sus países, se deben esconder tras la pantalla tb.

1 respuesta
Kenderr

Entonces, en que quedamos ¿Suecia en un yermo apocalíptico lleno de musulmanes rabiosos matando a la gente por las calles o no?

Don_Verde

#157 Dime, ¿te parecen todos los seres humanos igual de respetables indepenientemente de su raza/religión/nacionalidad? Pues depende de la respuesta, eres racista o no, yo no etiqueto a nadie, al igual que yo no me siento aludido por lo de giliprogre por que no lo soy. Cada cual que aguante su vela, pero que no la esconda.

1 respuesta
B

#154

Porque NO SOMOS RACISTAS, yo mismo soy mitad latino mitad español. Pero estoy en contra del islam. Entonces quien cojones eres tu o los progres que sois lo mas nazi que hay en la sociedad de mierda de hoy en dia, para llamar a nadie racista nazi o lo que sea, cuando los primeros intolerantes sois vosotros. Hipocritas, que es lo que sois.

3 2 respuestas
Lexor

#156 crees entonces que la sociedad vive en igualdad de oportunidades y cuando se manipulan cifras que solo un experto en economia seria capaz de descifrar la culpa la tiene la viejecita por dejarse enganhar? somos nosotros culpables por no rebelarnos ante el sistema y querer vivir una vida tranquila? eres tu el que te denominas de izquierdas y velas por el bienestar del pueblo llano?

1 respuesta
T

#149 Tengo parte de descendencia polaca, soy bielorruso, rubio y ojos azules. Como bonus el idioma bielorruso se parece al polaco, ahi te dejo in temazo en polaco:

T

#162 los progres proclaman libertad pero solo para los que piensan como ellos, no se de que te sorprendes la verdad, yo hay gente de aqui que directamente ignoro porque se les ve a kilometros la propaganda que tiran.

P

#159 Esto de usar la batidora y la demagogia esta de moda. Pero seguro que si hablamos de ciertos países que son usados para colocar a dictadores de turno para robar sus recursos.... seguro que tampoco les suena de nada. Es lo que tiene trabajar con paletos, que no se preguntan de donde sale el combustible de esos vehículos que usan para ir a currar. Ni tampoco ese combustible que usa cierto país para manejar el mundo como le sale de los huevos. Y como para esos fines muere gente a diario, musulmanes en su mayoría. Pero ya sabes son todo cuentos de los glipogres como dice algún retrasado.

1 respuesta
RayF

#161 Yo no creo que ninguna raza sea superior a otras. No estoy en contra de la inmigración siempre y cuando esta sea controlada y acepten los valores mínimos de convivencia que tenemos en Europa. Por ejemplo, una persona que cree que la Sharia debería ser implementada en Europa como sistema judicial, político... no debería tener cabida en Europa pues es una persona que puede tender al yihadismo bastante fácilmente. Por eso estoy en contra de la inmigración musulmana. Creo que debería haber inmigración musulmana, pero mucho más limitada debido a que a la mayoría de ellos les cuesta integrarse efectivamente dentro de una sociedad moderna y occidental como la nuestra. En cambio, latinoamericanos, personas de Europa del este, africanos por debajo del Sahel las veo bastante más adaptados y no creo que supongan un problema a largo plazo.

Ese es otro problema, porque quizás se podría pensar que los musulmanes de 1ª generación se adaptan dificilmente a la sociedad pero no así las 2as o 3eras generaciones. No obstante, vemos que estas generaciones siguen igual de inadaptadas, entregadas muchas de ellas al extremismo religioso, y marginadas, muchos de ellos voluntariamente pese a haberles otorgado una educación, una sanidad y numerosos servicios (y probablemente subvenciones). Entonces, yo pienso que el factór común es que los musulmanes tienen un concepto de sociedad totalmente distinta, arcaica, contrario a los valores europeos, extremadamente religiosa, son mayoritariamente homófobos (no me lo negarás..) y bastantes son racistas. Pero racistas de verdad.

¿Hay musulmanes integrados? Por supuesto, pero normalmente aquellos que han dejado la religión a un lado o les otorgan un papel secundario. Pero, ¿cual es la realidad? que muchos de ellos ponen en primer plano la religión y así es imposible integrarse efectivamente en una sociedad moderna y desarollada como la Europea, La religión es para ellos un escape de los problemas que no han podido afrontar a lo lago de su vida (bajo nivel educativo y por ende empleos precarios) y una excusa para poder odiar el sistema en el que les ha acogido que les ha brindado todo tipo de oportunidades.

¿Me convierte esto en racista? Pregunto. Yo no creo que lo sea. Pienso que hay que limitar la inmigración musulmana porque les cuesta más adaptarse y que se tiene que hacer en un número limitado para hacer efectiva dicha integración.

No creo que sea racista.

4 3 respuestas
tholdrak

#162 Pero te he llamado algo?

No pierdas los papeles tan pronto, anda.

2 1 respuesta
Kaiserlau

Por como vais escalando entre todos lo q esta claro sq estan cumpliendo con el objetivo de romper la sociedad de varios paises.

Esta claro q la solucion a corto plazo por lo menos es ilgalizar esa secta y expuslsar del pais a toda persona q la practique. Una cosa es la liberad y otra distinta es permitir que campe gente con el cerebro tostado. Hay q dejarse de ostias es peña que con un minimo de poder riete de los nazis.

1 respuesta
B

#168

No me has llamado nada, pero te refieres a usuarios como yo que criticamos abiertamente los problemas de esta religion, y ya tenemos los huevos negros y es mas que de sobra sabido que tipo de usuario eres tu y hacia donde tiras.

Y no pierdo los papeles eh, a mi tu me la sudas; pero las cosas hay que dejarlas bien claras y dejar bien claro que aqui los unicos intolerantes sois vosotros, Absolutamente nadie mas.

1 respuesta
tholdrak
#170Doxx:

No me has llamado nada, pero te refieres a usuarios como yo

Entonces es que te das por aludido. Por qué será? si no eres racista, no?

#170Doxx:

Y no pierdo los papeles eh, a mi tu me la sudas;

xDDD

#170Doxx:

aqui los unicos intolerantes sois vosotros

Se nota, se nota.

1 respuesta
B

#167

No eres racista, piensas con cabeza, Cosa que gran parte de los usuarios de este foro no. Curiosamente todos votantes del mismo partido. Da que pensar.

B

#171

Te ha faltado

Modo subforo deportes off.

P

#169 Me parece perfecto y sería lo lógico. Pero no por ser musulmán como algunos dejan caer. Y si ya dejamos de apoyar países que no hacen mas que joder en esas zonas ya sería la ostia. Ya que estan dejando sus países en la puta ruina, esto ultimo literal, no habría esa estampida masiva.

_RUGBY_

#166 Muy manido y muy de mezclar churras con merinas aunque haya cosas de fondo, ya me dirás lo del petróleo cuando tienes a Arabia Saudí via Isis metiendo petrodólares a saco por ejemplo. También muy soberbio por llamar paletos a gente que no opine como tú o que no haya podido acceder a una educación superior por circunstancias de la vida. Definitivamente no me ha gustado.

2 respuestas
B

ya lo decían por ahí

you have been visited by the islamic truck of tolerance

ah y aquella de "remove kebab"

AlexKalam

Esta noticia es falsa. Yo vivo en Dinamarca y allí no ocurre nada de lo que se menciona en #1 De hecho no se cita ni una fuente. Todo esto es información falsa difundida por el partido de ultraderecha sueco SD (SverigeDemokraterna). Los únicos disturbios son los que provocan ellos cuando queman campamentos o lugares donde hay refugiados.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#175 yo que pensaba que esa gente odiaba a los clasistas y resulta que son los primeros

P

#175 Espera que ahora sólo Arabia Saudí es el problema de lo que sucede. El hecho de que un país como EEUU, Turquía ( la cual Europa paga generosamente al igual que hace España con Marruecos) y otros países estén midiéndose quien tiene la polla mas grande no tiene nada que ver? Y esto en resumen por que da para paja, dicho rápido y vulgar. Mira quien tiene mas bases militares por todo el mundo o mejor no.... Que si no quizás te tengas que callar.

Y por cierto lo mismo se puede decir de gente de otros países que se imolan por que son unos paletos, a no que estos son unos asesinos. Putas varas de medir.

1 respuesta
LinCeX

#167 No nos engañemos , eso seras tu porque eres mas moderado . Porque lo que muchos quieren es prohibir el islam , expulsar a todo musulman o promover un genocidio .

#177 Da igual , son manipulaciones sanas .
Con que alguno se lo haya creido ya habra merecido la pena .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LinCeX
  • ReEpER
  • Don_Verde
  • tholdrak
  • RusTu
  • T26E5
  • Petros