estornudar

bEWARe--

porque cerramos los ojos cuando estornudamos?

dicen por ahi que si los abriesemos se nos saldrian de nuestras orbitas verdad? o mentira? sera por eso que hay personas que tienen los ojos como salidos y muy pronunciados?

Z

yo no se si se caeran los Hojos

P.d: De verdad eres tan tonto, como puedes pensar algo como esto? es como pensar que si te haces pajas dios gata a un gatito...

eVeL

prueba a cerrar los ojos y luego a estornudar, a lo mejor no puedes mantenerlos cerrados y se abren :\

44

si te taparas herméticamente los oidos, boca y nariz, kizá si ocurriría algo (con algo me refiero a ke te duelan o algo, no ke salgan volando xD)

pero solo cerrandolos ni de coña, aunk es algo ke no sabremos porke cerrarlos es un acto reflejo

pd. si a alguno le acaban de saltar los ojos al monitor, ke lo postee al menos xDD

xPipOx

Yo creo que no cierro los ojos :/

bEWARe--

tambien se puede probar a taparte la nariz muy fuerte y hacer mucha fuerza al estornudar con la nariz podria molar

estorNUDO estorLAZO

Takhisis

Que aburridos son los sabados en casa no?
Nos hacen plantearnos unas preguntas tan... estupidas!

bEWARe--

perdoname por no estar en un parke con un portatil con mis AMIGAS. porke es ai donde estas no? con un portatil en la kalle no? o estas en tu kasa? te pido perdon de nuevo.. esk e intentado postear desde la kalle con un papel y un lapiz.. pero e tenido ke venir a mi kasa.. no lo konseguia..

Takhisis

Oh no dios me libre.
Con mi post creo que he dado a entender pefectamente que yo tambien estoy en casa y muy aburrida tambien por cierto.
La proxima vez intentare escribir de una manera mas comprensible, lo siento.

bEWARe--

ok asunto zanjado que pase una buena tarde ;P

B3n3h4r0

Nose, supongo que cerramos los ojos por la inercia al movimiento de la cabeza, hay gente que estornuda más fuerte que otras, yo he visto a gente que la intensidad del estornudo es mínima y no cierran los ojos o hacen un lebe parpadeo pero vamos no creo que sea un tema muy irrelevante xD

Hayworth

quiero un portatil :(

bEWARe--

#12 yo tengo una papelera en mi cuarto :D

refLe

el k dice lo de la inerzia, si estornudasemos hacia atras, es decir, mover la cabeza hacia atras k pasaria? jeje

Z

nadie ademas de mi ha leido que pone HOJOS??

Lova

hombre yo creo q no nos movemos para alante al stornudar por inercia, si te fijas antes de hacerlo coges aire, es decir llenas tus pulmones y mas tarde por la contraccion de los musculos abdominales.

bEWARe--

#15 PERDONAME GARCIA LORCA a sido un descuido vuelve a la tumba

Z

#17 garcia lorca? sabes a caso quien es?

Donde deberias volver tu es al colegio a ver si aprendes a escribir.

Vorhaut

Cuando estornudamos, automaticamente los parpados se cierran, es un acto reflejo. Creo que no se sabe porque hace ese acto reflejo nuestro cuerpo.

eL_aiRMax

pues yo la mayoria de las veces los cierro en acto reflejos pero hay veces que yo creo que los mantengo abiertos

bEWARe--

yo creo que si no lo cerrasemos pasaria algo malo porque si te fijas se acumula mucha presion en la zona del lagrimal y de la nariz y si los abriesemos en ese momento puede ser que pase algo "raro" xd

aNuBiS_PoWa

#18 Si presumes de escribir bien, pon las tildes al menos

bEWARe--

#18 te crees que estas OWNEANDO a alguien? porque me e equivocado en 1 letra ya soy analfabeto? que sabras tu los estudios que yo tengo? me conoces? asique dejame en paz y deja ya de intentar quedar "bien"

B3n3h4r0

#18 vete a acostarte es un forum es normal que se escriba de esa manera que quieres que busque en todos tus post alguna burrada como la de hojos? seguro que encuentro mas de una.

Nose es lo que ha dicho uno, al recojer aire para estornudar es para sacar aire de algún sitio acumulao o lo que sea que lo provoque lo que está claro que es por inercia. Es lo mismo que cuando haces mucho esfuerzo, a veces no cierras los ojos? o cuando estás bajo el agua? (Aunque no tenga salitre o cloro, pruébalo en la ducha)

Z

#24 adelante, puede que no ponga las tildes no es que no sepa, es que da pereza en un foro, pero poner Hojos y cosas por el estilo hace bastantes años que deje de hacerlo

#23 no intento dejar mal a nadie, pero tu tampoco deberias intentarlo llamandome Lorca y cosas por el estilo, no te parece?

#22 no presumo de escribir bien, solo pido que no se pongan burradas.

B3n3h4r0

#25 deja el temita ya, hazte un cubito de rudick (corrigeme porque no voy a pararme a ver si esta bien escrito xD) o echate un parchís jejeje estás desvirtuando el tema principal.

NO EDITES xD

Achiiiiiiiiiiiiiiis!

Z

#26 bienvenido a media vida
no x joder, pero son cubos de rubik, no va con mal rollo ;)

Bss cnt

Esque me parece tal tonteria pensar que se te van a caer los ojos por abrirlos...

DEJEMOS EL TEMA NO QUIERO SER EL PUTO IRONICUS CORRIGIENDO A TODO DIOS. PARAD! xD

aNuBiS_PoWa

#25 A lo que me refiero es que todos nos equivocamos xd y cuando uno escribe rápido se cometen fallos

Mandarino

porque si no saldrian los mocos por los ojos

B3n3h4r0

#27 cosas más raras se han visto, no creo que se te puedan caer pero si que el lagrimar al producir "agua" en ese momento segrege mayor cantidad o algo por el estilo es al igual que cuando lloras, porqué lo haces con los ojos cerrados? pues por lo mismo, para que al aire no tome contacto con la lágrima y te dañen los "H"ojos.

#29 no lo creo pero podría ser porque están comunica2

Usuarios habituales

  • Hayworth
  • B3n3h4r0
  • aNuBiS_PoWa
  • bEWARe--
  • t0mcat_o0
  • sbG
  • ZdRaVo