Estos 21 países rechazan aceptar el Pacto Mundial por la Migración

Ilore

Empiezo a pensar seriamente que Pedro Sánchez es votante de Vox, porque está haciendo unos esfuerzos terribles para que suba su electorado...

casimedia

#4 los sudamericanos no son problema para España, pero africanos no comparten casi nada con nosotros, bueno excepto el norte de africa que nos conquistó por 800 años.

1 respuesta
covaga

viendo la lista, a que país vais a inmigrar?
Para vivir comodos sin Mohamed ni manteros.

xemi

#4 ¿? Desde cuando esta Japon a favor de la inmigracion? Y EEUU tiene a Trump ahora mismo.

B

#26 cuando des con polacos criminales o haciendo guetos llámame. Una cosa es emigrar para trabajar a saco y otra lo que hace un gran porcentaje de marroquíes y subsaharianos

2 respuestas
D

Lmao soy de uno de esos paises :joy:
Que ironico, es un pais pobre y tercermundista, pero es logico que rechacen el pacto ese.

1 respuesta
xoxoa

Todo sea en nombre de los derechos humanos, definitivamente no hay intereses de por medio.

texen

#32 Díselo a quienes quieran trabajar en el sector servicios en las grandes ciudadades a cambio de un sueldo digno. A las pruebas mi remito, fíjate en Madrid y sus establecimientos; los empresaurios se forran contratando a latinos por 4 duros.
El inmigrante no cualificado siempre precariza y limita las condiciones del resto.

1 respuesta
SikorZ

Lei mal, pense que la lista era de paises a favor del libre movimiento migratorio xD.

Precisamente queria decir lo contrario jaja

B

¿Por qué pones Eslovenia si no sale en ningún lado de la noticia? #1

1 respuesta
Galdor

Es cruel, es injusto, pero es lo que hay.

Emelianenko

Me considero bastante de izquierdas en los social y yo también lo rechazaría.

Singed

#27 Bibi es el rey de Israel y hará lo que quiera, lo que estarán mirando es si lo mismo les merece la pena o no, es una cuestión logística. Lo mismo les conviene pero si aceptan irse a las colonias y pasarlo bien con el recibimiento palestino xD

1 respuesta
M

#36 Si lo dices por la R. Dominicana... Es lo que tiene compartir frontera con Haití xD

#40 La lista la he sacado de otras fuentes y hasta donde sé, Eslovenia lo ha rechazado. ¿Me he equivocado?

#43 Ya veo, ya... aún así sigue en la lista de dudosos junto a Suiza y otros tantos xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#9 +1 y flipando cuando lo he leído.

Si quieren venir que vengan, pero a currar como todos. Ya me encargaré yo de ser mejor que ellos para que no me falte trabajo.

B

#44 no veo Eslovenia por ningún lado en ninguna noticia. Ni siquiera en los periódicos eslovenos

1 respuesta
M

#46 Voy a eliminarla de la lista entonces. He estado mirando y es cierto, son de los que no se han pronunciado aún. Mira que he procurado ser riguroso, pero sí, se me ha colado Eslovenia. Gracias.

1 respuesta
B

#47 https://www.mladina.si/188595/marakeska-deklaracija-potrjena/

Aquí sale la noticia en esloveno y puedes traducir. Y pone que sí que lo han firmado.

"K dogovoru je pristopila tudi Slovenija"
Que significa "Eslovenia se unió al acuerdo"

1 respuesta
Dieter
#1Mocos:

Bélgica

eso habría estado bien hace 40 años, ahora belgica es beljaja, que lástima de invento ingles es beljaja.

M

#48 Pues aquí, siendo del mismo día las noticias,

https://www.google.com/amp/s/m.eldiario.es/desalambre/aprueban-Marrakech-Pacto-Mundial-Migracion_0_844816308.amp.html

dicen que no, que está en duda. Pero vamos, si tu fuente es eslovena y esto es eldiario.es obviamente me fío de la tuya y Eslovenia se va fuera de la lista

PD: ¿Eres esloveno?

Sinso

Ojalá cada país que acepte esta barbaridad reciba el primer año 5 millones de inmigrantes africanos que vayan a no dar palo al agua.

De locos el siglo XXI

pantocreitor

No veo a España en la lista, por qué???

vinilester

#15 Es uno de los puntos que mas me chocó ayer cuando lo leí.
Tela...
La progresia sin entender nada y empeñada en hartar al ciudadano.

Chanrul

Bueno, pero al no haber fronteras si se viene todo Africa para aqui nos podemos ir todos para Africa, jaque mate inmigrantes. (Me pido el Congo).

1 respuesta
Singed

#54 es justo donde querría ir T1000 a investigar arbovirus... a ver el nuevo ebola nacer.
Ya me lo imagino. "Estoy sangrando por todos los orificios desde el congo y contesto a vuestras preguntas".
Y la primera pregunta será "has sangrado sobre la mcrib?"

Perico97

Y yo me pregunto, de esos países, ¿Quienes han fomentado el empobrecimiento de los países de los que vienen los cientos de miles de refugiados e inmigrantes? A bote pronto veo una cantidad significativa de países que han metido la mano en bastantes otros, Oriente Medio, Norte/Centro de África... el no querer responsabilizarse de los actos cometidos me parece cuanto menos peligroso, ya que por esa regla de tres, cuando sus "aliados" estén en problemas por su culpa, aplicarán exactamente la misma política.
Por otra parte, entiendo que debido al enriquecimiento que ha obtenido España de muchos países (Y no sólo nosotros), lo justo y adecuado sería hacerse cargo de los problemas sociales que surgen a raíz de esto, como la inmigración.

Soy_ZdRaVo

¿en qué consiste exactamente el tratado?

1 respuesta
dranreb
#9guillauME:

De verdad ¿A dónde pretenden llegar?

A que gobierne VOX XD

Talekxd

#35 he dado con muchos polacos y lo que digo es que son muy racistas nada mas.

Soy_ZdRaVo

#35 Uno de los argumentos del brexit era que los polacos van a UK a delinquir y no se puede hacer nada xq son de la UE.

https://www.humanityinaction.org/knowledgebase/772-understanding-the-brexit-vote-the-impact-of-polish-immigrants-on-euroscepticism

1 1 respuesta

Usuarios habituales