Éstos durarán casados

Oyete

http://www.hornoxe.com/das-wird-eine-tolle-ehe

Si ya empiezan así, en dos semanas cómo estarán :/
Si está puesto no lo he encontrado :3

h1de

joder... que rapidez

Felicidad

Que agresividad, tiene el espiritu del guerrero!

B

Pues no va a pillar la tía, que asco de pavo

LaChilvy

la coge suave y cariñosamente

djalan

OMFG! eso es un tio con serenidad y temple... no me quiero imaginar si llega a casa y no tiene la comida preparada :O

PD: Ningun familiar de la novia le parte la cara?

AikonCWD

dios... soy yo uno de los presentes en la boda, me levanto y le reviento la boca al tio contra el altar.

edgar23

#7 Sabemos que tu eres muy poderoso

HIMOTEN

claro, tenemos todos los datos del caso, metamos al tio en prision provisional!

Maricas feminazis, que os den, lo mismo la tia es subnormal profunda y el padre de ella esta apuntando al pobre desgraciado con una escopeta. El chico en un acto de desesperacion trata de interceptar el disparo con el saco de mierda de su futura esposa y bla bla bla

ah, ya no mola tanto prejuzagar eh.

Bloody

De la cocina a la cama, y por el camino a ostias.

Saludos

xCe

Crack

Es el ruido q iba a hacer la cabeza del amigo si yo fuera el padre de la petarda en cuestion xD

Rurik

yo tambien estaria de mala ostia, la tia es fea de cojones.

PD
Mamemimomu

Con los orcos de Mordor no hay que tener piedad!

z3r0

???????????????????????

La familia de la novia lo cosería a ostias seguro

SgtOpio

además de verdad, la familia de la tía no hace ni cojones?

igual por eso se cortó el video justo después de eso, luego se vuelve una snuff o algo xdd

hDs92

Ya me veo el titular una semana mas tarde "un joven marido recien casado mata a su novia en la luna de miel por dejarse la cámara en casa antes de coger el avión" XD

George-Bush

Es que no se que cojones hace la novia pasando del cura y del marido en medio de la ceremonia ¿a que viene ese giro?

A

Que romantico

Bloody

Debe ser el momento en que pregunta: si hay alguien que...

Entonces el novio se espera lo que va a pasar, que el amor verdadero de la novia va a hablar y ella se gira, con lo que se ve obligado a sujetarla. Es un malvado villano, sin duda.

ferayear

algo haria...

J

pavo: hdp
pava: subnormal por estar con un hdp.. despues todo son /crys

milgram

Pero de qué va?? Estoy allí y se lia parda, y más si es mi hermana o algo así. Es que menuda zorra, darse la vuelta para hablar... empiezan así y acaban diciendote que te hagas la comida!!

danix64

yo creo que miraba por los anillos no?

me ponen de una mala hostia estos videos...

AikonCWD

Por un momento me ha recordado el video ese del tio que está to flipao bailando con el engendro de su mujer, se ponen a hacer unas vueltas y ella se equivoca. En ese momento el marido le mete una sucesión de 3 o 4 guantazos que te quedas... WTF?

Si alguien tiene el video que lo ponga porfavor, es buenísimo!

Oyete

¿Ese?

V

Pero a ver ... en serio ... los que graban estos videos (en este caso los que los cuelgan) pq coño lo cortan en lo mejor? que les costaba alargarlo un poco mas? bien sea para ver si se repetia, iba a mas, las caras de los invitados o lo que sea que ocurriese despues. Que les costaba?

Puto asco de inutiles, ostia.

#25 aAJaJaJaJaJAJAaJaJa y aun pretende seguir como si nada.

AikonCWD

siii ese #25 xDDD

aleG

loooooooool... xDD
pobres mujeres las de sendos videos....

C

pa casarse con la tia esa hay que echarle webos

andresito90

que abuso...pobre chavala, a ese no le han enseñado modales...

Usuarios habituales

  • Oyete
  • AikonCWD
  • ElKimiii
  • LaChilvy
  • Mamemimomu
  • danix64
  • Bloody