Estos si ke son artistas

NosFeR_

http://gprime.net/images/sidewalkchalkguy/ estos si ke se lo kurran... o_O

M

repetido cada 3 meses o asi es la costumbre.. xdd

lo hacen a paint.

CHIBI

Estoy de acuerdo, son unos malditos genios.

Que pasada!

a paint dice :D

AsTaRoTH

Tienen mucho mérito :O

potokuz

omg :O al principio pensaba que lo habían "clonado" a photoshop y he pensado: pero si es una gilipollez!

luego me dao cuenta de q lo han dibujao a mano y :O

CaRLiToS

Es una puta pasada :O

XkratX

no me impresiona lo mas minimo

NosFeR_

#7 acaso tu puedes hacer dibujos mejores?? A TIZA... cuidao con el m4l0t3 este ke se cree picasso aki...

#9 yo no

Raist004

Alguien sabe que ciudad es o son??

Faquir

los amos

aNuBiS

A tiza? Uno esta usando un spray....

Aun asi increible...

La pintura es un Don, digan lo que digan.. :D

NosFeR_

#11 A tiza? Uno esta usando un spray.... creo ke no has cojido el "chiste" a dibujado un mosca y le está hechando anti-"mosquitos" de esos ;)

maNny

inkreible, wapisimo

Kak00n

Los tios son los putos amos realmente, pero q me decis de los q hacenverdaderas maravillas con la arena en la playa? Esos tambien son la powa.

PePiToGriLLo

#14 hace poko salio en el telediario un tio kon un par d ayudantes q se kuroo un castillo inmenso y no se q mas movidas duro un mes en acerlo metiendo 5 horas al dia kreo rekordar

Los dibujos los an echo kon akuarelas :D

RoBeRtS

impresionante :O

Miss_Jinx

q arte coño

JangoBout

Los dibujos en si no son demasiado dificiles, lo complicadisimo y esto ya tiene merito, es variar la perspectiva para que a un angulo adecuado se combine perfectamente con el paisaje real.

V

este volumen lo hacen ellos pintando + la perspectiva de la foto o lo hacen sobre algo con relieve? esq las fotos me hacen dudar t_t

pix0Ne

Valgame...

NosFeR_

#14 ya te digo otros tantos los de la arena, a mi me kuesta hacer kualkier tonteria... pues las maravillas ke hacen esos son la hostia tambien...

DeviR

que peazo de artistas xDDD yo andaria con cuidao si me encotrara con eso xDD la ostia, wapisimos :)

aronero

mi ahijada de 3 año dibuja cosas parecidas, lo unico que le falta depurar su tecnica

NosFeR_

#24 'u_U

DeviR

#24 tu ahijada tiene futuro ;)

XaXorZ

Dios el que sale un tio de rodillas en frente del otro, al principio creía que los 2 eran reales :O

Jethro

parece que salieran del suelo :O

AnTiChRiSt

esto ya lo vi hace 2 años en yonkis :P

hay ke ver ke arte tiene kon las perspectivas ^^

Lagrima

jum podian acer algo asi en bcn,no?

Usuarios habituales

  • pix0Ne
  • LoBezNo
  • NosFeR_
  • JuAn4k4
  • oligoberto
  • DeviR
  • PePiToGriLLo