Estos son los que te van a pagar las pensiones BRO

vincen

Si esta en españa si, la verdad que va a pagar unas cuantas pensiones xDDD

poisoneftis

Parecen gilipollas, sí. Pero tú tambien lo parecerías con 18 años que tendrán, sólo que no lo subirias a internet
Pd. Está cascadísimo el pavo

6
Mrolex

Putos millonarios

B

No le doy al play ni con vuestro pc.

1
bicho0

No es que digan bro , es que el bro es cada 3 palabras lo meten yya te ponen nervioso

Karch

Que generaciones nos vienen, compara estos mindundis con referentes con el batu de las palmas y john cobra, no hay color

3
jos8

Puede darte toda la vergüenza ajena que quieras, pero de momento está pagando pensiones con 18 años... aunque quizá en unos cuantos años se largue a Andorra u otro lugar.

JCamara

El que has puesto probablemente pueda pagar las pensiones con lo que está generando, tu a este paso no, Bro.

Dredston

Me siento viejo con 30 años

z4eR

En plan broh sabes? De locos

1
1 comentario moderado
B

Alguien tendrá que hacerlo, bro.

inmor

Mirin, brah?

Drhaegar

Pues ese ha pagado más impuestos en un año que la mitad de usuarios en toda su vida. Así que sí, va a pagar pensiones unas cuantas pensiones.

crb2222

Almenos este si que paga unas cuantas pensiones el solito xd

TripyLSD

Bro me chirría menos que hermano, no se por qué.

Pero estamos jodidos si tenemos a chavales que normalizan que niños de 16 tengan ese ritmo de vida. Mi primo, 13 años, me hablaba el otro día de modelos de coches deportivos como si fueran lo básico a tener, que con un poco de esfuerzo no es tan difícil encontrar uno a buen precio. Ni le respondí, porque ya se dará la ostia cuando crezca

2 respuestas
Fyn4r

#46 no te metas en el pozo de los tiktokers de 15 años dando lecciones de vida o explicando técnicas de "inversión" pr tu salud xD

1 respuesta
TripyLSD

#47 por eso... Sabiendo cuales son sus fuentes...

Además eso lo noto mucho también. Como una necesidad constante de tener que explicarte cosas de la vida, el "yo más", o que si les cuentas cualquier cosa en seguida te salen con "su pues yo una vez" para intentar siempre quedar por encima. Lo noto también en mi sobrina, de edad similar, y creo que mucho tiene que ver con estos influencers y su lamentable contenido tan alejado de la realidad y centrado en la necesidad de conseguir el top en el top de la vida, y si no eres un fracasado. Me da mucho cringe

Karch

#46 por lo menos mas gusto que esas concentraciones de tunning de los 90-2000 parece que si tienen xD

1
B

Se le ve aseadito.

BliNk_PoWa

U mad Bro?

HammelSF

pero de chill ehh

1
B

No veo nada peor que lo que hacíamos los adolescentes de los 2000s

josepginer

Bro? haha que se dejen de historias. Primo es la auténtica salud.

Eono primo?

1
RastAfar1

#4 Cómo nosotros cuándo teníamos esa edad, nos está pasando lo mismo que a los mayores que nosotros cuándo éramos más jóvenes, la suerte que nosotros tuvimos que no estábamos tan expuestos a todas estas redes sociales, y bastante ridículo haríamos el 90% de nosotros en Tuenti, Fotolog etc..

Lo que no entiendo es las ganas de demostrar que nuestra época era la mejor, eso se lleva diciendo toda la vida, yo como opinión personal pienso que todos los que hemos vivido pre redes sociales hemos vivido de las mejores adolescencias, pero lo pienso porque por culpa de redes sociales, o mejor dicho, el uso que nosotros le damos, le está causando un problema bastante grande, entre complejos de inferioridad, ansiedad, mostrar una imagen de ti que ni siquiera se acerca a la real, si esto lo vives con 30 años y eres una persona sensata vale, pero vivirlo con 15 años, con lo influenciable que eres, y la extrema necesidad de sentirte socialmente adaptado, están creando problemas reales, de cosas que no lo son

2
Ninetails741

Pero en que minuto pasa algo interesante?

KinachO

Año 2002 -> No grabes que voy a hacer una gilipollez
Año 2022 -> Grábame que voy a hacer una gilipollez

7
Larkos

No se de que va el video, he aguantado 20 segundos y con ganas de hincharle a puñetazos al niñato ese.

1mP

Dudo que ese me vaya a pegar ninguna pensión, porque en cuanto pueda, se marcha a Andorra.

1
B

Qué coñazo tiene que ser estar grabando todo lo que haces en tu día a día. El dinero que gane, merecido está xD

Usuarios habituales

  • Friod
  • bicho0
  • Perkele
  • Jok3r
  • Fyn4r
  • granaino127
  • PhDfailer