Estos son los que te van a pagar las pensiones BRO

PhDfailer

El otro día un grupillo de 4 chicas de 17-19 años andando por la calle y diciendose todo el rato "bro". Supongo que esta es la basura que consumen.

1
Dunne

Pero que puta mierda es esta?

21 1 respuesta
B

No conocia esta mierda hasta que la has traido aqui por voluntad propia. Gente como tu es el problema, no las 4 chavalas.

125
PhDfailer

#2 He flipado al ver 8 millones de subscriptores en esa putisima mierda. Esto es lo que ve la gente joven.

4 2 respuestas
Drakea

Un puñado de jóvenes que vive una vida muy por encima del nivel adquisitivo de la clase media de su edad, teniendo aventuras y vivencias desenfadadas y divertidas y compartiéndolas con una audiencia.

Esto es Friends para los zoomers.

28 1 respuesta
ekOO

Adolescentes haciendo cosas de adolescentes.

El fin del mundo.

16
PhDfailer

#5 Sé que la realidad de los 2008+ en adelante nos ha distorsionado pero vivir en apartamentos como vivian en Friends y con trabajos precarios muchos de ellos no es vivir por encima de la clase media en los 90

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Vaya pezonacos de gordo

tute07011988

La adolescencia ya no me representa 😡

3
Drakea

#7 Si estuvieran en una ciudad de segunda sí, pero jóvenes de 30 y pocos años no podían pagar alquileres con pisos como esos en pleno Manhattan en los 90.

1 respuesta
Carcinoma

Hombre, seamos sinceros: para toda la mierda youtuber que puedes encontrarte, esto es bastante light. Tampoco vamos a pretender que todos los chavales se interesen por la vida de Trajano o por la dualidad onda-partícula.

A estos al menos se les ve demasiado simples como para tener el nivel de toxicidad y sociopatía de muchos streamers igual o más populares.

6
xPipOx

Estos son adolescentes haciendo cosas de adolescentes, los del colegio mayor con los canticos eran fachas ultra nazis.

MeCagoEnDios

Cuando yo era adolescente la gente se llamaba tete y loco, y lo de tete ha vuelto xd Pero soy demasiado viejo para que me gusten las cosas nuevas así que lo de bro me resulta espeluznante

Rst001

Lo ultimo que deberia importarte es quien te pague la pension, lo que necesitas es que te llegue una pension en este pais que se va a la puta ruina a este ritmo.

St3in3R

No he visto el vídeo porque seguro me da sida, pero el "bro", por muy subnormal que suene, es el "tío" de nuestra época.

PD: pollavieja.

1 respuesta
B

#10 bueno, Chandler en la serie se supone que cobraba un pastizal importante aunque nunca se supo exactamente de qué trabajaba
#15 El tío de hoy en día es el "hermano" o "mano", el "bro" ya no se usa tanto (aunque literalmente quiere decir lo mismo xd)

granaino127

A mi particularmente que digan “bro” o “tío”, “tronco” “compadre”, “hermano”, “primo” me la pela. En todas las generaciones ha habido alguna palabra del estilo..

Lo que si me raya es que un grupo de tías se llamen entre ellas “bro” en lugar de ¿sis?

4 1 respuesta
AlunaGeorge

con 8m de subs y 5m de media por video peus posiblemente contribuya mas que la media.

1
ogeuF

un trollaco del copon el tio, tiene bien cogida la medida del bait

Fyn4r

hombre si no vive en Andorra paga más impuestos que toda MV junta, así que no sé donde está el problema

NoRelaX

que me dices, hermano?

Overwatch

#4 Si bro xD

#17
Te doy la razón bro

Leoshito

5 segundos, no sé si el tipo ese vive en esa casa o es un croma, pero si lo hace, me puede comer los huevos por debajo cuando habla de quién nos va a pagar o no las pensiones.

Dicho esto, y naturalmente no sirve como generalización, pero cada vez que voy a recoger a mi socio a su insti veo cada puta fauna... Los zagales de la FP son todos unos canis de mierda que van en motos con el tubo de escape trucado, otros tantos son unos pijos de mierda que van en BMW, Audi y en general cochazos con la L que dan to la pena porque es como ver a un bebé con un rolex.

En clase del nano (4ºESO) hay dos zagalas embarazadas, a otro lo han expulsado por partirle la cara a un alumno de otra clase, TODOS salen pegadísimos al puto móvil y más de una vez hay casi accidentes porque cruzan sin mirar porque van pegados a la pantallita.

En fin, está la cosa jodida, pero no creo que difiera mucho de lo que habríamos hecho nosotros a su edad con sus mismas herramientas. Peor son los padres que se lo dan todo a los zagales y no les enseñan a lidiar con las negativas y la frustración, y por supuesto, lo pagan con el profesorado o el colectivo enemigo de moda.

2 respuestas
Kalgator

pedazo viejos hay por aquí bro, a ver si os vais a una residencia de esas

Pitufooscuro

Ahora vais de dignos pero seguramente alguno haya dicho lo de wasaaaa al teléfono

Daviid_5

Paso de ver el video entero, paro cuando dicen "cerrado ya" y pierden el vuelo.

Prefiero que vean esto a que estén en la calle creyéndose MDLR y mierdas de esas.

Que nos gusta mucho hechar mierda a los jóvenes (a mi el primero) pero no nos olvidemos que a nosotros nuestros mayores nos veian a nosotros como nosotros vemos a los zoomers.

Simplemente es más visible para todos por Internet.

Fyn4r

#23 estás describiendo mi instituto hace 20 años

1
granaino127

#23 ¿que diferencia hay entonces con hace 20 o más años? Porque en mi época escolar todo lo que dices ya pasaba… incluso más porque había más dinero que hoy día.

En mi instituto había mas chavales de +13 años con moto (ciclomotor) que los que no tenían.
En mi época también era muy común con 16 irse a la obra o derivados a currar y con 18 un BMW (yo he visto más M3 en esa época que los que he visto en los últimos 15 años), o en su defecto alguna versión deportiva de cualquier compacto popular (coches bastante más caros de la media)

1 1 respuesta
allmy

#28 cuantos años tienes bro

1 1 respuesta
granaino127

#29 Más de los que me gustaría bro

4

Usuarios habituales

  • Friod
  • bicho0
  • Perkele
  • Jok3r
  • Fyn4r
  • granaino127
  • PhDfailer