¿Estoy acabado o todavía me quedan oportunidads?

N

Exagerados t_d_s.

El amor y el sexo están sobrevalorados.

punkypie

#1 ¿24? ahora es cuando se pone interesante, a partir de los 25 te darás cuenta que todas esas que a los 18 pasavan de ti de pronto se te empezarán a arrimarte, pero no te hagas ilusiones, no es que ahora te encuentren atractivo, es que ahora después de tantos años se han cansado de montar en el carrusel de los penes.

Mientras tu te hacías pajillas con los "dibus chinos" ella ha catado rabos de los 5 continentes pero no todas pueden amarrar al príncipe azul para toda su vida, esos son solo un 20% o menos y por dentro hay algo que les hace tic tac así que empiezan arrejuntarse con el primer carapardillo que pillan, cuando más cara de inocentón tengan mejor que mejor, en tu cara van a ver la cara de un carapadre, tu serás el elegido para serles de beta provider, en ese momento tu función sera darle protección, dinero y larvas, tu vida le pertenecerá porque ella si esta contigo es porque no puede encontrar nadie mejor para fertilizar sus larvas, recuérdalo.
Por supuesto como futuro pepito que serás necesitaras pagar un zulo o meterte en una cipoteca para que tu nueva empoderada visillera pueda poner los huevos, después de todo ese esfuerzo date en un canto en los dientes si ella te da acceso a su sacrosanta vagina una vez a la semana.

Pero eso no es lo mejor peke, luego viene la segunda parte, la más divertida...

6 1 respuesta
N

No te preocupes, yo tengo 29 y estoy a 2 velas. Hare un pacto con el diablo para que os follen a todos muy bien y muy mucho cuando llegue a los 30.

B

Buff, como tú Internet está lleno. Leyendo tu caso no sabría que aconsejarte, no pierdas la esperanza y esfuérzate por tener una vida de provecho y potenciar tus puntos fuertes.

El conocer a tu pareja ideal y estar enamorados durante toda la vida yo lo considero cuestión de suerte, o llegará en su debido momento o en cambio te quedas toda la vida esperándolo. No hay más.

Mujeres hay muchas y ligar con una compatible tampoco es tan difícil, carpe diem y aprovecha cualquier oportunidad de progreso para ir quitándote tus inseguridades.

Yo tampoco es que sea un semental, he tenido mis novieticas antes de mi pareja de hecho, pero siempre he gozado de muchas facilidades en el tema del amor y es un tema del que me divierte hablar y leer, así que por ello me siento capaz de aconsejarte. :wink:

Kaio

#62 Menuda pelicula de horror joder jajajaja

1 respuesta
punkypie

#65 Una peli "basada en hechos reales"
PD: segunda parte soon (más tarde)

1 respuesta
Idang

Si tienes buenos colegas ya tienes la mitad hecho, si no, estas jodido.

forcem

1 respuesta
Hachu

#68

kukuxumuxu

#66 Resumen de la segunda parte:

  • Amante, divorcio, paga de manutención. GG

El primer relato, es correcto cuanto menos.

D

lo de las putas a la larga sale más barato, es una verdad como un templo.
no les tienes que hacer regalos, ni ser detallista, ni romántico, ni perder el tiempo entendiendolas. no tienes que tragar de eso en nada.. pagas te la follas y hasta la próxima guapa.

Sin complicarte la vida y lo mejor de todo es que tienes una amplia selección desde negras, asiáticas, del este.. pff tienes para ponerte morado y no aguantar mierdas de ninguna.

2 respuestas
chanquete

#71 Hay algo llamado empatía.

Obviamente si solo quiere sexo adelante. Si solo quieres sexo sin esfuerzo adelante.

Pero la opción de currartelo un poco y obtener lo que quieres (aunque solo sea sexo) supera a eso.

El hecho de conocer a alguien que te gusta y que crees que merece la pena supera todo lo anterior.

2 respuestas
Hiervan

#72 Bueno, un conocido pagó a una prostituta para fornicar y luego acabaron saliendo. A lo mejor encuentra su media naranja pagando.

D

#72 si bueno muy bonito todo, pero cuando te la follas ya se te pasa.

B

#71 Se te nota experto en el tema. "Sad story"

D

#75 ahahaha yo no soy putero. quizás con 50/60 pruebe quien sabe. :o_o:

Kolonic

No es tan difícil, con ser normalillo con que te arregles un poco y te cuides, alguna oportunidad tendrías por huevos, otra cosa es que las dejes pasar.. échale huevos coño!

anims

Netzach

Los que follan mucho son los sin techo.

1 respuesta
punkypie

#78 Si, pero a eso se le llama zoofilia...

Kaziqeh

Alcohol. Emborrachate y emborrachalas.

D

#1

W

estas fucket oh wait...

Kila

La respuesta esta en tu corazón.

B

Yo no se que puta mierda le pasa a este foro ultimamente, pero honestamente de dos meses hasta ahora, entre el bombardeo continuo de multicuentas nuevas abriendo hilos mediocres y los aficionados de forochuches que se dedican a traer las mismas mierdas retardadas de su puta mierda de foro hasta aqui, e infectando el contenido de mediavida de su putisima mierda de material fecal digna de su infraforo obsoleto, yo ya no se que pensar. Y creerme forococheros, me rio mucho con vuestros trolleos de mierda y vuestra barrabasadas borderline pero con todo el corazon os digo que me cago en todos los ancestros de vuestra puta madre y en el coño depilado de la ninfomana de vuestra hermana cleptomana. Y dicho esto, ya me cansa responder cualquier mierda a las mismas cuentas de siempre recien creadas hace 20 minutos que en el mismo dia abren otro hilo de mierda contando su puta mierda de vida o sus miserias para que les resolvamos la vida. Idos a comer un mojon

15 2 respuestas
S

Yo te recomendaría trabajar. Estás tanto tiempo fuera de casa que no piensas en gilipolleces como esa.

Kila

#84

1
MaviFe

#1 Prueba con los hombres

MeSiDj

Sencillamente, gracias #84

B

Mediacoches

larala93

prueba con redes tipo badoo, tinder, aut etc es bastante útil a la hora de conocer gente

Usuarios habituales