¿Estoy acabado o todavía me quedan oportunidads?

N

O sea que realmente no estoy tan mal en cuanto a lo que soy, lo que mas tengo que cambiar es mi experiencia con mujeres

WeedWizard

Si follar es lo facil, lo dificil es encontrar a la tia con la que despues de follartela no quieras que se pire de manera inmediata xd

Y cuando la encuentres se pirará

2
chanquete

Yo lo que necesito es un trabajo. Teniendo trabajo viene todo rodado, a no ser que ya haya problemas de salud o desgracias.

Pero el trabajo es algo elemental para la felicidad.

BluSpock

11 días después
N

Se dijeron muchas cosas iteresantes en este hilo en su momento, pero se habló poco de la idea pricipal que contenía;
¿se está a tiempo de cambiar tu forna de ser con las mujeres con 24 años?

Porque está claro que todos empezamos en este punto, de tener poca experiencia con mujeres, pero con muchos menos años.

Y está claro que si empiezas a plantearte todo esto con 14,15, etc, es mucho mas fácil que hacerlo ahora.

Mas que nada porque tienes muchos mas años para cagarla, probar y aprender, pero sobre todo porque prácticamente todas las mujeres con las que te relaciones andan perdidas como tu, r

N

... respecto a saber como relacionarse, saber como llevar una relación y en que consiste, etc.

Eso es lo que mas frustra, ver que vas con cierto retraso por así decirlo, y muchas de las chicas de tu edad ya se las saben todas. Aunque siempre hay un roto para un descosido como dicen, y pasando por ahí consigues arrancarte.

Pero aún así, creo que siempre es buen momento para cambiarlo, porque cada vez serás mas mayor y mas te costará.

Eadlyn

nunca es tarde, lo primero que tienes que hacer es ver que te falla

goteNN

estas donete

richmonde

#1 Bajate Tinder, Adopta, Happn, lo que sea, pero relacionate con tías, y no las del WoW xD

Ánimo, eso es jodido xD

1
Aguiluxo

24 años sin follar? Mis condolencias.

XarevoK

Poder se puede pero no es fácil, seguramente necesites un golpe de suerte.

Pero bueno, hay casos de virgenes con 30 años que se echan novias.

Apuntate al gym y ponte fuerte, no estoy diciendo que tener mejor físico vaya a hacer que ligues más pero si que te vas a gustar más a ti mismo por lo que tendrás más confianza que eso al final es lo importante.

Kaio

1-Putas (en tu pais creo que es legal)
2-Busca en internet algo sobre PUA pero:
3-No le des tanta importancia al sexo, que follar sea una experiencia mas de vivir no vivas para follar, en esta era de liberación sexual aunque parezca contaradictorio hay mas virgenes de los que te puedas imaginar, no te creas la propaganda que te sueltan los medios de comunicación masiva y coge con pinzas las ¨batallitas¨ que te cuentan los socios, el numero de hombres que practica sexo con frecuencia es cada vez mas reducido (al menos en los paises del primer mundo), lee un poco acerca de la Hipergamia, La Ley de Briffault o esto http://www.toqonline.com/archives/v6n2/DevlinTOQV6N2.pdf .
Principalmente disfruta tu individualismo, no cambies lo que eres o lo que aspiras ser por gustarle a una mujer, si te gusta el juego de la seducción adelante, de lo contrario no te comas la cabeza y trata de ser lo mas feliz que puedas que por lo menos en este aspecto tu no tienes culpa de nada.

1
wajaromau

Quieres follarte a nenas por follar, apuntate al gym, quieres algo mas serio pues sal y relacionate, no sabes la de peña que conoces cualquier dia.

Usuarios habituales