estoy arrestao

Xager

#90 ¿Te dejan llevarte el portátil? ¡¡Joder que chollo!!

¿Y aún te preguntas que puedes hacer? Portátil + Internet

Pregúntale a tus compis de cuarto si han visto "2 girls 1 cup"... al menos echas unas risas

zildjian

¿Pero #1 no era el roba-señales?

vinilester

#90 Pero no decias que el wifi se lo robabas a un sargento???? En que quedamos....a los de logistica o al chuskero????

1º/92 Raca 17 Artilleria. SV :D

El_Tascas

Si eso te mandamos un chicle y un clip y tus amigos y tu con eso os montais una bomba y podeis organizar una fuga!

Y

#1

4 paginas y no has puesto la foto, que fake!

W

#92 #1 Lo que si se que es, es que es gilipollas!!!

B

¿que no le pueden arrestar por las botas sucias? menudos militares del palo , a un subordinado le pueden tratar como la mierda , maltrato fisico y psicologico y lo que les salga de la polla y si no te gusta te quitas la galleta y lo "discutes" con el mando que te maltrata.

Ya si eso luego esta la opcion dos , tu denuncias y te complicas la vida por ser un mierda , si no quieres vida militar no se que cojones haceis en el ejercito , pero claro es la mierda de siempre estan los militares y los militares por que hay de todo en la viña del señor en todos los lados , los militares que suben fotos y vacilan de lo machos que son por ponerse un traje verde y cojer un fusil en la mano y esos militares gordos que se gastan todo en putas y coca o esos que stan todo el dia rebajados y escaqueandose.

Gracias a dios hay unidades todavia donde eres militar de verdad y no esa pantomima de hoy en dia.

PiTuS0

como va el arresto ? asi te haras un militar duro y si un dia tienes que ponerte delante de mi y parar una bala que va directa a mi craneo no creo que dudes en hacerlo todo sea por la patri y los españoles no ?? :)

1mike1

WoW, es la solución

iAtlas

¿Pero por que insistes en hacernos creer este fake? ¿no ves que no hay por donde cogerlo?

Estas arrestado y te dejan llevar portatil.... venga, y por las noches el capitán os lleva putas de todos los colores para hacer guateques.

NoSFeR

#64 te aseguro yo que no pueden,yo soy un brillantina y ami me meten por eso 8 dias de privacion de salida,asique a un pistolo no lo van a meter en meco por tener las botas sucias.
No vayas de listo cuando no sabes :)

TazzMaTazz

#101 Tu me puedes asegurar misa majo, que hablo por experiencia propia.

Lo que le han metido a #1 es una PS y no está en ninguna cárcel ni demás milongas, no sé en que mierda de unidad habrás estado (o peor aún, que te lo hayan contado) pero en cualquier instrucción de IL te arrestan por cualquier gilipollez y te meten los días que les salga de la polla. Por tener la botas sucias, por no limpiar el Cetme, por no formar a tiempo, por ser un jodido vago y por 3700 motivos más.

Y sí, si pueden.

alblanesjr

#101 Si fuera un paracaidista, no te llamarias a ti mismo brillantina jiji

Gantz

y cuanto dices ke te pagan la hora?
porke venga no me jodas me van a estar tocandome los cojones
por unas putas botas ay dios.

NoSFeR

#102 lo primero no faltes,que porque seas mod me suda los huevos. Lo segundo,aprende a leer,bueno mas que leer,aprende a comprender lo que lees. Y tercero no se en que carajo de unidad habras estado tu o en que año,porque yo desde luego no llevo Cetme,eso pa los pistolos que son los que no saben ni como se desmontan ;) y te repito aprende a comprender lo que lees porque lo que tu llamas PS es lo que yo llamo privacion de salida,no se si tu neurona te da para comprender que tu lo has abreviado.No te pueden meter a meco o como llameis a vuestra carcel militar los pistolos,porque hay solo vas con falta grave y ya ni por esas,como mucho te pueden meter dias con provacion de salida.

#103 Me he llamado brillantina para que el catalan entendido este de los huevos supiese de que estaba hablando,pero veo que ni por esas...la mili que habra hecho sera en trinchas 14 y no habra salido ni un puto dia a matar hormigas con el pecho si llama "mierda de unidad" a la mejor unidad de tierra(DE TIERRA OJO!) que tiene la basura de ejercito que tenemos :)

Eristoff

#105 estas aqui en alcala?

VoODaH

#106 super hero?

xTr3m1S

Ponte a farmear oro para montura épica

Eristoff

#107 Prefiero el termino idolo de masas, pero lo de super hero no se por que va...xD

VaLi

Joder q de rambos tenemos en media-vida.
Y unidades de elite en España ya ni hablamos.

Respecto a #1
El primero siempre duele :p .
Luego te acostumbras ^^

X-Crim

mirate 2girls1cup con tus compis de celda, que risas XD grabalo y subelo a youtube XDDD

Joluma

Que discusiones mas tontas oye..

Usuarios habituales