estoy asta la polla

__jacker__

ola pues estoy asta la polla de k me corrijan las putas faltas de ortografia se k tod@s sois muy listo pero para aprender a escribir me voy a la eskuela no a mv

Lync3

ok

S

kien ta korregio?? aki k kada uno eskriba kmo le slga d ahi mismo...no es un sms ni lo k sea pero k eskriba kmo kiera!!!!!

EDIT: y sino....http://www.genbeta.com/archivos/2005/04/22-gmail-corrige-tus-faltas-de-or.php

Fenix-1

Tienes razon, aqui hay muchos pr0fesores

101010

felicidades.

Vivimos en una sociedad donde NO se premia la inteligencia y la cultura, para ti será una ventaja pero desdeluego para muchos no.

Si tienes algún problema con ello vete a vivir a las montañas.

PrinceValium

#1 Pasa de ellos y punto.

__jacker__

pues aki la peña por escribir mAl me cierran los post no le veo la logica en las normas del foro no hay ningun apartado donde ponga "las faltas de ortografia seran penalizadas"

winston

#1 a nadie nos gusta que nos corrijan, pero es inevitable soltar una carcajada al ver cosas como imbencible o cosas por el estilo

K

yo tambien estoy hasta la polla pero tengo otros motivos.

S

tmb e visto por ahi>>>> HIBA del verbo HIR xDD

101010

Tomatelo como un respeto hacia los que te leen, cuanto mejor escribas mejor lo leerán y más agusto.

B

http://www.rubio.net/

__jacker__

#9 desahogate ya puestos....

SpLaSh

Pues entonces ve a la escuela y cuando sepas escribir te pasas por mv

K

que cada uno escriba como lo de la gana y que cada uno haga chistes sobre lo que quiera.

hagase el KKKaos

Kimmuriel

Al principio de una frase y después de un punto se pone mayúscula.

K

#11 Respeto?.

Dónde has visto tú respeto en off-topic?

PrinceValium

Cuando los listos sepan diferenciar ortografía de caligrafía entonces tendrán derecho a vacilar a #1

D

Si, aqui hay mucho Capitan RAE, dejalos que para una cosa que saben hacer.

Am7roK

Deveriás de haprender ha escrivir quanto antés xiqo...

winston

BAN PRINCEVALIUM

Kimmuriel

jajaja, pero si es un vacile como otro cualquiera, cada uno que escriba como le salga del hojal, mientras luego escribas bien cuando debes, el resto no importa.

B

Para poder escribir correctamente habrá que saber escribir no?

Ak3larr3

Cada uno que escriba como le salga de la polla hasta un punto, hay veces que tienes que hacer maravillas para entender que coño ponen algunos post.

Lo peor es que al final acabas escribiendo mal tambien porque se te hace normal leer "haber por a ver" y cosas similares.

LerToS

Que hilo te han cerrado por escribir mal?

Maxur

#17 yo te respeto putoteh
#1 ami tambien me pasaba pero ya pase d todo xD

K

#23 Pero mientras se les entienda como a #1 no somos nadie para criticar.

Los de la RAE no nos vengais con vuestros aires de superioridad que casi todo el mundo sabe escribir cuando hay que hacerlo.

Yo por ejemplo puedo escribir mal porque tengo teclado nuevo y me estoy haciendo a él.

Otros porque les gustará escribir así, total mientras se les entienda no somos nadie para criticar.

Eso sí con todo el cariño del mundo que luego me llaman de todo :).

PD: no va a malas estoy siendo gracioso ¿lo consigo?

J0rg3_

adonde vais con vuestra cultura si es internet alomejor os creereis q con tildes soys mas finos o algo JAJAJAJ

winston

me cerraron el hilo por llamar ijo de puta! que pasa que por no poner H me cierran los posts?

JaSiNTo

Ni que escribir medianamente legible fuese un esfuerzo agotador ...

Usuarios habituales

  • 101010
  • Maxur
  • Ak3larr3
  • kiva
  • winston
  • PrinceValium
  • __jacker__