Estoy bien jodido

B

#270 Me pasa algo parecido. Aunque yo no escucho voces de esa manera. Pero no quiero "curarme" solo mantener bajo control las partes negativas. Cuando toda esta mierda trabaja contigo... Uff... Te sientes como si fueras Dios.

B

#269 Te decía lo de perder a alguien por el siguiente motivo, pensando en lo irreal que muchas veces te parece todo.

Yo he perdido a 5 personas cercanas en mi vida, tres de ellas con tiempo, de vejez, preparándome para su perdida porque vas viendo las orejas al lobo, duele, pero se asume y se entiende que es el discurrir de la vida y se supera, no se olvida, pero se supera.

Dos de ellas, fueron sin previo aviso, de forma abrupta y descarnada, paracticamanete de un día para otro, a una edad a la que supuestamente no las tocaba irse, por lo menos en el lado bueno del mundo, que tenían camino hecho pero aun les quedaba por recorrer, una por accidente y la otra por enfermedad... antes o después te tocara enfrentarte a algo así, te garantizo que la dosis de realidad te va a salir por la orejas, te va a parecer tan real, vas a entender tan rápido lo que duele, lo que desgarra el alma y las entrañas, que el dolor del alma puede transformarse en dolor físico, lo jodido que es tirara para adelante cuando te pase, que vas a flipar, no vas a aterrizar, no vas a tomar tierra, te vas pagas una hostia con la realidad que te va a dejar heridas para siempre, y no, no es malo, es bueno, forma parte de tu formación como persona y adulto, es la vida recordándote que esto es un camino finito, que no vas a tener tiempo siempre para hacer de todo y que en cualquier momento tu camino se acaba y ademas no sabes cuando ni como.

Si eres listo aprenderás, y harás algo positivo con la enseñanza, ojo, no lo vas a superar, aprenderás a vivir con ello, que es muy diferente.

No te digo todo esto con regocijo de la que te viene , ni para asustarte, al contrario, es un revulsivo que aspira a que no tengas que esperar a que te pase algo similar par espabilar y aprovechar el tiempo.

#273 Claro que no es una verdad absoluta, ni lo pretende, es mi experiencia, si te vale de algo, bien, sino, no pasa nada. ;-)

1 1 respuesta
B

#272 Lo que me cuentas es justo lo contrario a lo que me dice siempre una amiga que perdió a su hermano. Así que dudo que sea una verdad absoluta...

La primera vez que me llevaron al psicólogo... Y ya habré pasado por unos 9. Fue cuando de pequeño se murió mi tío y empecé a hacer cosas telas de raras porque decía que al final todos íbamos a morir y nada importaba.

#272 Sí sí, lo entiendo. Perdona, no iba a malas. Siento si te lo ha parecido. Es interesante y todos estamos aquí dando rienda suelta a nuestra manera de sentir y las razones por las cuales nos hemos sentido así.

2 respuestas
SasSeR_18

#270 en ese sentido, me gustaría tenerlo tan bien como tú, a mi creo que tratan de engañarme, de manipularme y de hacerme tener miedo. Siempre he sido una persona infantil, realmente tengo la inteligencia emocional de un niño de primaria (osea un inmaduro). Estoy convencido de que tiene algo que ver.
Lo confuso de todo es que no las oigo como creo, que debería. Es decir, aprecio vocales, pero los mensajes no suelen ser nada claros, y siempre encuentro una manera de encontrar una frase que se le asemeja un huevo, y al final termino ignorándolas. Pocas veces escuché algo lo suficientemente claro.

Respecto a la reminiscencia evolutiva estoy completamente de acuerdo. Lo sabía sin haberlo leido en ninguna parte, por simple lógica, por enlazar las piezas del rompecabezas.
¿Especiación?

1 respuesta
Singed

#274 "tan bien"... a ver, digamos que se las puede describir casi con una palabra; está la "desconfiada", la "manipuladora" y la "consejera".
Cada una con "sus ideas", sus palabras y toda su parafernalia.

Claro que tratan de engañarme, tengo unas buenas cicatrices en el brazo por ellas, pero sí, oigo frases claras constantemente, cuando estoy con fuerza pues pongo el filtro y "no las escucho", pero lo normal es estar en cualquier situación o hablando con cualquiera y tenerlas ahí.
Incluso mientras escribo esto, que voy a tope diazepam porque la inminente inspección médica me tiene histérico.

OutMyAshes

#273 Jajaja, hostia, Yo hacía eso con mis mascotas y mis hermanos cuando se nos murió un perro. En plan coger una foto en la que salían todos e ir tachando y diciendo; el siguiente.

1 respuesta
B

#276 Ese tipo de cosas hacen que me enamore.

Singed

Acaba de darme mi padre 4 pastillas de asenapina que le ha dado mi psiquiatra sin haberle pedido nada.
Ya se imaginará como estoy de desquiciado, dios que puta impotencia y ansiedad.

SasSeR_18

editamos.

1 comentario moderado
Yuloff

#280 Estoy de acuerdo en lo primero pero no en lo segundo. Me da que te vas a tener que preparar para otra lluvia de mierda aquí.

SasSeR_18

#280 no sé si iba con ironía tu comentario allí, pero vamos, creo que te he tratado bastante bien. Y no utilicemos este hilo que para el fin que ha sido creado, sería una lástima la verdad, aunque ya se iba hundiendo. Me llevo una gran canción aprendida en la página 8 de los beattles que no conocía. Muy guapa.

#283 despues de ese comentario eres tú el que se puede ir para no volver.

1
S

#280 pero tu no te habias ido?
PD: no soy real soy una voz mas en tu cabeza.

1 respuesta
Eithel

Tengo la dirección de Rajoy, te la paso por privado.

Singed

Hola, como ya sabéis dije anteriormente que tengo inspección medica el día 18, llevo toda la tarde a punto de llorar como un subnormal y diciéndole a mi padre que me quiero morir.
Mañana voy a ir a ver a mi psiquiatra o a mi psicóloga o a quien sea, porque no puedo más, estoy a punto de estallar. Si mi psiquiatra puede mediar para aplazar mi cita aunque sea al lunes 22 me haría un grandisimo favor.

Que por qué os cuento esto? porque aunque no os importe necesito soltar algo de tensión en algún sitio.
Mis amigos no me entienden y sólo dicen que me tranquilice.

Estoy haciendo algo muy peligroso, pero es que me da igual, estoy bebiendo alcohol y ya he tomado pastillas. Pero es que necesito paz dentro de mi cabeza o voy a terminar saltando por el balcón.
La habitación se encoge, el volumen aumenta por encima de la música, sólo oigo: eres un inútil, mereces sufrir, lo que te pasa es poco, no vales ni para estar loco, antes nos querías ahora no y lo vas a pagar...

EDIT: No quiero ánimos, sólo soltar mi mierda. Lo siento...

2 respuestas
sensiK

#280 Qué tal va mi tocayo? alguna novedad? si quieres contarme por MP perfect y si no por aquí!!! Espero que vayas mejor un saludo tio!!!!!!!!!

reVorZ

#285 Tio, de verdad, se que es fácil decirlo pero de ti depende tu curación. Si no intentas estar positivo y ver el lado bueno de las cosas vas a ir a peor. Todos tenemos problemas. Piensa como puedes salir del pozo, intenta cambiar tu rutina, no estes todo el día dandole vueltas a la cabeza a cosas que no merecen la pena, intenta hacer ese esfuerzo.

Piensa un momento, ¿ como te vas a querer morir tio ?, no digas tonterias, hay mucha gente, que, aunque no lo creas, te aprecia y quiere estar contigo, dejate querer y, sobre todo y lo mas importante, empieza por quererte a ti mismo y a aceptarte, por que ese es el primer paso.

Animo a toda esa gente que lo está pasando mal. No decaigais, nadie dijo que vivir es fácil, pero dejar de quejaos y tomar las riendas de vuestra vida ahora que aún podeis. Dejad de quejaros y echarle cojones.

Siempre positivo, nunca negativo :P

1 respuesta
Juanwar

#287

Me gusta tu mensaje, desprende una visión de la vida que mucha gente apoya, yo incluido, pero creo que el cambio a mejor no se basa solo en hábitos como cambiar rutinas y demás, lo veo solo como parches.

Creo que "comerse la cabeza" y ser un "rallao" es porque esta en nuestra naturaleza humana encontrar respuestas a nuestros problemas, simplemente muchas veces no sabemos cual es la solución ni esta llega de la noche a la mañana.

Yo dentro de mi mismo ayer tuve un par de situaciones que me han dejado algo "tocado", puedo seguir haciendo mi vida con una buena rutina y haciendo cosas que me llenan por dentro, pero ya tengo un pequeño "run run " en la cabeza sobre estas situaciones que no se va, y como siempre me ha pasado, se irá cuando encuentre respuestas adecuadas a lo sucedido, cuando lo "logre entender" y pueda tomar acción sobre ello.

Encerrarse en las ideas es tan malo como solo basarse en la acción, desde mi punto de vista.

#285 Mucho ánimo.

SnIzEr

#1 ¿Haces deporte? sal que te de el aire haz bici, sal a correr asi gastas tus energias y sacas negatividad, Animo! hay que ser optimista, Si encima que tienes problemas te rallas con que los tienes solo lo complicas Un saludo!

Singed

Bueno, he ido a las 9 (cuando empiezan las consultas) he visto a mi psiquiatra y a mi psicóloga.
Me han hecho un justificante para no ir mañana a la inspección y una nota para si empeorase ir a ingresarme al pabellón psiquiátrico.
También me han sedado con diazepam pinchado.

Ahora mismo voy hasta las trancas de diazepam, estoy más calmado, pero no descarto ingresarme por propia voluntad.

Sí, me quiero morir, pero no suicidar, es complicado. Sé que todo el mundo tiene problemas, pero no hablo de los problemas del día a día sino de lo que tengo dentro de mi siempre.

Soy como Tyler Durden del club de la lucha, pero sin molar y en vez de uno tengo tres.

A ver, sé que depende de mi, pero tengo un estado de despersonalización bastante grande. Yo quiero recuperarme, quiero poder vivir como vivía antes, excéntrico, pero sin sufrir.
He llegado a un punto en que lo real y lo irreal se están cruzando, llevo meses sin dormir en mi cama porque me dicen que voy a morir ahí y no tengo la fuerza para decir no.
A veces tengo una impotencia bestial, viéndome a mi mismo haciendo cosas que no quiero.
Parezco el puto simbionte de spiderman, hablando en plural de mi mismo, pero es así como me sale y tengo que esforzarme para decir yo en vez de nosotros.

Ahora probablemente me quede dormido, me han metido bastante tralla, ahora mismo, están calladas, y ahora mismo tengo paz.

Gracias por los ánimos, los cambio por tener la paz interior que tengo ahora mismo, aunque sea con drogas.

2 respuestas
1 comentario moderado
Singed

#291 llamar pirados a la gente con enfermedades mentales es vergonzoso y si pudiera reportar lo haría.
#1 abre un hilo cuenta su historia, los demás compartimos bien sea experiencias o algo para los demás y tu nos llamas pirados?
Los que os pasáis para hacer la gracieta sois lamentables y unos enanos mentales.

Y por cierto, tener una enfermedad mental, cuando se está medicado y controlado no hace a nadie menos valido ni su opinión es menos razonable y se le puede tomar en serio lo mismo que a cualquiera.

4
Eithel

Joder, y yo pensaba que yo estaba mal... pero viendo este hilo parece que sea la más feliz. :yawn:

C

#1

Gracias por alegrarme la mañana. Voy a alegrársela al resto de users.

Mensaje privado
"
Cuidado donde te metes
De edefakiel
Hoy, 13:43

Los pirados tenemos muy poco que perder. "

#291

Osea, es falta de respeto si se lo digo a alguien que no lo está, y también si se lo digo a alguien que lo está. Quitemos la palabra del diccionario.

1 respuesta
C

#290 Joder...qué horror colega. Mucho ánimo!

SasSeR_18

#294 eres lamentable. ojalá tus subnormalidades te pasen factura algún día, porque así será.

#290 oye mira, por la noche es cuando estamos más expuestos a toda esa mierda, por la noche me ha pasado de todo (incluso se han movido cosas en mi habitación, alguna vez me he sentido 'poseido' y el corazón me latía muy rápido y me sentía raro) , intenta tranquilizarte (vale, ya te lo han dicho, pero es así) son solo partes de ti burlonas y seguramente de lo más inofensivas, he probado muchas veces bordemente a mandarlas a tomar por culo (no en voz alta, si no en tu cabeza) y a ignorarlas, no se van, pero ignóralas, son basura de la mente humana, no les des lo que quieren, no son digamos, 'reales'. Y el cuento de 'hay que matarlo' (refiriéndose a mi) tambien me lo conozco demasiado bien. No les alimentes del pánico que tienes, ignóralas y siénte como si no te infundieran ningún temor, por que no pueden hacerte nada.

En fin, yo soy nuevo practicamente en esto, hay mucho de lo que no sabemos, 'investiga' prueba cosas nuevas, pero sobretodo tranquilízate.

Supongo que tu grado será algo mayor que el mío, porque yo cuando estaba sedado no me molestaba ni el granizo en la cara.

Busca documentales de los de verdad, no los manipuladores, y con los 3 ojos abiertos.

l3l3l3

una pregunta para los que escuchais voces, como son esos tipos de voces? es como si os estuvieran hablando, solo son pensamientos? nose, explicar un poco mas, que es cuanto menos curioso..

2 respuestas
SasSeR_18

#297 en mi caso particular pensamientos, pero habrá de todo seguramente. Tampoco sabes como puede evolucionar en una sola persona. tal vez la incapacidad de saber 'que me pasará/como estaré dentro de un tiempo' es lo que peor llevas.

Para una persona normal todas las esquizofrenias serán parecidas (sin entrar en la clasificación del DSM), si dos esquizofrénicos pudieran intercambiarse los cerebros, seguramente ambos dirían que son cerebros completamente diferentes, entre dos neurodivergentes (no quiero etiquetar a nadie de loco aunque a mi no me ofenda) y dos cuerdos hay más diferencias entre los primeros.

B

He vuelto después de mi larga semana de baneo. A la tarde os leeré y a ver qué se cuece nuevo por aquí.

Por cierto, si a alguien le interesa, he publicado nuevo disco. Podéis encontrarlo por el foro. :)

arChieSC2

Pero tu no decías que MV era una mierda y te ibas a contarle tus penas a otro sitio?

Creo que fue despues de que pusieses una imagen sin NMS/NSFW...just gtfo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags