Estoy bien jodido

Zetkin

Y para qué quiero vivir si ni siquiera puedo crear.

Eres del grupo de personas que creo que mas odio.

3 1 respuesta
B

#77
Ajá te sale la vena Housiana xd.

Cuando sepas seguro lo que te pasa, si es negativo pues con cojones y adelante. No veo que quede otra la verdad. Todas las que lleven consigo la rendición no me atraen.

charlesmarri

#91

¿Artistas?

1 1 respuesta
Lexor

#69
Drogadicción y esquizofrenia

La drogadicción por sí sola no causa esquizofrenia (pero puede hacer que empeore el estado de los enfermos). Se sabe que las drogas alucinógenas como el LSD pueden inducir episodios breves de psicosis y que el uso excesivo de marihuana y de drogas estimulantes como la cocaína y la metamfetamina pueden desencadenar psicosis tóxicas breves con rasgos similares a los de la esquizofrenia (Bowers, 1987; Tennent y Groesbeck, 1972). También es posible, aunque no seguro, que la drogadicción puede precipitar el inicio de la esquizofrenia; sin embargo, el consumo de estas sustancias no parece causar esquizofrenia en alguien que de otra manera no hubiese desarrollado la enfermedad. Esta conclusión deriva de la experiencia del uso experimental del LSD en psiquiatría durante los años 50 y 60 en Gran Bretaña y Estados Unidos y en menor grado en España. La proporción de aquellos voluntarios y pacientes que sufrieron una psicosis prolongada como la esquizofrenia fue apenas mayor que la que cabía esperar en la población general (Cohen, 1960; Malleson, 1971). Si bien es verdad que un estudio sueco reveló que los soldados que consumían gran cantidad de marihuana mostraban una predisposición seis veces mayor para padecer esquizofrenia en algún momento de su vida (Andreasson y col., 1987), también puede suceder que las personas predispuestas sufrir la enfermedad se valiesen de la marihuana para enfrentarse a los síntomas premórbidos del trastorno. En realidad, la mayoría de las personas con esquizofrenia empiezan a consumir drogas tras el desarrollo de los primeros síntomas prodrómicos de la enfermedad (Hambrecht y Häfner, 1996).
Si el abuso de drogas desencadenase una esquizofrenia que de todas formas habría aparecido, cabría esperar que la enfermedad se iniciara antes en los individuos con adicción a las drogas. Varios estudios demuestran que esto es así (Breakey y col., 1974; Weller y col., 1988; Tsuang y col., 1982), mientras que otros pocos no lo han puesto de manifiesto (Vardy y Kay, 1982; Taylor y Warner, 1994). En conclusión, parece posible que el abuso de sustancias puede desencadenar una esquizofrenia, pero no producirla.

Zetkin

#93 ¿Que pasa que un informático no tiene razón de vivir si no puede usar ordenadores?

Es que tenéis unas gilipolleces en la cabeza. Pero vamos que es vuestra vida.

1 2 respuestas
charlesmarri

#95

¿Qué pollas dices?

Estaba de ironía, chacho. Pero vamos, que tu vida es.

1
E

#95 La necesidad de crear es bastante primitiva, todo el mundo la siente en algún momento. Si un informático estuviese realmente apasionado por su labor, y se la quitan, podría vivir, pero le faltaría lo que bien has llamado razón para ello.

No sé, me parece bastante normal. Si hay algo que te hace inmensamente feliz, y te lo quitan, ¿qué motivo tienes para vivir? Puedes tener otros motivos secundarios, pero por el que merece la pena vivir, no.

1 respuesta
B

Que gentuza, te has venido a desahogar al sitio inadecuado. Si es cierto, lo siento mucho y ánimo.
Espero que te llegues a recuperar y que disfrutes al máximo ahora, olvídate de tu problema y pásalo bien, es mi consejo (lógicamente no lo vas a poder olvidar, pero si te lo pasas bien te olvidarás a momentos).
Cualquier cosa aquí estoy :)

-SHolmes-

Desde la primera vez que leí algo de #1 supe que no estaba del todo bien. En su día leí todos los "relatos cortos" de su hijo de vísceras y sangre en el subforo de Libros y Cómics y también he visto sus vídeos en el hijo de "Amo tu coño, Brenda"

Si no recuerdo mal, hace unos meses invitabas a los usuarios de esta web a subir vídeos suyos "viajando" (vamos, drogándose) y se te criticó bastante

No digo todo esto desde el odio ni la venganza ni nada parecido, de hecho, espero que todo quede en un susto y no te pase nada, y que así puedas seguir disfrutando de la vida y valorando más los temas relacionados con la salud. Pero sí que es cierto que quizás al leer este hilo, haya personas que se den cuenta de que no merece la pena abusar de las drogas debido a sus gravísimos efectos secundarios.

Ánimo, esperamos que todo vuelva a la normalidad. Sé fuerte edefakiel.

1 respuesta
choper

#14 Hay bastantes estudios médicos que dicen que el consumo crónico de maria acrecenta en mucho la aparición de esquizo u otras enfermedades mentales (alze). Más aún si eres propenso a serlo.

Ahí tendría mi respuesta.

#90 Sí, lo hace.

Zetkin

#97 Si te falta la razón para vivir, te mueres. Lo que pasa es que la gente tiene mas de una razón por la que vivir, y si falla una no se les acaba el mundo. El rollo bohemio escritor/alcohólico con paranoias y dibujos de mierda esta muy visto. Dudo que si te preocupa tu locura vayas por ahí haciendo publicidad de ella y tal.

Solo hay que meterse en su twitter para dar la razón a un user anterior "Anda, pero si yo a este muchacho le seguía en twitter hasta que me di cuenta de que iba de loco bohemio por la vida."

5 2 respuestas
S

Te lo juro, sinceramente si yo supiera que me voy a morir o voy a dejar de actuar por mi mismo, aria como en breaking bad, te lo juro. Todo sin que ningún familiar lo sepa, para que no sufran más, Y para terminar entraria en el Congreso de los diputados con un fusil de asalto y mataría a todos dios, menos a las limpiadoras. La clase media/baja te lo agredeceria toda la vida.

pd: si vas acerlo grabalo y lo subes a youtube. Un saludo

Lexor

primero los dientes picados y ahora el cerebro roido , yo pediria una reclamcion a jesusito

3
Vanhel

#101 Amén. /thread

B

#36 yo no se como podeis ser tan sumamente subnormales, aconsejando a nadie algo tan terrible y estupido como cometer asesinatos.
#1 Siento tu situacion, intenta pensar de forma positiva y no te dejes arrastar por la desesperacion, seguro que a tu alrededor hay gente que te quiere. Normalmente ni lo bueno estan bueno, ni lo malo tan malo.
#106 ¿?¿?.....

1 respuesta
Zetkin

#105 Tú con la invasión nazi, le hubieses dicho al Ejercito Rojo:

¡Oigan! ¡No sean terribles y estúpidos y rendiros!

1 1 respuesta
Singed

Uno más del club de los enfermos mentales... podríamos abrir un hilo y poner nuestro cuadro. Por lo menos nos entenderíamos.

w4nx1

¿Cuáles han sido los síntomas?

1 1 respuesta
doogie780

#1

En serio, si te planteas pegarte un tiro, por favor, lee a #6

Marcarás un antes y un después.

Calboten

No sé si #1 está troleando o lo que nos cuenta es cierto, pero yo tengo claro que si me detectasen una enfermedad degenarativa para la cual solo existen paliativos, me metería un tiro.

Respeto totalmente a la gente que quiere luchar hasta el final y agarrarse a la vida, pero si las condiciones en las que vives, difieren mucho de lo que entendemos por "vivir bien", no le encuentro sentido a pasar un calvario de fármacos, pruebas y paliativos para acabar como un zombie o sin poder valerte.

Creo que es a lo único en esta vida a lo que le tengo un miedo atroz. No me da miedo morir ni pillar una enfermedad mortal del tipo "cáncer" o derivados que puedan suponer que me quede ahí. Pero pillar algo que me afecte al cerebro o dejarme sin poder valerme a nivel mental, es algo que sencillamente me parece espeluznante.

1 respuesta
B

#88 Yo he llegado a tener despersonalización durante años enteros. Estoy familiarizado con esa mierda desde hace bastante. Por desgracia.

#99 Buena memoria. Gracias supongo, por los ánimos.

#108 Es que es difícil, porque tengo la sensación de que la mayoría me han acompañado durante toda mi vida... El problema es que ahora, cosas que antes me resultaban asumibles, me causan terrible ansiedad.

Pero siempre he tenido mis ciertas alucinaciones, y manías, sensación de que todo es irreal y mareo. El problema es que ahora mi cuerpo, mi mente, mi alma o lo que sea... Lucha contra esas sensaciones y cae en una neurosis que me hace perder el control y me lleva a desmayarme o a sentir tal infierno encima que nada de lo que haga pueda llevarme a sentir a salvo.

Ya no distingo realidad de sueño y hasta en los sueños me acosan estas mierdas.

1 respuesta
GeO-Granada

Ánimos, seguro que cuando pase un poco y lo asimiles con un tratamiento peudes llevar una vida normal o casi normal

Orwel

#101 Tu si que estas muy visto.

1 respuesta
Singed

#111 eso me resulta totalmente familiar, he tenido voces en la cabeza desde que tengo uso de razón, me ayudaban, me aconsejaban, eran una herramienta y eran útiles.
Ahora estoy pagando el precio, por mucho tratamiento, esto no se cura sólo se atenúa.
De vez en cuando salen y nunca se callan... he pensado en quitarme de en medio porque no soporto el ver como estoy diluyendome, pero somos muchos para llegar a consenso.

Bueno, es complicado y no tengo ganas de poner un tochopost.

Cryoned

xD

Lo de #1 no tiene nada que ver con una esquizofrenia.

96loravictor

Pues mucho animo tio, a tirar para alante y intentar buscar soluciones, que seguro que las hay. Un saludo.

1 respuesta
B

Esta es la mierda que he sacado de toda esta mierda.

A quien no le interese que no la abra y punto.

2
Mikuu

#1 animo loco

2
B

#110
Yo les diría que me hicieran todo tipo de pruebas y me enchufaran fármacos nuevos (los que les queda un paso para ponerse en venta, tests con humanos). Si me quedara fatal que dejaran que alguien me matase (inyectándome cualquier sustancia).

#116
Hay enfermedades incurables a día de hoy. Tu mensaje es incorrecto.

2 respuestas
McDyron

Me gustaría preguntarte. Tu excentricidad artística es debida a la esquizofrenia o empezar a ser excéntrico artísticamente terminó provocándote la esquizofrenia?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags