Estoy bien jodido

B

#120 Nunca lo sabré... Creo que tenía una predisposición a ese tipo de ideas y comportamientos y me centré en ellos, los llevé al máximo y me vi arrastrado por ellos.

B

#119 Ser un conejillo de indias no suena demasiado agradable... Aunque ya me siento algo mejor... No tan rayado como ayer, que parecía que iba a desmayarme a cada paso.

F

#6 Prefiero que entre en tu casa y te desconecte el cable del modem.

Nos harás un favor a todos y sobre todo a tus padres.

1 1 respuesta
R

¿Que te gustaría hacer antes de morir?

1
McDyron

La disposición del cerebro cambia nuestra forma de pensar... y al mismo tiempo nuestros pensamientos reiterados (la experiencia empírica) cambia la disposición del cerebro.

En algunas personas que tengan disposición si prueban LSD o lo que sea se desencadena la esquizo.

Sobre Hebefrenia http://www.alcmeon.com.ar/9/35/Rojas.htm

B

#123 viva el vino!

1 respuesta
96loravictor

#119 pero vamos a ver tio, es para dar animos coño ya esta el tio que lo sabe todo, maldito "MILF Hunter" ....

1 respuesta
B

#126 Con lo que yo lo echo de menos...

C

#1 "Después de mis extraños problemas de salud"

Te importaría describirme mas o menos a que problemas te referias?

Por lo que puedo leer, todavia no te han diagnosticado nada aparte de una velocidad anormal de morir para tus neuronas

Piensa que igual no es inherito a ti, que te lo provocas con el alcohol o cualquier otra cosa que tomes (practicamente todas las drogas te matan las neuronas)

Si puedes comentarme mas cosas igual puedo ayudarte en algo aunque sea para tranquilizarte, no tengo ni puta idea de nada medico, pero me han pasado cosas rarísimas (y la mayoria las he contado ademas en MV) en el plano mental, aparte de que me he destrozado la vida bebiendo y fumando.

Me he sentido plenamente identificado en lo de la incapacidad de distinguir entre sueño y realidad a veces, he tenido epocas de paranoias serias. De hecho hoy dia aun tengo algun rallote.

Dicho esto, si tienes claro que la cosa es seria y terminal, piensa que tu vida sigue aunque sea mas corta, y que el significado de la misma no cambia: vivir y ser feliz. y eso esta por delante de escribir nada tio, si piensa que hoy en dia la gente no lee nada

1 respuesta
B

#129 Los síntomas ya los describí, irrealidad, ansiedad, alucinaciones, pesadillas, cansancio extremo o bien todo lo contrario, depresión, ira... No sé... Todo lo extraño que pueda pasarle a alguien en su estado de ánimo.

1 respuesta
B

PARA LOS QUE DESEABAN NUEVOS DATOS:

Me acaban de entregar los resultados del Holter dinámico.

Lo único que se observa son Extrasístoles supraventriculares aislados con muy baja densidad de presentación.

Pone que son tres en concreto, en otra de las páginas.

1 respuesta
DiSoRDeR

A ver si tienes un poco de suerte y al final no es nada.

Si fuera algo gordo te diré lo q yo haría en tu lugar, trataría de viajar todo lo q pudiera, no he encontrado nada tan satisfactorio, tengo claro q si me enterase de que tengo algo muy jodido trataría de conocer todos los lugares, culturas y personas nuevos q pudiera.

1 respuesta
B

#132 Lo cierto es que viajar es uno de mis sueños... De momento solo he salido a Portugal, Gibraltar y Países Bajos... Por España sí que viajé algo más... No sé... Hasta que no me hagan el próximo scaner no sabrán si la mierda esta avanza o es que ya está así por la razón que sea.

sensiK

#1 Antes de nada he de decirte que ánimo. Todos o casi todos los que han escrito aquí tienen una empatía hacia tu persona, yo por supuesto también.

En segundo lugar, decirte que me parece exagerado tu comentario de "Estoy bien jodido y por algún lado haré que reviente esto."
Al leer esto, yo por mi parte pienso que eres una persona con un principio de esquizofrenia, es una enfermedad, no hay que esconderse de ella pero lo siento, me da la sensación de que puedes ser uno más como el que entró en una escuela en EEUU y mató a niños, o el francotirador noruego que mató a 77 personas a sangre fría.
Leer el comentario de #6 y que tú le contestes con "¿A qué te crees que me refiero cuando digo que por algún lado haré reventar esto?". Me da la sensación anterior de casos que he citado, claro que, que digo yo qué barbaridad!!!! el de EEUU mató niños, este señor sólo insinúa matar políticos. Sean políticos, más o menos corruptos, unos hijos de puta lo que tu quieras, pero son personas; MATAR es MATAR sea quien sea.

Te recomendaría por ti mismo y por tu familia ver de que viene esa enfermedad, dejarte de gilipolleces de reventar y si es una enfermedad rara que le toca a 1 de cada 1.000.000 de verdad, lo siento mucho. Pero lo que dices de que "harás algo" y que "reventará" me parece de persona demente.
Qué pasa los niños de la unidad de oncología de los hospitales son terroristas en potencia o sanguinarios? Las personas con enfermedades raras todas tienen ese pensamiento? O los cientos de miles de personas de edad media entre los 25 y los 50 años que les detectan un cáncer mortal se dedican a "reventar" las cosas?

Sinceramente vigila tus palabras. Como he dicho, a cada uno nos ha tocado una vida en la que vivir, mejor o peor, pero no por eso quieras acabarla de ese modo.

PD: si se puede ayudar en lo que sea adelante, no te critico a ti, solo a esos comentarios por tu parte.

2 respuestas
B

#134 Jamás mataría a nadie inocente. Eso ni pensarlo. Y seguro que hay quien lo merece, pero quien soy yo para decidir eso en tal hipotético caso. Aunque suelte esas cosas en momentos de ira y frustración vivo bastante acorde a algunos principios llámalos Taoistas o Budistas según los cuales no puedo hacer ese tipo de cosas.

De hecho intento ser bueno, aunque mis primeros instintos sean muchas veces contrarios.

Pero en ello consiste el camino a ser un Buddha, entregarse por completo a los conceptos del bien y el mal. Mientras conserve algo de mi cordura créeme que no ocurrirán dichas matanzas. Pese a que soy un ecologista bastante radical y a veces desearía ver al hombre extinguido por tal de proteger a la naturaleza.

Puesto de LSD tuve una experiencia en la que, bueno, digamos que yo pensaba que matar a los de mi alrededor era la única manera a través de la cual yo permanecería con vida. Y ni aun así lo hice. Escribí un relato al respecto, por cierto.

1 respuesta
sensiK

#135 Me alegra que aclares esto, porque como comprenderás me quede un poco de piedra al leer esas cosas. Comprendo tus frustraciones y tus arrebatos de ira, aunque suene hipócrita puesto que yo no soy el que está sufriendo eso en mis propias carnes.

Mucho ánimo y muchas fuerzas, ojalá salgas adelante y todo quede en una etapa más de la vida. Que cuentes tu experiencia por aquí me parece de valor y por cierto, escuché tu último vídeo, me ha gustado. Lo dicho, suerte y si necesitas algo estamos aquí para ayudarte en la medida de lo posible.

1 respuesta
B

#136 Muchas gracias, se agradece hablar con personas sensatas. En realidad, sea para tanto o no, me está haciendo recapacitar en muchas cosas.

Me estoy dando cuenta de a quien quiero en mi vida y como deseo vivirla ahora mismo.

1 respuesta
B

#127
En el sector sanitario no puedes dar ánimos así por las buenas.

1 respuesta
C

#130 has mejorado en esta epoca sobrio? O has empeorado? si es asi, puede deberse al sindrome de abstinencia.

alucinaciones de que tipo? visuales, auditivas?

te dan mas a la hora de dormir?

Te dan justo despues de despertar? Sobre todo en forma de conversaciones que oyes tu, con una o varias voces que hablan entre ellas. Esto es algo super tipico de alcohólicos por ser un rebote de la fase REM reprimida durante toda la noche.

PD: que sepas que oigas lo que oigas por ahi, el tabaco es una droga psicoactiva bastante hardcore. Fumas?

Como verás, echo la culpa de casi todos tus problemas al alcohol, dando por hecho, ya que lo mencionas tanto, que eres un bebedor de verdad, me refiero a que bebes en tu vida normal.

Te digo una cosa: He hecho bastantes preguntas a gente de mi entorno sobre este tipo de cosas y me ha sorprendido descubrir que le pasan a la gente mas de lo que te crees y la mayor parte de afectados NO LES DAN LA MAS MINIMA IMPORTANCIA. Es alucinante.

#134 tio que mas da por matar un par de politicos? no seas tan remilgado, que sepas que ellos a ti te matarian sin dudarlo si sacasen un beneficio mínimo de ello.

2 respuestas
sensiK

#139 Lo se, pero aunque suene raro tengo humanidad y principios, yo no lo haría, si ellos si, pues cada uno allá con su conciencia, es lo que nos distingue animales de personas. Y no es que de igual o no de igual, es que a este señor, le digo que no sería la mejor forma de ponerle un hipotético "fin" al asunto. Creo que Alberto (tocayo mío por cierto) se merece algo más, y le considero mas humano que a cualquiera que esté sentado en ese congreso.
Y para contestar las preguntas tocapelotas de ¿más humano por qué? Pues tan simple porque el lo ha dicho en #137 Me estoy dando cuenta de a quien quiero en mi vida y como deseo vivirla ahora mismo. y eso señores ya demuestra que es más humano que cualquiera que esté ahí sentado.

Eyvindur

Joder, a ver si viene Shaydund y te cura o algo :(

1
RedskinOi

#29

Traumatica una resonancia magnética? Joder, mira que yo llevare unas 7-8 junto con otros tantos TAC y como si nada. Incluso en una llegue a quedarme dormido. Yo te recomendaría que visitaras otro neurólogo, siempre es bueno buscar mas de una opinión.

1 respuesta
96loravictor

#138

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1 Ya sabes donde esta toda la droga que te has metido.

#90 http://elcomercio.pe/mundo/1382799/noticia-mariahuana-no-afecta-neuronas-revelo-estudio

No las mata directamente, pero segun ese estudio, si que provoca que no se desarrollen en condiciones. Lo mires por donde lo mires, la Marihuana es una droga, no puedes esperar que su consumo EXAGERADO y diario, como hacia el amigo #1, junto a otras drogas, no tengan efecto en su cerebro.

No se si habra sido mala suerte de una enfermedad o no, pero que desde luego, #1 muestra un claro desvario mental en sus hilos/canciones/poemas/videos desde hace mucho en MV, es algo indiscutible.

#131 No entiendo eso de "Extrasístoles supraventriculares aisladas", he buscado y es algo relacionado con el ritmo cardiaco, el corazon, no con el cerebro.

Suerte.

2 respuestas
B

#143
Coño, es tan básico que se da en clases (soporíferas) de ética de trabajo y es un apartado de la comunicación verbal.

1
B

Tu aprovecha ahora que no sabes si mañana estarás muerto, sin joder eh. xD

Zetkin

#113 Ey, que si estas de hype por celebrar el aniversario de la muerte de Hoxha, conmigo no lo pagues.

Saludos permanentes.

luperio

#1 por que se te ha desarrollado esa movida?

PaCoX

eso pasa por fumar tantos porros, como mucho te quedaras como el luisma.

1
B

#144 Es que un holter es un aparatito que te esta todo un día vigilando tu corazón para ver si te dan arritmias o cosas asi, no es nada de cabeza xD.

Yo tampoco entiendo muy bien porque te hacen pruebas de corazón pero bueno, tampoco me extraña, quizás estan intentando ver por donde va el tema.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags