Estoy bien jodido

M

Mucha suerte compi y pase lo que pase no le quites una sonrisa a tus amigos y familiares.

1
yuise

Haz algo para que el día de mañana te recuerden.

1 respuesta
B

#139 Mejoré primero, hasta el desmayo, desde entonces empeoré terriblemente. Tengo alucinaciones visuales, no muy bestias, de cosas que a lo lejos parecen otras cosas, de formas que parecen moverse y cosas así. Las auditivas no son las típicas de escuchar voces, suelen ser más bien melodías o sonidos extraños, aunque alguna vez sí que me ha costado dormir porque había en mi cabeza algo que gritaba.

Generalmente empeora cuando me pongo nervioso o, curiosamente, cuando anochece.

En realidad quedarme dormido no me supone demasiados problemas, no creo que empeoren a la hora de dormir, aunque muchas veces es como si entrase en la fase REM de manera consciente. Me acuesto y veo flashes e imágenes mientras siento que mis ojos saltan de un lado a otro.

He sido un bebedor de verdad. Perfectamente me bebía dos botellas de vino al día por costumbre. Estando solo en casa y sin salir. Pero hace bastante que ni bebo, ni fumo tabaco, ni porros ni pruebo ninguna droga.

Que, por cierto, la primera vez que me entraron muchos de los tics que me dan ahora, fue después de que dos seres extraños que parecían homosexuales nos drogaran sin que lo supiéramos a mi novia, una amiga y a mí, intentando tener sexo con nosotros.

#142 Quizás en condiciones más normales no me habría traumatizado tanto. Pero yo iba bastante nervioso y me entró una claustrofobia increíble. Además, ni me avisaron bien de como sería y el ruido me estaba dañando los putos oídos.

1 respuesta
B

#144 Sí. Ya lo dije antes. Me están haciendo muchas pruebas. Una de ellas ha sido un Holter.

#150 De hecho me mandaron pruebas de todo tipo cuando me desmayé. Lo del Holter no es en relación a lo de mi cabeza. Sino que, tras desmayarme, me mandaron la resonancia, un electro, un encefalograma, unos análisis, dos tipos de holter, una prueba de resistencia, un test de aliento... Esta semana he ido todos los días al hospital y aun así todavía me quedan dos o tres pruebas.

#152 He compuesto 4 discos, voy por el quinto. Y antes del verano espero terminar mi novela... Si eso cuenta...

Berraco

Si vas a asesinar a algún politico te podemos encargar alguno?

1 respuesta
B

#155 Pide por esa boquita.

OutMyAshes

Me recuerdas a mí hace pocos meses, que estaba rayada pensando que me volvía locker.

Zero_G

#6 he entrao a poner justo lo mismo xD

AS7UR

Aprovecha el tiempo que te queda desperdiciandolo, o desperdicialo aprovechandolo... Segun tu punto de vista y eleccion.

ninfa28

joder, pues aprovecha y por lo menos la vida que te queda, intenta ser algo positivo. Por lo menos no estás muerto en vida..... digo yo, no sé, cada uno es libre, pero ánimo!!

B

#153 Que, por cierto, la primera vez que me entraron muchos de los tics que me dan ahora, fue después de que dos seres extraños que parecían homosexuales nos drogaran sin que lo supiéramos a mi novia, una amiga y a mí, intentando tener sexo con nosotros.

¿sabes que eso suena absolutamente y sin lugar a dudas a una alucinacion esquizoide verdad?

1 respuesta
hamai

#68 Si tu lo llamas ser un conejillo de indias... Yo lo llamo sacrificarte por alguien que pueda tener tu problema en el futuro y ayudarle.

1 respuesta
OutMyAshes

No sé, por lo que te he leído me das la impresión de querer padecer alguna enfermedad mental para sentirte especial, sin acritud.
Yo he creído que me iban a abducir los OVNIS y no estoy mal de la cocorota.

bammargera

#44 Que experiencia tuviste con las trufas? yo las probé una vez y no pienso volver a hacerlo pero fue una de las mejores experiencias de mi vida

1 respuesta
Marioneku

Porfavor cuando creas que te mueres (espero que falte mucho para eso) mata a el presidente y si no es mucho pedir a el ministro de educación :)

Un abrazo y suerte.

B

#161 No, mi amiga y mi ex lo recordamos de vez en cuando. Está más que probado que ocurrió.

#162 ¿Por qué me iba a sacrificar por un loco?

#164 ¿Se pueden poner enlaces a otros foros? Porque escribí mi viaje de manera más o menos extensa.

Con escribir "Mi verdad con las trufas" En google, deberías encontrarme.

1 respuesta
mortadelegle

#166 Nooo tio, habia un vinculo especial entre nosotros, tendre que llevar tu espiritu por esta mierda foro.

Ahroa te digo tampoco te obsesiones, mi padre y la familia de mi padre murieron todos de cancer de higado (Y ese es jodido) y la de mi madre de alzheimer, asi que por un lado u otro me van a joder, pero el problema esta en que te han educado pensando que ibas a vivir para siempre y en el último momento te moririas placidamente de viejo e irias al cielo, la verdad es que no, y es duro afrontar la vida tal y como es, con sus placeres y su disfrute pero tambien con el dolor y el sufrimiento, toda esta mierda es de Nietzche que tambien estaba colgado y murio relativamente joven, pero el tio los tenia bien puestos.

Has pensado en viajar? Yo cogería una mochila un avion y me plantaria en sudamerica y hasta donde llegara sin un puto euro, podrías asombrarte de lo afortunado que eres comparado con lo miserable que es la vida de otra gente que no saben ni siquiera si mañana podran comer.

1 respuesta
O

#1 tio coje y disfruta todo lo que puedas saltate todas las normas antes de que sea tarde, que puedas decir que cuando te cojio el toro te cojio sin nada pendiente !

1 comentario moderado
B

#167 Sí tío, no dejes que el espíritu de demencia y paranoia se pierda para siempre en los rincones ocultos del pasado...

Viajar es uno de mis grandes sueños... Tengo mucho por conocer... Especialmente no puedo morir sin visitar el desierto de Arizona.

Singed

Yo he llegado a la conclusión de que estoy loco, sí, pero para mi no es una enfermedad, es una percepción distinta de la realidad.
Donde la gente ve una lampara y procesa una lampara yo/nosotros vemos 4 lamparas cada una con sus matices y su análisis.

Dónde la gente oye el eco de su conciencia nosotros tenemos una especie de comité. Paranoico, sí a veces, demente también, pero para eso tengo los antipsicoticos. Que me da un brote y me hago un cristo en el brazo con un cuchillo... bueno es lo que hay.
Está escrito que esta es nuestra vida, lo hemos visto en sueños como muchas otras cosas que han pasado.

El día 18 tengo inspección médica por llevar 12 meses en baja. Voy a llegar allí y tengo por seguro que me va a decir el hijodeputa de turno que estoy muy bien y me busque un trabajo.
Me siento tan impotente que estoy metiéndome más drogas de las que tocan para no oír a nadie... me dan ganas de llorar, pero no lloro. Me dan ganas de pegarle a la pared o a alguien, de gritar... y no me importaría morir, no despertar mañana...
Pero no puedo hacerlo, porque eso no está escrito, está escrito que tengo que sufrir, me lo merezco por ser un inútil. Porque está en mi sangre y porque de alguna manera hay una recompensa al final de tanto sufrimiento.

Hablas de viajar, no quiero morir sin ver el Partenon y el Coliseo de Vespasiano, aunque si no puedo subir en un autobus no me veo subiendo en un avión...

Fuerza, las luces que brillan el doble duran la mitad.

1 1 respuesta
evening0

#1 No te quiero asustar mas de lo que debes estar pero tienes bastantes síntomas que le pasaba a mi madre. Ahora esta metida en una residencia con 60 años haciéndose las cosas encima y sin saber enlazar mas de dos palabras seguidas en sus mejores momentos.

Tiene demencia desde los 50 años y empezó como tú con las alucinaciones. Es debido a que como las neuronas se van muriendo ve esas e imágenes y escucha esos sonidos inexistentes. Curiosamente por la noche se suele alterar mas y cuando se ponía nerviosa también le daban crisis incluso ataques epilépticos.

Animo chico.

2 respuestas
f4sticio

Me estás empezando a resultar tremendamente cargante y mira que al principio me hacías gracia.

Por cierto, para mí es fake.

O por lo menos parte. Yo estoy harto de hacer resonancias magnéticas y con un ataque de ansiedad es imposible hacerla.

O pasan de hacértela o si es tremendamente necesario te sedan y ya no te enteras de nada.

#172
No te quiero asustar XDDDD

2 respuestas
OutMyAshes

#173 Cierto es, a mi me hicieron un EEG, no me hicieron resonancia magnética debido a que sufro ansiedad generalizada.

Y si eres consciente de que los sonidos son parte de tu mente, así como las voces o lo que quiera que escuches, son pseudoalucinaciones.

1 respuesta
B

#171 Yo tengo bastante fobia a volar. Me he montado unas 9 veces en avión en toda mi vida y siempre ha sido un sufrimiento bastante importante. Aunque merece la pena después.

Mi problema es que, además, los oídos me revientan y paso un par de días que no escucho una mierda después de viajar en avión.

¿De dónde eres?

#172 Las pruebas de la epilepsia me las hacen el 22. Así que ya contaré por aquí.

#173 Pues no vengas por aquí. Ojalá me lo hubiese inventado. Pero no, no estoy necesitado de atención hasta ese punto. Además, temería inventarme algo así por si luego me ocurriera. Y sí, sí te pueden hacer una resonancia con ansiedad porque, dentro de lo que cabe, yo estaba quieto, aunque al borde de llorar y escuchando cosas bastantes chungas entre el ruido.

#174 Las que más me rayan son las alucinaciones sensitivas. O de que todo es irreal. Esas no puedo decir que sean de mi mente. Realmente durante mucho tiempo pienso que todo es falso. Pero a lo de ver caras en cualquier mancha, luces cuando cierro los ojos y mierdas así... Sé que no interactúan con este mundo, pero eso no quita que no me parezcan reales.

2 respuestas
OutMyAshes

#175 Bueno, yo tengo sensopercepción y, a veces, mis propios pensamientos suenan a forma de eco en mi cabeza, pero sé que no es real y paso de ellos, esa es la diferencia. Eso de que todo parece irreal me recuerda al tema de despersonalización/desrealización, que también depende del nivel de ansiedad que tengas. Yo estoy acostumbrada a eso porque me lleva pasando desde pequeña.

f4sticio

#175 A otro perro con ese hueso.

Soy técnico en imagen para el diagnóstico y tengo los huevos pelados de hacer resonancias magnéticas.

La resonancia es una prueba muy sensible que a la mínima que te muevas produce artefactos ("fallos" en la imagen)

Además son pruebas largas y hasta la gente tranquila muchas veces la caga por simple aburrimiento o al respirar mal.

Si de verdad estuvieras con ansiedad a punto de llorar es imposible que no te muevas mínimo lo justo para joderla.
Además eso se ve cuando entra el paciente y si no puede simplemente no se le hace. Si es vital se le seda.

Te repito que tu historia hace aguas por ahí. Y no se si es verdad o no, espero que no porque no me has hecho nada. Pero te he leído 1000 veces hablar de un libro que escribes, si fuera cierto vete dándote vida por acabarlo.

3 respuestas
Singed

#177 pasa lo mismo con los TAC?
A mi me han hecho muchas resonancias y TACs y he entrado estresadisimo y con ansiedad, temblando y no me han sedado ni me han dicho que iba a salir mal.

2 respuestas
Cryoned

#177

Coño pero la cabeza se inmoviliza no se deja al paciente libre, lo más que puede hacer es tragar saliva xD y por fallos que se produzca lo mismoq ue tú tienes los huevos pelados de ver a gente así, los médicos los tienen de interpretarlas, con lo que saben si es válido o no.

1 respuesta
OutMyAshes

#178 Bueno, a mi me hicieron TAC pero no de contraste, así que supongo que sí.

Usuarios habituales

Tags