Estoy bien jodido

Moral3s

#1 Mucha suerte y animo!!!

f4sticio

#179 No, se "inmoviliza" para mantener la posición, ni mucho menos impide movimientos.

Para que te hagas una idea generalmente se dice en las RMN:

"Tranquilo que los ruidos no son nada, la prueba es un poco larga, te damos esta pera (un timbre) si te pones nervioso o pasa algo la pulsas (otro motivo por el que se que no pudo hacérsela o no estar tan ansioso, alguien nervioso te toca el puto timbre 20 veces). ponte lo más cómodo que puedas para no moverte durante la prueba y respira a ritmo continuo y suave"

Y en resonancia craneal, que es de las más fáciles que se jodan se añade:
Mantén los ojos cerrados para no parpadear y trata de no tragar saliva.

#178 Antes sí, hoy por hoy los TAC se hacen en segundos, con un "mantenga la respiración" se suele hacer con la polla sin problemas.
La resonancia magnética son distintas secuencias y en cerebro además se suelen usar contraste (más secuencias) y más secuencias si se encuentra patología. O sea que yo diría mínimo 40 minutos estarían con #1. Y eso alguien con ansiedad no lo aguanta.

Repito que en una resonancia magnética del encéfalo hay que estar muy tranquilo y ser tremendamente colaborador. Sino no se hace o se le seda al paciente, es que no hay más.

2 respuestas
B

#177 Menudo pesado estás hecho. Sabré yo de sobra lo que he vivido y lo que no para que venga un tío como tú a decirme lo que es verdad. Estás hecho bueno. Si cuando me sacaron de allí tuvieron que tomarme la tensión y ponerme los pies en alto porque no me sentía las manos y, de haberme puesto en pie, me habría desmayado.

Tú tienes muy poquita idea de lo que es un ataque de ansiedad. Yo movía continuamente las manos y las piernas pero la cabeza era IMPOSIBLE la tenía metida a presión. Y mira, porque no me da la gana hacerme unas fotos con la resonancia porque también me produce ansiedad ver mi cerebro por dentro y además seguro que te inventabas alguna pega más, pero todo lo que he hablado aquí es muy serio para que tú vengas con gilipolleces a decirme a mí lo que he vivido y lo que no, demostrando además que no tienes ninguna idea.

LARGO.

#182 A mí no me dijeron NINGUNA de esas cosas. Solo me dieron el timbre por si algo iba mal. Mi cabeza estaba firmemente inmovilizada y ni me hablaron de la duración, ni me dijeron que no tragara ni nada de nada. Y no, no usaron contraste conmigo. Se nota que no has tenido ansiedad en tu puta. Yo viajo en avión. Con la ansiedad que me produce, por esa regla tampoco podría montarme en uno, porque sería terriblemente poco colaborador y tendrían que echarme las azafatas.

Venga ya tío, que si ese es tu trabajo lo haces TELA de MAL. Que no tienes ni idea de lo que es la ansiedad y de la manera en que se puede interiorizar.

1 respuesta
BruThaL

Animo #1

f4sticio

#183 Que me digas que has exagerado en lo de la ansiedad y el sufrimiento para darle color a la historia me lo creo. pero que me digas a mí como se hacen las pruebas de resonancia magnética me da la risa.

A nadie se le mete la cabeza a presión en ningún sitio, básicamente porque no puedes provocar que el paciente esté incómodo. Y bueno, porque es imposible, la antena que se usa es única para todas las cabezas, te inmovilizarían con almohadillas para que no movieras la posición, ni mucho menos forzarían con almohadillas la antena para inmovilizarte jugándose una antena que vale miles de euros.

Te repito por tercera o cuarta vez que alguien con tus supuestos síntomas mínimo le mandas volver otro día, sino no se lo haces y si es urgente le sedas.

La tensión a veces se toma por una cosa llamada hipotensión postural que es relativamente normal y común aunque no llega a esos extremos tuyos ni de lejos.

Y que me digas que movías manos y pies, te inmovilizaron completamente la cabeza y no menciones nada del típico timbre que se le da a todo el mundo o contraste cuando según tú te vieron tan jodido me hace pensar que te atendió un veterinario o mientes. Y estoy bastante seguro de que mientes.

edit: Ok, tenías timbre pero no lo tocaste mientras movías de continuo manos y pies y tenías la cabeza completamente inmovilizada, además no te dieron instrucciones para la prueba ni hablaron contigo. Todo esto mientras sufrías ansiedad y estabas a punto de llorar.

True Story.

1 respuesta
B

#185 ¿A mí me vas a llamar mentiroso? A ver si te atreves a soltármelo a la cara. Con la de mierda que estoy pasando que venga un mendigo intelectual como tú a decirme lo que es verdad y lo que no.

Ya he dicho que si me dieron el timbre y la cabeza me la inmovilizaron colocando alrededor de ella una especie de almohada plasticosa de tono beige que me pasaba por debajo de la nuca y hacía presión a los dos lados de mi cabeza. No podía moverme un puto centímetro.

Te repito NO TIENES NI IDEA de lo que es la ansiedad. NI PUTA IDEA. Si cuando me enseñaron los resultados de las pruebas me tuve que agarrar a mi padre para no desmayarme.

Si eres un inútil en tu trabajo, como estás demostrando ahora mismo, no vengas con cuentos de que yo soy un mentiroso. Y es que me encantaría que vinieras a decírmelo a la cara, que por aquí todos sois unos valientes.

¿Y sabes qué? Yo tengo cada vez menos que perder.

edit: Pues sí, porque si lo tocaba sabía que probablemente me la tendrían que repetir y no quería pasar por eso más tiempo del necesario, que uno tenga ansiedad no significa que no pueda dominar ciertas cosas. Es que eres un sumo ignorante.

2 respuestas
BeRs3RKeR

#186 Lo que yo creo y desde el respeto es que estas cosas no son para contarlas por un foro y menos en MV.

aun asi animo :)

1 respuesta
f4sticio

#186 XDDDD

Me lo dices en serio?

Si quieres seguimos por mensaje privado y te doy mis datos, que no tengo ningún problema.

Por cierto, mendigo intelectual? no me conoces de nada, yo no intento demostrar mi supuesta inteligencia superior con posts pedantes.

Esa es otra, ni mucho menos tienes 155 de CI como te he leído por ahí. Es más, no creo que seas ni la mitad de inteligente de lo que crees que eres. Créeme, alguien inteligente no amenaza por internet. Tienes un orgullo que roza el hubris por algo que no has demostrado a nadie, lo siento.

1 respuesta
OutMyAshes

Comparar un CI desorbitado con ser una persona cultureta , madura que te mueres e inteligente es de estúpidos, sin acritud. El tener un CI alto no es una ventaja ni muchísimo menos, es más, no me parece para nada motivo de alardear.

B

#188 He sido miembro de Adosse, me ofrecieron entrar en MENSA me flexibilizaron un curso cuando los EOE solo admitían hacerlo a gente con un IQ por encima de 140. Mi padre es el presidente y fundador de una de las fundaciones más importantes a nivel nacional en el ámbito de la sobredotación.

¿A mí me vas a venir a cuestionármelo todo? Eres un payaso. Sinceramente. Ven a buscarme. Dos Hermanas. Sevilla. Nada de privamos ni mierdas. Aquí estoy y me hablas las cosas a la cara. No te amenazo. Lo que quiero es que tengas los cojones de hablarme a la cara y de llamarme MENTIROSO como tan alegremente haces por aquí.

1 respuesta
1 comentario moderado
f4sticio

#190 Eres tú el que se ha calentado, ven tú a verme a mí. Además tu eres el desahuciado, que más te da perder un día y venir? Yo tengo obligaciones.

De verdad que si quieres seguir con esto te doy mis datos. ya te digo que es en León.

#191 1,76. Y sigues demostrando tu intelecto superior en cada ataque.
Y tengo el superior de Imagen para el diagnóstico y ahora estudio Psicología, no es mucho. pero desde luego suficiente para calarte y saber que lo de la prueba es mentira y que te vas a rajar y no vas a venir aquí.

Singed

#187 Bueno, yo no abriría un hilo para contar mis penas y mi enfermedad.
Al principio, cuando me diagnosticaron, me daba vergüenza, me sentía culpable y merecedor de la mofa y befa de la gente por estar loco.
Luego uno va aceptando que es un enfermo de otro tipo.
Y actualmente no me importa contestar o contar lo que me pasa, hace tiempo en el IRC puse hasta una foto de mi medicación.

La gente siente curiosidad y yo que tengo aconsejado por el psiquiatra ejercitar la mente, pues he leído mucho sobre mi caso, así que me lo tomo como una forma de informar a los demás. Alardear de estar loco por definición no mola ni nada, ni somos guays o lo que sea. A mi me gusta que la gente entienda que aunque yo oigo y a veces veo cosas no soy peligroso. Si acaso para mi mismo, pero no para los demás.

Los enfermos mentales somos enfermos y algunos no tenemos cura, sólo paliativos, cuando se da con la tecla se puede hacer vida normal. Cuando se busca la tecla pues se está como yo.

OutMyAshes

Jeje, el hilo para alardear de CI, que guapo. El mío no llega a 2.

Singed

Me parece que a #1 se le fue un poco la mano con el CI 155 es una bestialidad. Un superdotado ya llega a 130, yo tengo (o tenía 140) significa una inteligencia muy por encima de la media, pero 155 son niveles de genio.

De todas maneras es relativo el número del CI, porque todos los tests no dan los mismos números, las dispersiones de calculo son distintas.

1 respuesta
mortadelegle

Pillo sitio, que esto va acabar bien.

#197 A mi me hicieron una prueba de estas y tenia un peso bastante grande (En el brazo) que evita que te muevas a la mínima, pero tampoco es que me fuera imposible por todos los medios moverme, si me hubiera entrado un ataque de pánico me habria podido mover lo suficiente para joder la prueba.

Cryoned

¿Y si eres tan listo cómo es que te mueres? Lo siento, tenía que ponerlo xDDD

#191

Alardear de IQ y empezar a hacer ad hominems con fotos personales, o es cinismo o es peor aún.

#182

No te puedo contradecir sobre la inmobilización para mantener la posición, pero si te puedo asegurar que se inmoviliza en muchos sitios hasta el punto de que no pueda mover el paciente la cabeza ni un mm.

3 respuestas
Singed

#197 a mi me "anclaron" la cabeza un par de veces.

B

tiene casi el doble que yo,mis padres no supieron hacerme

OutMyAshes

No sé, yo conozco gente con un CI altísimo que no da un palo al agua y es tontísima. También los conozco que son personas normales pero con dificultades a la hora de estudiar por mala concentración, se aburren y problemas de sensibilidad. Así que, alardear de ser inteligente por eso me parece tonto no, tontísimo.

1 respuesta
B

#197 Lo primero, como fan de los Simpson te lo doy por válido.

Con respecto a lo de la foto. En TODOS mis hilos aparece mi clásica foto con cara de psicópata y a nadie he visto quejarse porque se me está atacando de esa manera.

#195 Supongo que la mitad se habrá ido a la mierda. Pero yo era bastante inteligente de pequeño. Y lo de genio... No tiene por qué... En teoría tengo más o menos el mismo IQ que se le presupone a Cervantes pero muy por debajo de gente como Goethe, Hawkings, etc...

2 respuestas
f4sticio

#201 Sí sí, pero ahora no pases del tema.

Vienes o simplemente eres un bocazas?

Tú lo has dicho, no tienes nada que perder.

#204 Venga, que se que me estás leyendo...

Cryoned

#201

Una cosa errónea no justifica otra errónea, ámbas están mal.

B

Pero es que sinceramente no sé en qué momento he alardeado. Insinúan que soy retrasado y yo ofrezco una prueba de relativa validez científica según la cual la distancia entre una persona promedio y un retrasado mental es la mitad de amplia que la diferencia entre mis resultados y el de una persona promedio. Eso es así y es innegable. No habría salido a la luz si no hubiesen insultado mi inteligencia.

Yo conocí en un campamento de verano de CTY a un chaval vasco, llamado Beñat, que medía más de dos metros y era hemofílico, que poseía un IQ de 180 y el tío, además de ser proetarra, no sabía prácticamente hablar. Pero no sabía hablar en absoluto. Se trababa y tartamudeaba incapaz de expresarse. Eso sí. Leía continuamente.

1 respuesta
Singed

#200 en toda mi vida tener alta inteligencia no me ha servido para nada, absolutamente. Bueno, para pasar los cursos con la chorra y eso, pero más allá es una puta carga.
En los trabajos que he tenido me ha costado problemas por ver cosas obvias que fallaban, en las relaciones sociales lo mismo porque no soporto la estupidez complaciente.

Mis notas fueron una mierda, el mínimo esfuerzo era mi ley y me reía de los que necesitaban meses para aprender cosas que yo aprendía en una semana. No fui a la uni porque mi señor padre no quiso.

Lo único bueno que he sacado de ser inteligente es aprender idiomas con facilidad. De hecho me voy a poner a aprender algo más que con el alemán sólo me aburro.

3 respuestas
OutMyAshes

"Supongo que la mitad se habrá ido a la mierda. Pero yo era bastante inteligente de pequeño. Y lo de genio... No tiene por qué... En teoría tengo más o menos el mismo IQ que se le presupone a Cervantes pero muy por debajo de gente como Goethe, Hawkings, etc..."
Ahora dirás que eres modesto.

1 respuesta
OutMyAshes

#205 Pues por eso mismo lo digo. Que no le veo sentido a venir diciendo su CI, es totalmente insustancial para esta conversación.

1 respuesta
Cryoned

Este thread ahora mismo xDD

B

#205 Yo por contra soy bastante negado para los idiomas. Nunca saqué nada en claro de mi ex francesa...

Tío. Eres interesante. Me encantaría mantener una conversación contigo.

#206 Nada de lo que he dicho ahí es mentira.

#207

Es que en esta conversación no lo he sacado yo. Yo lo dije hace tiempo y a nadie le pareció mal. Pero el que lo ha puesto de manifiesto en esta conversación no he sido yo.

Aprende a leer.

"Esa es otra, ni mucho menos tienes 155 de CI como te he leído por ahí. Es más, no creo que seas ni la mitad de inteligente de lo que crees que eres. Créeme, alguien inteligente no amenaza por internet. Tienes un orgullo que roza el hubris por algo que no has demostrado a nadie, lo siento."

Singed

Tio que más de 150 de CI es una bestialidad es uno de cada mil. No vale eso de compararlo con Goethe porque era un genio a ver si lo vas a comprar con vos Savant para rematar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags