Estoy bien jodido

B

#210 He conocido a varias personas con más de 150. Ahora se me vienen a la mente Rodrigo, Alba y Beñat. Pablo tenía uno equivalente al mío. He pasado años en Adosse y créeme. No es tan raro verte a niños con un IQ desorbitado.

Además, que lo que dije es que llegué hasta ese número en algunas de las pruebas

#40

Obviamente uno aprende en el proceso. En la primera que me hicieron, no sé si con 7 u 8 años, solo di 137. Aunque en teoría luego el IQ aumenta hasta cierta edad, a partir de la cual desciende. Pero es obvio que, aunque a veces te cambien cosas de los test, uno mejora con la práctica.

OutMyAshes

Yo sé leer, pero las comparaciones que haces me parecen algo que sobra, no sé. Igual que lo de poner tu CI, es que me parecen cosas realmente innecesarias. Pero bueno, también me parece innecesario abrir un post explicativo sobre cómo te encuentras, yo he pasado algo parecido hace relativamente poco y no he abierto un hilo hablando sobre mis problemas.

<< #205 Yo por contra soy bastante negado para los idiomas. Nunca saqué nada en claro de mi ex francesa...

Tío. Eres interesante. Me encantaría mantener una conversación contigo. >>
Hostia, ahora seréis como los masones.

1 respuesta
B

#212 Pues bien que estás aquí desde la primera página y no te piras.

#214 Jejeje, ya has caído en mis redes de amor odio. Me voy a echar una siesta.

1 respuesta
OutMyAshes

#213 Que me resulte innecesario no quita que el hilo me parezca entretenido.

Has manipulado mi mente.

1 respuesta
Erudito

#34 Pues para sentirte tan inútil y estúpido....pareces más inteligente que la mayoría de gente de este foro.

mortadelegle

Y si es proetarra es subnormal?

Es coña pd, pero esos test puedes entrenarte para sacar la puntuacion que quieras (Y eso lo estudias en psicologia, los aspectos exactos que evaluan esos test, un numero alto no ha porque corresponderse con una gran "Inteligencia", ademas ahora esta muy de moda lo de los tipos de inteligencia personal,intrapersonal,kinetica, etc...)

B

#1 dale al coco el cerebro es un musculo que se puede desarrollar , creo que si le das al coco puedes al menos ralentizar el proceso aun que no tengo ni idea , con 20 años eres muy joven , no creo que te quedes loco de la noche a la mañana , te vas a quedar mas loco si te obsesionas. vaya tema mas duro. animo

1
choper

Animo hostia!! y vete a thailandia unos cuantos meses a vivir allí.

Y buenos hábitos tío, no seas gañán.

brokenbeat

Es la mejor campaña viral para potenciar las ventas de un libro que he visto jamás. Muy currada, #1, por un momento casi me lo creo.

3 1 respuesta
SasSeR_18

Si pongo mi cerebro en una resonancia ya no salgo del hospital. Tu has ido a mirártelo y te has llevado una sorpresa, hay mucha gente con sorpresa que ni lo sabe.

Ah y la esquizofrenia es cuestión de acostumbrarse. Cierto que vas a todas partes obsesionado con las voces, a veces no sabes si ponerte a gritar que se callen en medio de la calle, pero vamos, genética y evolución. Hay que aceptar y asimilar lo que nos toca a cada uno.

Por mi forma de escribir tal vez no lo parezca, pero vivo en el infierno.

1 2 respuestas
Singed

#220 en tu infierno cuantos viven?

OutMyAshes

Masonería y tal. Tendrías que abrir un post para gente mentalmente divergente.

B

No le hagas mucho caso a los médicos. Todo en esta vida tiene solución, aunque para llegar a esta, requiere de cambios. No solo cambios en los hábitos de vida, sino que también cambios en la psque - y esto es lo que más hace, aunque también es lo que más cuesta-.

Respecto a los hábitos, lo típico; sobretodo cuida tu alimentación, en muchos casos estas enfermedades están relacionadas con alergias e intolerancias al gluten/ azúcares/ alcohol.

Mi consejo, haz que el miedo no te consuma; no le tengas miedo a nada. Es sumamente importante, jodidamente importante, lo más importante de toda esta mierda. No lo olvides.

3
B

#219 Otro listo.

#220 Dominaremos el mundo y someteremos a los cuerdos.

1989

Hotel Grove a las afueras de Watford, Inglaterra desde el 6 al 9 de junio.
BOOOOMB y proclámate heroe.

wineMan

-

2 respuestas
Singed

#226 uy si, yo soy uno de esos sobretodo cuando mañana cumplo 30 tacos.
Te han dicho alguna vez que generalizar es malo?

Las enfermedades mentales no son ninguna broma, aun hoy en día hay que soportar el típico comentario de "tu lo que tienes es que salir más" o el de "échate novia". Y tienes que callar por no mandar a la mierda al enterado de turno que no entiende que si no salimos es porque nos da miedo y echarse novia, al menos en mi caso sólo me sirvió para ganar más stress puntualmente.
Cuando a alguien le recetan antipsicoticos, ten por seguro que eso no se puede fingir. No hablamos de ir a un puto psicólogo (que no son ni médicos) y contar tus penas. Hablamos de trastornos en la percepción, degeneración de la psique por X o Y, en tener una puta enfermedad que no te deja vivir como una persona normal.

Lo de medir el CI a un niño me parece una tontería como un piano. Como mismamente me lo parecen las pruebas que se hacen para medirlo porque te plantean preguntas de las que no sabes nada.
Que cojones voy a saber yo de matemáticas avanzadas si hice un bachiller de letras puras?
La inteligencia son una serie de factores que nunca pudieron estar más definidas que en poder ser un Homo Universalis. Es decir saber de todo aunque se sea más brillante en un campo.

A mi me da igual si lo de #1 es fake o no. Pero me toca la moral que se nos meta a los enfermos mentales en un saco de cuentistas o ninis.
Yo he trabajado con mi enfermedad "bajo control", controlada por mi, y podía ocuparme de 4 cosas a la vez, llevar datos y datos de memoria, todo gracias a esas voces que tengo. Porque cuando están bajo mi control son una grandisima herramienta para mi y de hecho no quiero perderlas, porque siempre las he tenido, desde niño, pero las quiero otra vez bajo mi único control y sin que puedan salir.

2 respuestas
OutMyAshes

#227 Ya digo, indiferentemente de que #1 sea fake o no, conozco gente que sufre de esquizofrenia y no me gustaría estar para nada en su pellejo, como tampoco me gustaría estar en el pellejo de un bipolar, que mire por donde se mire es casi lo mismo.

Lo único es eso, que yo pasé algo parecido cuando me dijeron que mis terrores nocturnos podrían ser pseudoalucinaciones, me han mandado antipsicóticos a saco, antiepilépticos, antidepresivos, ansiolíticos, pruebas de todo tipo, etcétera. Y la verdad es que no me imagino cómo se debe vivir teniendo que depender todos los días de x número de pastillas que encima tienen mil efectos secundarios.

SasSeR_18

#227 a mí hasta el momento no me han servido de mucho, alguna vez me he reido por algún comentario en lo que he escuchado lo mismo que pensaba una parte de mí, pero vamos, sé que cuando era un bebé ya escuché alguna cosa (esto lo sabe 1 persona de mi entorno, 2 si cuento a mi madre). Pero en esta 'recaida' de hace un par de años solo me han infundido miedo, deben de ser burlones o algo, pocas veces oigo lo que quiero oir. Lo peor es que no suele cambiar dependiendo de mi estado de ánimo, supongo que irá unido al subconsciente.

Es una buena comedura de cabeza a veces..

Me jode a veces estar escuchando música y escuchar en ruidos, sonidos de cualquier parte de la canción algo que no hay por ejemplo, y no sólo con la música claro xd

1 respuesta
Singed

9 pastillas diarias no me las quita nadie y me han quitado una porque en la última analitica salieron las transaminasas altas y no es plan de jodernos el higado.

#229 oyes lo que yo llamo "música detrás de la música"? a mi me pasa

1 respuesta
SasSeR_18

#230 me alegra saber que alguien sabe lo que es xD (mal de muchos...) con Charles Manson no puedo hablar, que es otro que tambien la música fue practicamente lo que le infundió la ecatombe de sus ideas.

Respecto a la medicación, no la tomo, supongo que hago mal, pero estoy estudiando y no puedo permitirme ir ZOMBIE perdido por el mundo, prefiero ser un zombie dentro de mi cabeza que aunque delire, funciona mas o menos bien. Lo máximo que la estuve tomando fueron 3 semanas, porque no aguantaba más todo, pero vamos, es que prefiero estar así. Llegaban las 2 de la tarde y me estaba durmiendo por las esquinas, siesta obligada.

1 respuesta
B

#226 He compuesto 5 discos en 3 años. Ganado concursos de fotografía, poesía, matemáticas, compuesto la banda sonora de una película que será estrenada a nivel nacional, a punto de terminar mi novela...

A ver, señor que no ha nacido en los 90 y que, obviamente, no es un genio. ¿Ha hecho usted algo con su vida o solo es capaz de despotricar con los que sí intentamos crear?

#231 Mismo digo. Yo ni siquiera me saqué los antipsicóticos que me recetó el psiquiatra.

OutMyAshes

A mí no se me olvidará el efecto hipnótico de la Risperidona o los kilos que gané con la paliperidona. Menos mal que ya no tomo esas mierdas.

1 comentario moderado
Singed

Eso pasa por no saber que te están recetando. Mi tratamiento "me lo puse yo", entiendo bastante de farmacos y cuando me dijeron de risperidona y esas mierdas dije NO.
Aripiprazol, un farmaco moderno con pocos efectos secundarios sin la ganancia de kilos etc.
Yo negocio con mi psiquiatra el tratamiento. Quicir, si me dijera que me va a recetar venlafaxina o fluoxetina... pues no. Hay muchas opciones en los inhibidores de la recaptación de la serotonina como para cerrarse en banda.
Y así con todo, con las benzodiazepinas... pues Diazepam, aunque últimamente me lo estoy comiendo, porque tengo el Sgt. Pepper's lonely hearts club band en la cabeza y me están desquiciando.

Resumiendo, yo me tomo mis pastillas porque sé lo que hace cada una de ellas perfectamente.
También me hago mis "cócteles", si necesito dormir si o si, me casco una mirtrazapina, un quazepam y un diazepam y es combo de a la media hora KO.
Pero claro para esto hay que saber.

1 respuesta
OutMyAshes

Bueno, yo tomo quetiapina que es muy suave para controlar los terrores nocturnos y fluoxetina para los bajones de ánimo bruscos. Se supone que tenía que tomar también clonazepam para los pensamientos obsesivos y la ansiedad, pero vamos, como me parece ya demasiada mierda no me lo tomo a no ser que sea necesario.

Yo, efectivamente, no tenía ni idea de fármacos al principio, ahora ya voy entendiendo. Me mandaron ácido valproico y les dije que nada.

De todos modos, para la esquizofrenia, supongo que dependerá del tipo. Tengo un amigo que está malamente a sus 31 añitos, vamos, que se pasa el día prácticamente como un zombi, pero su caso es distinto; no sé si es que tenía un lado del cerebro más grande que otro o nosequé movida .

1 respuesta
B

#235 Yo he tenido experiencias muy locas con ese puto disco. Tiene algo demasiado extraño.

1 respuesta
Singed

#236 es que una esquizofrenia por motivos fisiologicos aparte de incurable... es insuperable diría yo.

No tengas miedo del clonazepam, te hará dormir y relajarte, es un farmaco muy limpio.
Supongo que lo primero que has puesto será quetiapina, yo la tomé, tiene un efecto rebote bastante fuerte para mi gusto aunque siempre será mejor un atipico que un haloperidol que te deja matao. La fluoxetina... no sé como te irá con ella, pero yo que tu huiria de ella.
A mi sólo me produjo los efectos secundarios, prácticamente me hizo monje y nada de mejorar el animo.
Ya se me podía poner Scarlett Johansson delante en pelotas que no se me levantaba ni con grúa...

#237 cuando oigo el disco Love de los Beatles oigo cosas muuuuy raras, hay cosas detrás de la música.

2 respuestas
OutMyAshes

#238 Bueno, no sé si es porque soy tía pero respecto a eso no he notado nada extraño. Y bueno, miedo al clonazepam, miedo a la adicción; dejé de tomarlo 2 días y 2 días que no dormí. Además, escuchaba como un sonido extraño que no se iba y me ponía nerviosa.

2 respuestas
Singed

#239 es lo que tienen las bezodiazepinas, pero tampoco hay que tener miedo de engancharse por tomarlo dos días. Lo normal es cortar tras periodos de 2 a 4 semanas para no engancharte.

Ahora bien, si tienes insomnio cronico como yo, ya te importa un pepino ser un yonki de pastillas para dormir porque NECESITAMOS DORMIR. Porque únicamente cuando duermo no oigo a nadie.
Ahora tengo unas pesadillas y sueños muy vívidos por la mirtrazapina, pero bueno... al menos las 4 horas que duermo al día son reparadoras.

Usuarios habituales

Tags