Estoy cansado de mentiras y por eso hago este....

Fastestwat

La categoría de gracioso es para no llamarte tonto?

1 respuesta
D

#31 no está la de me importa una mierda.. que le vamos hacer?

LaChilvy

Pues los detergentes que yo compro siempre están llenos. No estaría abierta la botella antes de comprarla tú?

1 respuesta
D

#33 es lo que pense, algun listo lleno otra o a saber, por qué no vienen ni precintadas con el plástico ese de toda la vida.

1 respuesta
RayF

Aún te quedan 3 horas y media para crear otros 2 threads y así seguir el ritmo de tus 4 diarios.

Este muy interesante, por cierto. Yo iba a Facua YA.

1 respuesta
Bathory2

#34 Pues macho, te la han colao, porque no es normal que vaya tan vacío, ni aunque fuera otro formato de envase (basándome en la foto).

La próxima vez que vayas a comprar, mira a ver cuanto pesan a ojo las botellas para ver si te llevaste la mala xd.

Por esto es bueno tomarse su tiempo para comprar :)

1 respuesta
D

#35 eh eh eh, despacito sin prisas

#36 desde ahora la del fondo xD

1 respuesta
Bathory2

#37 Pues no es coña, yo cuando voy a comprar siempre cojo la del fondo del todo: botellas de leche, magdalenas, galletas, etc.. sobre todo para yogures y productos que caduquen antes, que los más recientes los ponen detrás y los que van a caducar en poco, los ponen delante.

Incluso aunque lo primero que haya cogido este en buen estado, lo hago xd

1 respuesta
Saffron

Menudos zorros están hechos

B

#38 lo mas nuevo va tras y lo viejo delante. Vaya coñazo nos daban cn eso en el supermercado xd

1 respuesta
Bathory2

#40 lol, nunca he trabajado en uno, lo sé por estudiar marketing
¿Qué más trucos hay? ¿Lo de que las ruedas de los carritos se desvían hacia los estantes es cierto? En algunos supermercados me ha costado la vida hacer dos putos metros rectos, eso sin ir cargado incluso

1 respuesta
wepepote

#1 Pepsi? ... :psyduck:

fraJiscow

#9 PEPSI MAX ZERO se mea en toda la cocacola junta hijueputa

Dredston

A mí me paso con pipas, era solo aire lo que tenía de extra.

Dan ganas de matar gente.

defeR

Te lo están advirtiendo.

A

#20 #21 El gas es nitrógeno.

Chewirl

#30 antes de mudarme vivia cerca de un corte ingles y antes del trabajo pasaba por la seccion de perfumería, lo mejor es que era un ultra win porque encima atravesandolo llegaba antes xD

B

#41 mas q na es por la de mierda q cogen es lo ejes y nadie los limpia xd

1
klawi

Mucho comprar Bimbo y luego compras la mierda de Dixan, ni las polillas se acercan a tu ropa.

Khawaii

Vaya sida de compra.

Tritoman

Vaya hijos de puta, ve al de marketing y rocialo por toda su cara

D

me comenta mi abogado que puedo sacar un dineral por publicidad fraudulenta, mañana me voy a poner la denuncia para sacar unos dineritos, se van a enterar estos de quien soy yo.. ahahahaha

2 respuestas
Dredston

#52 Ánimo.

Si denunciaron a Redbull porque no daba alas, todo es posible.

Soy_ZdRaVo

#52 y cuando te vas a despertar, antes o después de ir al juzgado?

1 respuesta
D

#54 cuando la Matrix me deje.

Usuarios habituales