Estoy harto

mongui

Buenas a todos los MV trasnochadores.

Después de post's últimos cómo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=303766

Tengo que decir que estoy hasta la polla de las tías,y de todo lo relacionado con ellas. Se piensan que te pueden manejar a su puto antojo, y encima nosotros somos tan tontos que siempre les hacemos caso. En fin, caso perdido...

"El miércoles tuvimos cena de clase, y habíamos quedado a las 21:30 para cenar. El día anterior, había hablado con Cristina (la chica del otro post), para que después de cenar fuésemos a tomar algo, pero no habíamos concretado nada. Pues el miércoles a la tarde, como no se conectaba al msn, lo que hice fué mandarle un sms pa decirle. Lo que hizo, lo que me imaginé que haría. No contestar

El problema de éstas situaciones es que no puedes dejar de estar pendiente del puto móvil y de si te llamará o no, o de si te contestará, con lo que hechas a perder el buen rollo de la cena, y pasas a una histeria continua mirando el móvil. Termina la cena, y bajamos a lo viejo. Perdida toda esperanza, pero siendo aún pronto, yo todo el rato con el móvil ahí, esperando a una llamada que nunca llegó. Ví a una compañera suya de piso en lo viejo, pero no le dije nada, pensando que ella no querría verme o algo... Pasamos toda la noche por los bares, y yo to el rato emparanoiado con el móvil. Para que al final no llamase. Nos fuimos pa casa, y a dormir agusto. Total que al día siguiente se conecta al msn la amiga de Cristina, y hablando normal, pos aver qué tal todo, y eso... Para no parecer desesperado por una respuesta de aver dónde estaba Cristina. Y al rato de hablar le digo, oye, y Cristina, sabes algo de ella? Me dijo que quedaríamos, y ni apareció, ni me avisó. Y me dice, ya, es que se quedó durmiendo. Y yo como... lol?"

Asi que na, estoy hasta la polla de vosotraaaaaas. Que nos manipuláis a vuestro puto antojo. No me hago gay porque no me molan los tios, que si no...¬¬

He dicho

ShindoHikaru

Mejor, a mas tocamos, este mundo no esta hecho para sensiblones...

mongui

#2 sensiblones? Hola? Quién ha hablado de sensiblerías? Sólo he dicho que estoy hasta la polla que las tías hagan con nosotros lo que quieran.

elfito

y lo ke te tokara aguantar luego....

suerte mongui :P

B

#3

Lo hacen sólo contigo, no generalices.

Crack05

#1 el truco es ir al gym 1 año y todos los dias coger sol y ponerte moreno,
Cuando estes cachas y moreno tu las manejarás.

blackoN

"Se piensan que te pueden manejar a su puto antojo" lo peor d todo es k tienen razon :S lo digo por experiencia xd

Korso

En cuanto te diga algo la chica volverás a caer ensus redes y todo lo que aquí dices será en vano

mongui

#9. Sí, el problema es que tienes razón. Yo por lo menos tengo la puta desgracia que las chicas son mi perdición. Pero luego me traen por la calle de la amargura. Pero aún no aprendiendo, vuelvo a caer una y otra vez... Dios

Qué opináis que haga?¿

Korso

#10 Opino que aunque te cueste, deberías ser más... duro? no puedes ir dandolo todo y tratandola siempre como reinas. Que sé que es lo que quieres, porque es como te sientes mejor, y lo entiendo, porque a mi también me gusta tratarlas como tal. Pero es un hecho que si haces eso no conseguirás nada (excepto que se aprovechen de ti, sea deliberadamente o no).

Crack05

#10 debes de tener en cuenta que lo que sientes es fisiologico, tu atracción es puro instinto masculino, tu mente puede suprimirlo, o almenos llegar a controlarlo que sería lo ideal, ten en cuenta que la mente es lo mas poderoso que posee el ser humano, no te dejes llevar por los instintos. ¡Lucha!

B

#10

Opino que pienses con la cabeza antes de que con eso que llaman corazón, o en su defecto, con la polla, que tampoco sirve de mucho.

mongui

#11 #12 Dios, pero es complicado... Sí, supongo que sólo será atracción física, ya que aparte de que no la conozco, no es algo tan fuerte como me ha pasao las 2 veces que he estado enamorado, pero... Joder, me duele que sean así conmigo

Korso

#14 Son chicas, que esperas? Busca a otra, está claro que ella no siente lo mismo que tú, o al menos no busca lo mismo en ti...

P

perrito faldero xD
pasa de ella, si realmente vale la pena ya se interesará tranquilo y sino... es que pasa mucho de ti.

-CaRoNTe-

Asco de todo :$

mongui

Sí, realmente veo, o que la chica es una dejada, y se le va la olla con las cosas, o lo que más factible veo es que pasa de mí... Pero joder, si a mi no me jode que a ella no le guste, o lo que sea. Es el hecho de que me da plantes, y se la pela hacerme daño :/ Y de que ni siquiera le importa avisar de las cosas, ni interesarse...

Crack05

Tras largos períodos de investigación, esto confirma mi teoria de que los tios tenemos mas sentimientos que las tias, somos más profundos, a pesar de que siempre se ha dicho lo contrario.

blackoN

#10 me identifico totalmente como dices ahi, lo q creo es k hay k ser un buen cabron para k te kieran, xq a las tias les gusta los tipicos tios malotes cabrones :S xd

Korso

#18 Si te ha demostrado como es, pues ya sabes...

#20 Eso es un hecho demostrado, o eres hijodelagranputa o no hay nada. Luego viene con las gilipolleces de "hacerme reir, que me cuide..." los cojones.

mongui

#20. El problema es que no me sale ser así. Soy demasiado bueno con ellas. Y sí, de tan bueno, demasiado tonto. :/ Pero es que no sé como cambiar éso...

Encuesta/Pregunta

¿Que actitud lleva al éxito con las chicas?

1.- Sensiblero y pendientes de ellas
2.- Machote y cabrón

Creo que la 2ª es la mejor, pero es que no sé cómo ser cabrón con ellas :/ Pienso que si soy cabrón con ella por ejemplo, ella dirá, ah, pos si él es así, yo lo soy peor. O sería al revés?

mDity

#19 sabe.

eso pasa por urgarte por una tia, nunca de los nuncas des mas de lo q recives.

q no contesto pos ale, la aparcas y sudas de ella hasta q te diga algo, q no te dice nada, pues la olvidas y gL, ya aparecera otra easy&fast y para toda la familia.

de serie sabes q las tias manipulan a su antojo, la gracia es en aparentar q no lo sabes y canviar las tornas.

pD: 2 >>>>>>>>>>>>>>>> all

cuando eres cabron respetan. y de alli lleva al odio de alli a la atraccion de, yo LE PUEDO CAMBIAR.. ahi es cuando ganas.

mongui

#23. El problema es que ser un cabrón lo veo como que no vas a conseguir nada nunca, ya que si te portas tú así con ellas, ella se van a portar así o peor contigo, y se empieza el círculo vicioso... En serio que ser así funciona? Porque dios, adopto postura Al Paccino ON, y que les follen a todas

Evilblade

#22 Tienes que mezclar las dos opciones, al principio tienes que ser "especial" por que tontosdeloscojones hay muchos, cuando la tengas atrapada, dale mas cal que arena. Las tias son como los chicles, mientras mas las pisas mas pegadas estan a ti.

M

Todos acabamos hartos de las tias, pero no podemos vivir sin ellas.

Cosas que pasan

FraNKzZ

no podemos negarlo, ellas tienen el poder

-CaRoNTe-

No intentes ser cabrón que si no lo eres de natural no te sale.

#23 mi idolo.. lo malo es que despues al acostarte te sientes mal, que no eres tu mismo.

mDity

#28 en efecto xDDDDD

eso es lo malo, si eres un cabron de palohhhh te manda a tomar por el ojal.

lo de ser cabron se lleva en la sangre.

Evilblade

Yo cuando me refiero a "ser cabron" me refiero a no estar todo el dia dispuesto para ella ni estar siempre aver que le pasa y tal. Si ves que esta cabreada, le preguntas una vez y si no te lo quiere decir, pues punto, actua tu tambien como si estuvieras cabreado y que se joda.

Osea, no lamer el culo a la femina en cuestion y ser independiente.

Usuarios habituales

  • elfito
  • doke
  • mongui
  • Korso
  • -CaRoNTe-
  • Evilblade
  • Crack05