Estoy HARTO de los fantasmas "LIGONES"

H

#60 No creo que sea en un pueblo, en los pueblos están las más guarras.

Ay Loli, cuanto me enseñaste...

3 1 respuesta
U

#57 y dónde se las zumbaban esa noche?? ellos siempre sacaban coche??

O iban a los baños?? Porque no me creo eso de follar en los baños siempre, ya que están siempre a rebosar de tíos o tías en sus respectivos sexos.

¿en unos descampados?? Me estás diciendo que tienen un porcentaje de posibilidad de follar de un 90%??

Yo he ido con ligones de la hostia, y es cierto que la mayoría de noches se liaban con varias, pero de ahí a follárselas, ni la mitad de noches chaval. Vamos, que no me lo creo mucho, exageras.

Y otra cosa, una cosa son los locales de erasmus y de guiris, y otra las discotecas de postureo de hoy en día.

2 respuestas
PrinceValium

#62 Las casas existen :O

1 1 respuesta
U

#63 Claro, todos tienen sitio propio ahora, y todos tienen dinero para pagar el taxi de ida y vuelta a la chica

3 respuestas
PrinceValium

#64 No sé en qué mundo de gitanos vives xD

8
GuaNaGe

wuajajajajajajajajajajajajajajajaj

hoke

#64 Tú no tienes casa y vives en el campo no? Es lo que he sacado en claro de aquí
Ah, y que no follas

Además por follar, no tiene que ser en un coche o una casa, y el único medio de transporte público no es el taxi

1 1 respuesta
sagha

#67 no folla porque no tiene avatar.

todo el mundo en MV sabe que hasta que no te pones el avatar no follas y no te crece la polla a +22 cm

1
luperio

Pero que habla el panoli este de taxis y boberias? Que tiene que ver con follar? Puto retrasao me pone de mala ostia, podias chaparle el hilo y desterrarlo de aqui al poyaboba este

2
UrkoZzZ

Grasias por la info

B

Pagar el taxi de ida y de vuelta de la chica dice jajaja, ¿a ti no te patrocinar BETADINE verdad?

2
Z1ppO

Pero de que cojones hablas ?

s3niK

#1 Mmmm. NO!
#5 xD! Mejor imposible.

Pobrecitos los 3 que han dado me gusta a #1 ---> "edit ninja; creo que me han leído y se han retractado" jajaja

1
S

#64

A ver Nunfollow, la llevas en coche o te lleva ella.

1 respuesta
larkkkattack

Este hilo es una joya.

Dieter

si todo falla ya sabes un video y anita.

tholdrak

#62 Joder qué difícil sería follar si todo el mundo se lo pensara tanto como tú xD.

U

#74 jajajajaaaa xDDDDDDDDDDDDDDD

Como todas tienen coche, claro jajajaj.

pike_97

Pobre unfollow, incomprendido del siglo XXI.

1 respuesta
U

#79 Soy un incomprendido jajaj

Ayer salí de copas y veía a todos los tíos follar menos yo jajajaj

NO.

1 respuesta
_ZyKeR_

tu tienes un buen problema creo xD

Headhunt

#61 Yo es que es ver el sofa roñoso de la peña de mi pueblo y joder, ya se me pone dura.

Juanwar

Joder que penita de hilo. Hasta yo que soy lo más normal del mundo ligó y follo de vez en cuando sin hacer malabares. Pagar taxis? Vivir en el centro solo es lo suyo.

2 respuestas
s3niK

#83 Yo como vivo en hamsterdam eso son 0 problemas, en cualquier esquina o piso deshabitado nos lo montamos xD!

EipoX

si no te agarras las manos cuando abrazas a una pava, es que presa facil

B

Y yo estoy HARTO de la sociedad de mierda en general que veo cada dia en mi ciudad y no voy abriendo hilos

Wululu

#80 No se si seras un incomprendido, pero problemas mentales o complejos tienes para dar y tomar.

1
U

#83

otro tonto que basa sus éxitos en el momento que ya ha hecho todo el trabajo pesado de tantear a 2 o 3 o más chicas, ganarse su confianza a base de horas y consigue follar. Además, en este hilo se habla de salir de fiesta y acabar follando esa noche. No se habla de quedar con una tía de badoo y follar a la primera cita, que vamos, no es difícil para nada, aunque tampoco chupado. O de quedar con una tía que ya conoces y hay confianza.

Siempre hacéis lo mismo, sois tontos. Por qué no pensáis en todas las noches que no sacáis nada? Por que no pensáis en cuando estáis en el whatsapp tanteando a varias a ver si cae una cita pero no cae nada. No, vosotros no. Solo pensáis cuando conseguís meterla. Olvidáis todo lo que hay detrás.

Lo que decía yo antes. Estos inútiles me enseñarian un trozo de conversacion donde hablan con sexo con alguna tía. Ahora muéstrame los días y días donde no te comes nada so gañán. Que por follar con una distinta al mes y tirarse 28 días a pajas os creéis folladores natos.

En el fondo lo hacéis para olvidaros que sois un poco fracasados, qeu vuestro porcentaje de acierto es menos del 10%

Lo mejor de todo es que muchos de los de aquí no tendrán ni coche, pues de no haber tenido yo coche, anda que no habría perdido decenas de polvos. Pero claro, ahora me diréis que jamás os ha supuesto ninguna traba, que si os surge una cita desde casa a las 2 de la mañana con una tía que vive a 30 kms de ti, no os supone ninguna traba jajajjajajaj qué patéticos negando evidencias y creyéndose putos amos. Putos inútiles falsos.

Os digo que me habré tirado a mis 30 años unas 80 tías sin pagar. Pero aún así no me cuesta admitir que follar es o cuestión de suerte y dar con una que le gustas mucho y te la tiras fácilmente, o de echarle horas buscando.

3 respuestas
PrinceValium

#88 se te ve frustrado xdddd

2
M

#88 Lo triste es que con 30 años vengas aquí a mostrar tus taras mentales. Enhorabuena, no serás el nuevo Amador no?

4 1 respuesta

Usuarios habituales