Estoy HARTO de los fantasmas "LIGONES"

B

Os digo que me habré tirado a mis 30 años unas 80 tías sin pagar

Menudo crack no?

Z1ppO

#88

2
B

Yo me he empotrado a más de 2.900 mujeres.

5 2 respuestas
pike_97

Yo como a 7 u 8 mil. Y sin coche.

Troliberio

.

Maaarc

Yo hoy casi doy mi primer beso, el otro día ya estuve a punto al volver del cole con la jessy de clase pero cuando nos paramos en su portal me pidió los deberes de mates y se fue a copiarlos a su casa porque luego tenia la tarde ocupada o algo así.

Pero bueno no importa, tampoco tengo prisa y seguramente cuando quedemos para que me los devuelva antes de ir a clase me lanzaré.

leonsegui

otro tonto que
Putos inútiles falsos

Estos inútiles me enseñarian

Siempre hacéis lo mismo, sois tontos.
qué patéticos

Lo que te habrán dado sin pagar en tus treinta años son más de 80 hostias, porque vaya enfermo que estás hecho chaval. Mírate lo de la cabeza que algo hay.

2
Dieter

#93 si, cuando tenia edad de larva me lo pasaba genial en el carmageddon.

G

y que esta puta mierda siga en pie y los de bidroid no... :facepalm:

1
Bossn1

entonces tus amigos fantasmas follan y tu que eres el mejor no follas, te frustas y vienes aqui a llamar inutil a la gente, lol

Juanwar

He dicho de vez en cuando macho. Cuanta bilis en un momento jajajajaaj.

1
alblanesjr

#1 ¿Has probado a salir a pasartelo bien con los colegas?

larala93

Fua, pues yo conozco a uno que tela... se inventa las historias y más de una vez le hemos pillado, y aun así el tio se montaba sus lios para convencernos de que era real :/

1 respuesta
S

#90

¿Y pagando?

A

#1 hay dos tipos de hombres, lo que pierden toda la noche para nada y los que pagan por no perder toda la noche (20 min aprox).

2 1 respuesta
B

#103 no jodas que conoces al OP en persona :O

Dieter

#105 como los señores.

U

Decid lo que queráis. Mirad, hacemos quedada en valencia, me voy con vosotros de fiesta, vale? Y si no lográis FOLLAR esa noche con una normalita al menos, os vais a tragar todas esas palabras.

1 respuesta
S

#108

Ok, vete abriendo el hilo.

1 respuesta
U

#109 Ok, si se hace crearé un hilo para comentar la noche. Eso sí, TODOS los asistentes tendrán que acabar follando, o si no se comerán todas y cada una de sus palabras que han arrojado contra mí en este hilo.

Bossn1

q tonto y que troll eres tio xD pareces un niño de 15 años picandose con los de su clase

1 1 respuesta
U

#111 Dime en qué no tengo razón, que quiero reírme.

3 respuestas
tristrastrus

#1 Virgen

SRvictor

Yo curiosamente soy al revés, todo el mundo se piensa que follo mucho más de lo que realmente lo hago. Triste pero cierto.

Y todos conocemos fantasmas, se pasa de ellos y punto. Lo que no puedes hacer es tener el resentimiento que parece que tienes tú en #1.

Mi mejor amigo desde hace años es la persona más fantasma que me he echado a la cara a mis 25 años. No llega al 1,70 está obeso (con sobrepreso no, obeso) y es un friki que está todo el dia jugando al cs o viendo anime y que apenas sale a la calle. Y te cuenta películas de que se hincha a follar cada semana.
Es gracioso, porque en años que llevo saliendo con él no le he visto pillar cacho y solo le conozco una novia de hace 8 o 9 años. Y siempre cuenta sus trolas. Tenemos una especie de ranking con sus mejores trolas. Alguna:
-Tenía novia y ninguno del grupo la conocía, se había ido justo antes de llegar nosotros, así año y pico.
-De fiesta se enrolló con una ( de las pocas veces que salió) en lo que tardé yo en ir al baño, mear y volver.
-Pasa una tía tremenda por la calle, dice: Con esa me lié yo. Pasan al lado, dice: Acabamos muy mal, ya no nos hablamos.

Obviamente tiene un problema, pero es mi colega. Lo oigo, no hago ni puto caso y ya está.

Ah y sí es muy fácil follar todas las semanas a poco que seas majo o resultón. Otra cosa es donde tengas el listón y que te merezca la pena.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#93 ala, ya se ha añadido 500...

maw1

Q si q vais todos de fuckers, pero luego acabais perdiendo en el juego d la galleta

Bossn1

#112 que no tienes razon de que..? te estas quejando de algo que no te incumbe a ti para nada, te molesta que otro diga que se ha hinchado a follar y sea mentira? a ti que mas te da? lo que das a pensar es que tienes un rage de la hostia porque ninguno de los dos os comeis nada y al menos el aparenta que si, siendo tu el fracasado que no se come un rosco, e incluso le haran mas caso a tu/s colegas fantasmas que a ti, que te sude la polla lo que haga la gente mientras no te incumba tio, encima vienes aqui a llorar porque tus colegas de la frikipandi son fantasmas follarines, nose quien es mas patetico con los que te juntas que tu viniendo aqui a llorar por esto, me parece patetico

1 respuesta
Onehit

#1 Hostia pues no te pases por el hilo de la seducción porque te da un ACV

Johnata

#112 debes de ser tope feo, cabron.

1
UrkoZzZ

#112

Usuarios habituales