Estoy hasta los huevos de las feministas

Yomolo

En mi oficina están obligando a hacer un curso de "igualdad", en el que te dicen lo malo que eres por tener pene y que si eres mejor que una mujer eres machista.

Harto de que se inventen que no hay igualdad. Encima todas las leyes les favorecen. Me tienen frito, me dan ganas de mandarlas a la puta mierda, pero no puedo porque el correctismo actual me obliga a escuchar sus basuras y hacer como si estuviera de acuerdo. Si mi trabajo no dependiera de eso..,puf

72
M

Di que te enseñen todas las nominas a ver quien cobra mas o menos.

Ya te lo digo yo, ellas cobran más.

3 1 respuesta
Porimas

Definitivamente no molas nada

AikonCWD

menuda mierda de empresa colega

23 2 respuestas
B

Pues no vayas, les dices que alguien tiene que entrar en las cuotas machistas y que tú que eres muy feminista te sacrificas por las mujeres.

1
Mar5ca1no7

Pues vas, lo haces y luego vas a su baño y meas fuera, como hacemos todes.

36
B

#2 desde luego que cobran más, nada más teniendo en cuenta que faltan más al trabajo con sus historias y que suelen ser menos eficientes ya sale la hora más cara.

1
EspY

Si eres tan machito por qué no te piras de la empresa?

5
Baltar

El 10N tenemos otra oportunidad (aunque puede que el hecho de que haya un partido u otro no garantice que toda esta mierda pase rápido)
Os dejo sucia música libertaria:

3
1mP

"Eso solo son 4 locas de Twitter."

Lo siento, compañero.

31
ThOrKeMaD

3
SikorZ

Preguntales en qué ley exactamente tienen menos derecho las mujeres que los hombres.

Y cuando le explote la cabeza preguntale, en qué ley concretamente se discrimina a los hombres sobre las mujeres?

Y ya ahí te pegará una torta por machista de mierda.

30
B

Puedes reivindicar tu derecho de sentirte mujer en un cuerpo de hombre y que por ello te traten con igualdad tanto mujeres como hombres. Problema solucionado.

1
T-1000

No se te olvide tratar a las mujeres como discapacitadas físicas y mentales, como el feminismo moderno dicta

52
Contractor

Yo, personalmente, iría llamando al 016. Eso las confundirá.

B

1
Leoshito

¿Podrías hablarnos un poco más de qué cosas te han dicho en la charla?

2 respuestas
B

#17 "Machismo, sexismo, cosificación, heteropatriarcado/patriarcal, cotidiano, visibilizar, invisible, microviolencias, micromachismos, espacio seguro, afectos, cuidados, brecha salarial, bicicleta" (en bucle, 32 o 33 veces. En cassette, en CD o en papel papiro bio-eco).

Y para terminar, la palabra "relato" 155 veces seguidas.

4
vinilester

La igualdad en unas oficinas termina cuando hay que cambiar la garrafa de 20 kilos del surtidor de agua. Una vez el macho coloca la garrafa nueva, vuelve la igualdad.

76 5 respuestas
B

#19 O cuando hay que luchar por la temperatura de la sala, ya que ellas pueden ir en minifalda y chancletas y tienen frío y nosotros debemos ir con pantalón largo y zapatos cerrados y cocernos. Al final el que más llora es el que gana, es decir, ellas xd

11 4 respuestas
Fireternal

Pero si hasta el cambio climático es machista, que me lo ha dicho Pedro el guapo, como no van a serlo en tu oficina?

1 1 respuesta
MustangZaba

Ves con esto y a ver cómo te lo replican

1 1 respuesta
Baltar

#21 "Cambio climático con perspectiva de género":joy:
"And even this is not gonna be my final form, you dirty fascist"

1
Shaka

#20 Eso lo llevo diciendo años, libertad para vestir como ellas quieran y los tios estan mas jodidos en ese tema que ellas.

Es de traca que ellas que quejen de la forma de vestir. Imaginate en sevilla tener que vestir con manga larga, pantalon y zapato cerrado. Y ellas sin mangas, en chanclas y encima se quejan de que tienen frio con el aire. Son unas putas EGOÍSTAS

1 3 respuestas
B

#20 #24 Encima se quejan diciéndolo muy en alto, como para que los tíos se den por aludidos y vayan a cambiar el aire por iniciativa propia x_D Cobardes hasta para levantarse a cambiar la temperatura...

1 respuesta
B

#24 Y calla, que todavía vendrá alguien a explicarnos el por qué esto también es machista xdd

1 respuesta
_RUGBY_

Daba el curso varuk no?

19
3D2Y

Hilo cerrado en 3, 2, 1...

Fxcking

aver estudiao

1
B

Os vais a apuntar al movimiento incel ese vosotros también? A ver si quedamos cuando estrenen la del joker

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags