Estoy hasta los huevos de las feministas

Kimura

#88 ojo cuidao, qué obviamente como ocurre con algunos de estos casos en los que se expone una misoginia galopante, el que no quieran hijos contigo o quién sea, no quiere decir que se pueda generalizar la expresión de manera absoluta.

1 respuesta
SikorZ

#86 Sólo igualas para lo malo verdad?

Que cachualidad, ni se te ve el plumero jajajaja.

Si quereis cambiamos privilegios y obligaciones entre hombres y mujeres, yo si fuera mujer ya te habría denunciado por violación y ahora tendría una paguita de gratis.

3
Mnotauro

#4 pues el corte ingles tambien lo hace.

benjajim

#91 No es que no quieran hijos con alguien, es que no quieren hijos y ven el embarazo como una aberración pero luego bien sale a la palestra cuando las interesa.

Hipocresia embotellada en ¿cerebros?

2 respuestas
TripyLSD

#94 Coño, se llama puta empatía colega.
Al igual que también hay mujeres que defienden que el marido tenga una excedencia por paternidad

Ahora tengo a una amiga mía con una hija de 4 meses que tiene que volver al curro la próxima semana ¿lo ves normal?

Podríais poner ejemplo claros de dónde se está yendo de manos el debate feminista y estáis escogiendo las cosas más absurdas

3 respuestas
Kimura

#94 no se, los casos que conozco no los quieren por qué no pueden por cuestión de trabajo. Nunca he encontrado una mujer que calificase el hecho de tener un hijo como "aberrante". Hombre si, yo mismo, pero no es lo mismo.

1 respuesta
TrumpWon

#95 cosas más absurdas? Que hay un discurso asimilado por las instituciones que es totalmente falso. Que están dando cursos ideológicos como si esto fuera la URSS para promover la autocensura

Cómo que las cosas más absurdas. Lo raro es la gente dispuesta a tragar como tú

2 respuestas
benjajim

#95 Hombre si quieres con el dinero que me roba papa estado le sigo financiando a tu amiga con mis impuestos la maternidad durante 24 meses.

Por la empatia y eso

1 respuesta
Mnotauro

#97 traga por que si no...

Para cuando tener que ir tirandoles flores a la mujes que veas por la calle para que no pisen el asfalto podrido?

TripyLSD

#97 Es decir, que lo que te molesta es que se hable? :\

Que se ponga en tela de juicio las leyes de prevención de violencia contra la mujer lo puedo llegar a entender, pero estar cabreado porque haya un discurso general sobre un problema que es real, que todos admitís, es lo extraño.

#98 ¿Tu? si el debate está en que son las empresas las que no quieren pagar los meses de maternidad. Sigamos así y tampoco nos pagarán las vacaciones. ni el tiempo que empleamos en comer.

1 2 respuestas
Letalius

#100 por qué iba a pagar la empresa? Que lo pague el estado como el desempleo, o la invalidez, etcr

2 respuestas
TripyLSD

#101 Es decir, también apoyarías que la empresa no pague tus tiempos de comida ni tus vacaciones o bajas?

1 respuesta
B

#101 el desempleo o la invalidez no la paga el estado, la pagamos todos. Quieres más impiestos?

1 respuesta
D

Otro hilo de hombres oprimidos por las mujeres? :joy:

1 1 respuesta
Meleagant
#95TripyLSD:

Ahora tengo a una amiga mía con una hija de 4 meses que tiene que volver al curro la próxima semana ¿lo ves normal?

No tiene que volver al curro la próxima semana. Puede quedarse en casa con su hija de 4 meses. Lo que no puede es cobrar por un trabajo que no hace más allá de 4 meses, lo cual es perfectamente lógico.

Tendrá que acordar con el padre que deje él de trabajar, dejar ella de trabajar, pedirse alguno de los dos jornada reducida, pedir a los abuelos que cuiden de la niña, contratar a alguien para que lo haga, o lo que le salga del toto, pero obviamente no puede cobrar sin trabajar eternamente.

Es lo que tiene la vida, que hay que tomar decisiones.

1 respuesta
Letalius

#102 no lo considero lo mismo, pero sí me parece una mierda que la empresa pague vacaciones y bajas.
#103 si bueno, el estado se nutre de impuestos fundamentalmente, que pagamos todos. Y sí, no me importaría si vivimos todos mejor. Recalco, si vivimos todos mejor.

B

#96 Efectivamente...el niño es una decisión, el bidón de agua hay que subirlo si o si.

Es como si tu me pides que te de una patada en los cojones y luego me digas que ahora te toca a ti para ser justos

1 respuesta
Leoshito

#104 ¿Qué pasaría si cuando se abre un hilo sobre la tasa rosa, un abuso sexual o una discriminación por sexo (en contra de una mujer) alguien escribiera exactamente tu mismo mensaje pero al revés?

2 respuestas
TrumpWon

#100 que se hable? Quieres ser más serio al menos? No es que se hable es que hay una campaña desde mass media estado e instituciones de mantener un solo discurso.no te chirría que esa ideología traspase al nivel privado por imposición social?

Sobre todo cuando todos los argumentos son falacias y mentiras y claro, tienen que imponer el discurso por presión y difusión hasta hacer que sea el discurso estandard.

Y la gente como tú ni pestañea. Luego la gente se pregunta cómo fie posible el nazismo. Si lo vemos hoy en día la gente está loca por ceder sus derechos a cambio de una ideología que defina el mundo como blanco y negro y así no tiene de qué preocuparse

1 respuesta
Word-isBond

#108 Por qué intentas abrirle los ojos a alguien que te dirá que no ve nada aunque le arranques los parpados?

TripyLSD

#105 Estando en la situación de caída de la natalidad en España, no me parece muy inteligente forzar a la población a tener que tomar ese tipo de decisiones.
Llamadme loco, pero veo más sana una sociedad con niños rosados y sonrientes cuidados y educados por sus padres con paciencia y que ninguno deba renunciar a su trabajo.

En cualquier caso, volviendo al tema de estar hasta los huevos de las feministas:
Yo de lo que estoy en contra es de la exageración de ofenderse por cosas banales (vease un chiste o un comentario inapropiado de una persona que me importa tres cojones), y de que el feminismo se transforme en una herramienta de marketing para venderte mejor un producto porque me parece ruin y poco honesto.
¿De lo demás? No siento que el feminismo me esté humillando ni me hayan quitado derechos personalmente. SI SIENTO que el feminismo está haciendo que se desplace la figura del hombre, que siempre ha estado en primera plana, y se está consiguiendo... Me parece bien.

Opino que quejarse del feminismo es también otra moda más según lo veo (sumándose a la tendencia de ofenderse como si te fuera la vida en ello por cosas banales). Tenemos mil abusos de más que se han instaurado como algo normal, véase la iglesia, la corrupción, la explotación del tercer mundo, racismo, ,. y no se ve a tanto indignado por ello.

1
B

#109 la campaña está obligada por la propia ley de viogen, la misma ley cuya aplicación dicta ser especial en ámbito educativo, sanitario y de mass media. Lee la ley y lo entenderás, todo está previsto.

Kimura

#107 con esa lógica aplastante, me da la impresión que a algunos os mantengan en el puesto exclusicamente para cambiar el bidón. Y la subvención.

1 respuesta
D
#108Leoshito:

cuando se abre un hilo sobre la tasa rosa, un abuso sexual o una discriminación por sexo (en contra de una mujer)

Cuando se abra un hilo sobre eso lo veremos. Mientras tanto estamos en este hilo:

#1Yomolo:

En mi oficina están obligando a hacer un curso de "igualdad", en el que te dicen lo malo que eres por tener pene y que si eres mejor que una mujer eres machista.

Harto de que se inventen que no hay igualdad. Encima todas las leyes les favorecen. Me tienen frito, me dan ganas de mandarlas a la puta mierda, pero no puedo porque el correctismo actual me obliga a escuchar sus basuras y hacer como si estuviera de acuerdo. Si mi trabajo no dependiera de eso..,puf

Aqui no hay tema de debate, solo un señor llorando y diciendo que putas feministas. No se que esperas.

1 1 respuesta
B

#1 yomolo no hay que hablar política en empresa; tampoco con desconocidos; importante no destacar!!

Yomolo

#114 Yo no he dicho eso. Por otro lado, en el hilo pongo que es una "queja", lo cual puede derivar en debate.

1 respuesta
D

#116 Pues muy bien. Yo me quejo de que estoy hasta los huevos de los machitos que se creen que si hay igualdad total y que te dicen lo malas que son las mujeres que no aceptan esa verdad irrefutable.

De esto va el hilo no? Pues ya he hecho mi aportacion.

1
4ases
B

#113 Con esos argumentos tan aplastantes, a ti te quieren solo por la subvención

AurumCu

#77 Yo no me pondria a jugar con las estadísticas.

Si sacas el factor común es que independientemente de la victima el agresor tiene un 90% de posibilidades de ser un hombre.

Lo mismo pasó con el discurso de las violaciones en las carceles (Se violan a más hombres que mujeres) y si echas cuentas sobre el total sale que el +99% (valor total, no tiene en cuenta que hay más hombres que mujeres encarcelados) de las violaciones en las carceles son perpetradas por hombres.
Edit: Los datos que se publicaron creo que solo eran USA.

Ojo! Que yo soy el primero en rechazar los discursos new age de identidad de genero. Pero a ver si jugando con los numeros nos marcamos un Froilan...

1

Usuarios habituales

Tags