Estoy hasta las narices de la gente que consigue todo a la picaresca

Eyvindur
#26Ryok:

En el decathlon las rodilleras están de oferta.

Hablando de Decathlón, también se debe de entrar ahí así porque he echado CVs ahí como 15 veces a lo largo de mi vida y nunca me han llamado xD. Y me consta que no soy el único.

n3krO

No compreis rodilleras en el detathlon que las condiciones laborales son penosas.

HeXaN

Dios bendiga la picaresca. Una pena que no sepas usarla #1 .

2 respuestas
RU_386

Llevarte bien con el jefe es parte del trabajo; de cualquier trabajo.

E

Llevándote bien con el jefe consigues muchas ventajas. Yo tenia plenas ventajas cuando otros no tenían nada, y es así te guste o no.

DoRiTo

Espera a que llegue su sobrino o su hijo, que veras como cae el memo ese.
Si mandan la empresa a tomar por culo entre todos te darás el gustazo de ver a tu jefe trabajar para otro, ahi verás si de verdad cree en eso de que el empleado debe darlo todo a ciegas como si fuera a heredar, o si todo es palabrería barata para sacarte los cuartos.

De todas formas para ser jefe no tienes que ser el trabajador perfecto, tienes que ser el que mejor organice y mire que en el grupo todo funcione.

Cruzer

#9 o ten buenos contactos de camellos.

Mako666

Si bien lo que dices, #1, puede ser cierto, hace poco conocí a un tio que esgrimía una historia muy parecida a la tuya. Lo que pasa es que casualmente yo conozco al jefe, y cuando este me hablaba del chaval que llevaba mucho tiempo, me decía que hacía su trabajo justito y fuera, no mostraba ser nada proactivo, generaba climas de tensión con el resto de sus compañeros y en general no estaba muy contento con él, incluso barajaba despedirlo a fin de año (de este año).

Yo no se si será tu caso, lo que quiero decirte es que tu lo ves así pero quizás la historia tenga otra cara que tu no eres capaz de ver por estar metido en la misma.

Si crees que te mereces ese puesto y eres un buen trabajador, ve a hablar con tu jefe y con diplomacia explícale que te vas capaz de asumir más responsabilidades. Como no vas a conseguir nada, desde luego, es rajando en un foro sobre la injusticia que es tu vida.

6
dakmien

Como me decían en la anterior empresa que estuve...

spoiler
Mafioso14

Esto es como la peña que no sube a Diamante por los trolls y están en bronze/plata.

5
U

#28 Yo dije que me iba, me tiraron indemnizándome (WTF, pero me llevé más de lo que me quedaba de contrato y además tuve tiempo para escribir una novela) y al tiempo implementaron el front-end que les había diseñado y hecho con mi becario. Luego volvieron a contratar al community manager que les llevé y me hicieron despedir xD La cosa es que al jefe no le queda más que darle a like a lo que pongo en Facebook, porque no voy a volver jejeje.

Mi conclusión es que la mayoría de jefes no sabe ni cómo gana dinero. Encontró cómo hacer caja con la picaresca pero no persiguió saber más, y es un crédulo que cae en cualquier otra trampa. Visto ya en tres empresas, que cuando llega la hora de escalar el negocio lo empiezan a mandar todo a la mierda porque no saben delegar tareas, repartir beneficio, escuchar a managers (toda la vida acostumbrados a ser el único que manda), etc.

Una pena y lo que digo siempre: la empresa que crece no es la que hace milagros, es la que tiene un buen producto y obedece a los números.

2
Lenix

Seguro que eres un tío raro y suda de ti.

B

Recuerdo hace poco cuando me ascendieron a rango jefe roñer sin nisiquiera pedirlo como rabiaron unos cuantos conocidos míos que hablaban 80 veces más que yo con su jefe y empezaron a decir que si era un trepa , que a quien le había comido la polla, blabla.

Sí realmente pensáis que la gente sube no por su esfuerzo sino por comer pollas, pues chavales, como dice David el no homo, comeros una buena polla de vez en cuando, que no os va a hacer menos hombres.

Sí eres el típico quejas que no haces por tomar las riendas nunca y te piensas que simplemente por hacer bien el trabajo de tu puesto mereces ascender. Probablemente merezcas un mejor sueldo ¿Pero ascender?, Olvídate.

evening0

En la vida empresarial y laboral, solo importa el dinero que hagas conseguir y el carisma que desprendas.

Mortium

#33 picardia no es lo mismo que lameculos

Tochomosca

Haberte hecho amigo del jefe, no cuesta tanto sonreir a quien obviamente está por encima de ti en vez de ir con una puta cara de amargado que no te la aguanta ni tu puta madre.

1 1 respuesta
Zorrito

el VIVO vive del BOBO
que crack XD

Don_Verde

#5 O como diría mi difunto abuelo, no por ser el perro más fiel, vas a comer en la mesa...

1 1 respuesta
Exor720

#46 Créeme, que cuesta eh.

Aythami27

esto es el trabajo duro vs trabajo eficiente
ya se ve a quien le va mejor

BrutaL

La (mayoria) de jefes no necesitan a un encargadillo de turno con conocimientos de nada general, solo un soplapollas que le cuente "cosas" y ladre cuando el diga que lo haga, ahora mismo tu no eres ese.

B

Ascender al currante que se esfuerza y se deja los cuernos o poner al tonto de turno a controlar al currante ... :thinking:

Yo lo tengo claro ...

Pinchejotron

haz una startup

Whiplash

#5 se puede decir mas alto pero no mas claro.

Añado, caga en horas de curro #1 Te estarán pagando por cagar.

1 1 respuesta
B

#54 y si fumas es un Win-win

1 respuesta
Prixhus
#1SamuRa:

un tío que ha entrado hace 5 meses ya esté cobrando más que yo y en un puesto superior sin tener ni zorra de lo que hace ni siquiera los estudios adecuados

Puede ser que haya algo que lo justifique (tanto el puesto como cobrar más):

¿Hacéis las mismas horas? Incluyendo horas extras
¿Seguro que no tiene la titulación?
¿Cobra por otros conceptos distintos a los tuyos como dietas, transporte, etc.?
¿El puesto que desempeña tu compañero exige algún tipo de carnet o licencia que tu no tengas?
¿Hay mucha diferencia entre tu experiencia laboral y la suya?

Yo no digo que no se le haya beneficiado injustamente pero puede que haya alguna explicación, lo que cobra ya viene por ser un puesto superior (o grupo profesional como diría el convenio) y luego dependerá de la jornada que haga cada uno y los complementos que cobre, es posible que el puesto de trabajo que desempeñe le retribuya dietas o por ejemplo un plus que tenga que ver con el puesto como el de peligrosidad, penosidad, toxicidad. Para justificar el ascenso, puede que sea debido a un carnet o una licencia que el tiene y tú no, o que en realidad sí tiene la titulación que le corresponde, también es posible que se deba a una mayor experiencia laboral.

Lanzo muchas hipótesis porque no has concretado de que es cada puesto que desempeñáis.

La otra opción es que sea como tú bien dices, que se haya hecho amigo del jefe y se haya beneficiado.

sacnoth

#55 ¿Hay subvenciones al sector alfarero?

1 respuesta
Cyronix

Un antiguo encargado me dijo una vez.. es mejor aparentar que trabajas y hacer poco, que hacer mucho y pasar desapercibido...qué gran verdad.

guillauME

#33 Así es como te pasas el día en MV ¿Verdad Pícaro?

eXtreM3

#48 joder qué buena, esa me la apunto.

Usuarios habituales