Estoy hasta las narices de la gente que consigue todo a la picaresca

S

Es que me cago en la puta madre, llevo 3 años partiéndome la cabeza en la empresa, trabajando como un cabrón y currándomelo día a día para demostrar y demostrarme a mí mismo todo lo que puedo dar y me toca mucho los cojones que un tío que ha entrado hace 5 meses ya esté cobrando más que yo y en un puesto superior sin tener ni zorra de lo que hace ni siquiera los estudios adecuados, solamente por haberse hecho amiguito del jefe y bailarle el agua.

Que puto asco de todo de verdad.

55
Mar5ca1no7

La espuma en la boca ya la tienes, solo tienes que saber donde ponerla. Mucha suerte.

15
KaeliS

Bienvenido al mundo laboral, la realidad de todos en España.

22 1 respuesta
NickNack

Ahora ellos dos están tomándose unas cervecitas juntos mientras tú estás en casa echando espuma por la boca

45
B

Estás cosas te servirán para aprender, por desgracia, de que una empresa tiene dueño, trabajas para él y que el entenderá siempre que no te debe nada más que el sueldo que te da a fin de mes, por lo que, despierta y haz tu trabajo con tranquilidad y nada de horas extras.

El jefe nunca es tu amigo.

62 3 respuestas
Fit1

Te falta carisma

6
U

El dinero no es una unidad de valor, sino de fe. Si quieres ganar dinero convence a la gente de que te necesitan, no de que eres útil.

43 1 respuesta
tDarka

Te diré lo que no te dijeron tus padres.
Eres mu tonto.

3
J

o comes o te comen socio, deberías haberte dado cuenta de que la sociedad hace años que se ha convertido en una selva donde ganan y sobreviven los más fuertes.

te puedo contar varios casos de drogadictos conocidos que hace dos días estaban dándole al caballo y ahora están de encargados y en rangos altos de empresas cobrando el sueldo de 3 mil-euristas.

o usas tus estudios, tu ingenio, tu creatividad o ''la picaresca'' como tu dices o te vas a tomar por culo, punto. Y no solo aquí, en todo el globo terráqueo es así.

1 respuesta
lluisete

No es tu empresa, te has partido la cabeza para que otro gane dinero de tu trabajo. Aprende la lección.

3
eXtreM3

#1 demuéstrale a la empresa que tú mereces ganar más que él y ganarás más que él.

Todo lo demás es culpa tuya, no culpes a que otro sea más espabilado.

B

Hay que ser pringao xdddddddddddddddd

3
Robe_del_Mal

Os ponéis a subiros Fuerza y Agilidad como unos flipados, pero nadie se sube puntos en Carisma.

Os lo merecéis.

156 1 respuesta
Chefoxs

fracasado.

1
eXtreM3

#13 yo voy full Destreza y Liderazgo, todo lo demás me la suda xD

B

Es que desgraciadamente a veces es mas inteligente aparentar que trabajas mas que hacerlo en realidad.
Pero si tantos huevos tienes ve y le expones al jefe con cifras por que deberias cobrar mas

1 1 respuesta
choper

90 puntos en Luck y 30 en cipote mediavidero. No necesitas más.

Ircanius

Git gud.

eXtreM3

#16

#16SanabriaESP:

aparentar que trabajas

He visto de primera mano gente sólo con buena labia y bienquedismo llegar bastante alto. Hasta que a los 2-3 años se descubre el percal y se piran a otra empresa. Así viven estos garrapiñas con sus tejemanejes.

3 1 respuesta
B

#19 Claro, pero si eres trabajador y tienes labia ademas pues 10/10, igual tiene que intentar integrarse mas.

Pero si, es una lacra al final todo cae por su peso.

cuico

hola, vengo por lo de la fiesta de la espuma

3
sPoiLeR

aprovecha el prime day y pilla unas rodilleras

1
D

Eres de esos que les hicieron creer que con esfuerzo, educación y consideración por los demás llegarías a lo más alto, verdad?

Has nacido en España, aquí esa gente los usan como tablones para construir el barco de los piratas que tenemos. Solo tienes que ver que respuestas te dan en este hilo. Aquí si no pisas, te pisan, no hay más. Un saludo.

4
AS7UR
31
13malkavians

Eso le pasó a un pequeño chaval que por cuestiones del destino, terminó viviendo y trabajando para un viejo ciego cabrón que estaba todo el día puteandole. Hasta que el chaval un día dijo basta y empezó a comerse su queso y a beberse su vino, terminó borracho y con intolerancia a la lactosa y terminó en la puta droga.

Intenta aprender de su ejemplo, pero sin drogas

16
Ryok

Espérate, que aun hay gente que España es una meritocracia. Aquí como se asciende es así.

NSFW

En el decathlon las rodilleras están de oferta.

1 respuesta
B

Amigo de el jefe es lo que hay.

JoramRTR

#7 a mí me pasó algo parecido a lo que dice #1 , yo "discutiendo" con el jefe por hacer las cosas bien y currando como un cabron acabé en la calle cuando bajaron las ventas y gente que se pasaba el día lamiendo culos sin dar un palo al agua se quedaron en la empresa... Así les fué luego.

El que tú hagas las cosas bien no se ve, es lo que esperan.

1 respuesta
SikorZ

#1 Por algo será. Y lo digo en serio, si tu tras 5 años no estás en ese puesto es que no eres tan bueno como crees, lo siento mucho.

Dejemos de culpar a los demás por nuestros propios errores.

Y un buen consejo que puedo darte, el que no llora no mama, por muy bien que trabajes 200 años, si no te quejas y presionas, nunca avanzaras en ninguna empresa. Pero esto hazlo solo si eres bueno, si no, lo mas seguro es que suden de si te vas o no.

1
DaRk-eXe

Uno siempre es el que más trabaja y mas hace y casualmente siempre es el que "no hace nada y es amiwito del jefe" el que asciende.. hacéroslo mirar a ver si la vida no va a ser tan blanca y negra ;)

2

Usuarios habituales