estoy loca? soy la unica que piensa asi?

DrakaN

#1 Loca no estas, se llama edad del pavo o teenage angst si te quieres hacer la moderna, aguanta que se va rápido.

1 comentario moderado
B

#148 gracias enserio!!

ukuki

#1 Puede que hayas sido tú la que haya desencadenado esto con tu intensidad, a juzgar por la importancia le has dado al hecho de que te dejara en visto a veces o tardara en contestar. Entiende que la vida de cada uno es distinta, y la mentalida y los ritmos, y los momentos y las prioridades. Quizá amiga 1 estaba pasando por un momento en que se le hacía dificil por cualquier motivo mantener un contacto constante, creo que el momento en que eso escaló a algo más (tu drama) fue cuando todo se jodió. Es la impresión que me da rellenando los espacios vacios de todo lo que cuentas.

Discúlpame por asumir todo eso pero aunque esté equivocado me gustaría invitarte a que pienses de que manera puedes haber influenciado tú en este desencuentro o si puede haber sido creado por algún tipo de rigidez psicosocial tuya.

2 1 respuesta
B

#150 quiero creer que nunca os ha pasado esto, porque no entiendo como puedes pensar asi sinceramente.

B

#149 si..:(

1 respuesta
B

#154 igualmente si hubiera sido asi, no estaria de mas decirmelo, en vez de pasar de mi sin ninguna explicación, yo lo hubiera entendido.
Gracias por tu respuesta porque has sido respetuoso no como muchos.

1 respuesta
JCab

#156 Para empezar, no hagas doble post.

Continuando, sí, me ha pasado de gente que de golpe pasa de tu cara, cada uno tenemos nuestras mierdas y paso de cabrearme, si nos juntamos se lo digo directamente "Tú, hijo de puta, anda que dices algo cabrón! Que hace mil que no sé nada de ti" y ya está.

Pero bueno, soy un tío y me importa una mierda llevar 1 mes sin hablar con un amigo, también tengo a todo Dios, salvo a mis padres, archivado en Whatsapp, si alguien quiere algo urgente me llama, si no que se espere a que me salga de los huevos responder.

También te digo, tienes 25 años, empieza a dejarte de gilipolleces y controlar la vida de los demás.

EDIT: #157 triple post, fiesta.

1 respuesta
B

#158 no es control, si a mi no me afectara yo no diria nada, pero a mi me afecta, me duele, porque se supone que ella es mi amiga, y a mi eso de que como a mi no me ha echo nada me sigo llevando y me da igual lo que le ha echo a mi amiga no me entra en la cabeza, que clase de amigas tengo si se juntan con gente que me ha hecho daño de una manera o de otra? nose

1 respuesta
JCab

Dios, me están viniendo recuerdos de Vietnam y gilipolleces y dramas de alguna de mis ex.

B

#107 normalmente yo soy la que cede, creo que es la unica vez que no cedo, porque sigo creyendo que tengo razon, y que ella no esta actuando bien

Endorfina

¿Y te has planteado como se siente tu amiga2 cuando le dices que no puede estar con x personas?

aka97

@lauraasierra

Yo me relaciono con poca personas. Digamos que tengo un pequeño grupo de "amigos" con quién paso el rato...
El caso es que en una de esas, uno de ellos se molesto conmigo (por no hacerle un favor según el), y en una de esas empezaron a salir sin mí. Una vez me dejaron horas esperándolos... Y que hice? Pues lo más lógico: los mandé al carajo.
La lección es: Nadie que se respeta se deja influenciar o afectar por gilipollas. Simple.

Dejando a lado algunos comentarios estúpidos que te dejaron en el hilo, si te parece que Amiga 1 y Amiga 2 son unas cabrones, pues por lógica, la puedes mandar a qué se chupen las bolas de un negro. No importa el tiempo, ni el valor sentimental que le hayas dado a esas relaciones, si no sirve, botalo y listo. Que amigos puedes encontrar hasta en la sopa.
Tú>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los demás.

2
Decade

Me pasó algo similar hace unos años. En mi grupo de amigos conocimos a unas personas con intereses comunes y acabámos incorporándolos al grupo. Todo bien hasta que vimos que parte del grupo y los recién llegados quedaban sin avisarnos a un par de amigos y a mí.

Al final, indirectamente nos enterámos por qué lo hacían (mujeres), lo cual fue todavía más decepcionante, sobretodo después de años de amistad. También vimos cómo no habíamos sido los únicos y a otra compañera le habían hecho lo mismo.

Tu reacción creo que fue demasiado intensa. Además, ese daño que dices que te ha hecho no me parece que sea para tanto, sin contar que tu Amiga 2 decide con quién juntarse, si tú no hablas o te llevas mal con Amiga 1 es tu problema, no el suyo. Lo mejor que puedes hacer es decirle que no estás a gusto con 1 y que en caso de quedar prefieres quedar con 2 a solas.

Y si no le interesa, pues a buscar nuevas amistades, la vida va y viene.

1 1 respuesta
senzye

#24

2
ukuki
#159lauraasierra:

gente que me ha hecho daño

ese daño que te hace la gente en realidad te lo hace tu propia mente

1 respuesta
acerty

Me da la sensación que falta mucho contexto y explicas tu visión sesgada de la historia.

Igual sí has hecho algo mal y no lo explicas, la gente solemos explicar las cosas donde solemos quedar de víctimas.

No te estoy atacando, solo que leyendo la historia solo saco dos cosas en claro, que vas con putas locas (que puede ser) o que no estás contando todo.

1 1 respuesta
B

#164 mi amiga decide con quien juntarse, eso esta claro, pero si por juntarse con una persona me hace daño a mi, deberia replantearselo, al menos yo lo haria, ademas es que no eran amigas, ni siquiera lo son ahora, solo la invita porque quiere quedar bien con todo el mundo, nunca en su vida han quedado las dos asolas, que pongas por encima a una pava que te da igual y que no tienes relacion a una amiga de toda la vida, lo siento pero no lo entiendo

1 respuesta
B

#166 yo lo siento asi y con eso ya es suficiente, el daño es muy subjetivo para cada uno, y a mi en este caso me duele por tanto si me ha echo daño

B

#167 es que te juro que no hay nada mas que contar, si yo hubiera echo algo lo diria, ya se estan pasando mucho total que se pasen mas

ousean

Vamos por partes.

Lo que veo con todo lo que has dicho es falta de inteligencia emocional. Cuando tu amiga no te contestaba y te dejaba en visto te lo tomaste personal y no supiste gestionar esa situacion.

Quizas ella estaba ocupada, se le olvido o incluso puede que se haya enfadado contigo por algun motivo que desconoces.

Cuando ella finalmente te contesta y te expresa como se siente y como ve las cosas tu te pones a la defensiva y la atacas. Aqui es donde empezo toda la movida, no supiste gestionar tus emociones, cuando podrias haber sido empatica intentar entender que le ocurre y mediar para buscar una solucion a la vez que expresas como te sientes tu sin culpar o atacar a nadie.

Entonces, de una situacion que se podria haber llegado a un entendimiento e incluso reforzar la relacion decidiste cabrearte e ir modo berserker y expandir toda esa mierda en el grupo.

Obviamente tus amigas se quedaron en plan wtf.

Pk tmb te digo si sois tan amigas del alma, de toda la vida porque le montas un pollo cuando ella te commenta como se siente?

Como te digo te falta saber gestionar tus emociones y ser mas objetiva. Si tu amiga se ha enfadado contigo tendra sus motivos y no los has querido ver o entender. Encima obligas a la otra gente a seguir tu vision de las cosas, cuando puede ser que estes equivocada en varios temas.

Nose como estara la situacion, pero podrias intentar hablar con tu amiga1 intentar relajar el asunto, ver como solucionarlo etc. Sino pues ajo y agua y la proxima gestionar mejor.

2 1 respuesta
1mP

Esta la amiga 1 y la amiga 2, pero tú eres la víctima 1.

Cuando tus amigos pasan de ti, tienes que plantearte que tú eres el problema.

Pd: Menudo veranito nos espera.

1 respuesta
B

#171 llevo en visto 4 meses, claro estava ocupada por eso no ha podido contestar en 3 meses ajjajaj, ademas no solo es el no contestar era la actitud hacia mi, y cuando yo le preguntaba si le pasaba algo me decia que no, y despues al cabo de un monton de semanas me abre en plan victima para justificarse y echarme a mi la culpa de que se haya roto la amistad, ademas esto no lo explicado pero yo quede con ella para hablar las cosas y en teoria acabo bien aun que ella se seguia haciendo la victima y nunca recibi ni un lo siento por su parte, yo le pedi perdon por las formas porque a veces las pierdo, pero ella nada, despues de ese dia yo me rebaje y quedamos bien, pero seguia pasando lo mismo, yo mostraba interes por salvar la amistad ella no, hasta que me cansé y no le hable mas, el ultimo audio lo envie yo ni se digno a contestar, lleva asi 3 meses

1 respuesta
B

#172 si fuera en otra situacion me lo plantearia pero en este caso no, porque ademas a mi amiga 2 soy yo la que estoy enfadada, y con algunas del grupo aun me hablo, el problema grande es con amiga 1.

1 respuesta
Endorfina

#168

No han quedado asolas porque no les dejas.

1 respuesta
B

#175 yo quede a solas con mi amiga 1

granaino127

#174 Laura, te avise en la primera página que no postees varias veces seguidas cuando tu post es el último. Si has escrito y quieres añadir menciones a otras personas, editas el último post y añades ahí las menciones que quieras.

Es una norma del foro.

PD: Sobre cualquier post tuyo te aparecerá un icono de un lapiz, pulsando ahí puedes editar el post y añadir lo que quieras.

3
EuRyNomE

#124 #1 Aprende hacer frases con sentido.

Una frase que pasaría sin pena ni gloria por el hilo pero cuando he visto quién lo había escrito no he podido evitar reírme xD

2
ousean

#173 bueno pues ya esta. Cierra pagina con esa persona.

Pero no puedes enfadarte con tu amiga por querer ser polite porque sino tmb vas a perderla.

Y si para ti es tan importante esto y sientes que no es leal o lo que sea, pues cierra pagina tmb con esa persona.

Pero vigila pk si vas con este mindset te vas a quedar sin amigas.

1
batulfo

Te falta personalidad por todos lados y costados. Madura.

Tema cerrado

Usuarios habituales