estoy loca? soy la unica que piensa asi?

Must

Qué manía con la toxicidad. Es la nueva "responsabilidad afectiva".

Que te afecte que una persona que quieres hable con una quw te ha jodido, no es tóxico. Otra cosa es ver qué haces con eso.

Si tu amiga 2 dice que ella es adulta y a que a ella no le ha hecho nada, tienes dos opciones:

  1. Aceptarlo y seguir llevándote con ella.
  2. Cortar la amistad y buscarte a otra gente.

También me sorprende un poco que alguien tan adulta sea capaz de tener la poca empatía de soltar eso si sabe que esa persona te ha hecho daño. Ojo, no digo que no tenga derecho a ser su amiga, sino a soltarlo así así más "no me ha hecho nada". En vez de decirte que lo siente y que sabe que te hace daño pero que así han surgido las cosas o algo así.

No sé, me parece muy raro todo.

3 2 respuestas
ElJohan

Tus amigas se medican o algo? No es por sacar el tópico de las mujeres están locas, pero... Bueno la verdad es que sí, no entiendo estas piruetas de quinceañeras.

B

tendras 25 pero parece que te quedan muchas primaveras xd mae mia que pereza esos rollos dramaticos de amigas etc apfff

mirame a mi, casi 28 y solo preocupandome de si me voy a pillar el diablo o no

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#118 es de verdad la historia, no me la he inventado, no se porque me meto en estos foros, creo que he aprendido la leccion! muchas gracias!

1 respuesta
B

#123 yo no tenia estos dramas hasta ahora, es mas yo no quiero estos dramas pero obviamente si es alguien a quien quiero no me voy a callar

Spiker

Cosas de mujeres, no hay más.

1 comentario moderado
B

#121 exacto, poca empatia, totalmente

1 comentario moderado
B

#128 wtf

B

#119 el problema es que todo esto solo me afecta a mi, ni siquiera mi amiga 2, bueno ahora si porque yo me enfadado con ella pero antes de esto era un problema entre amiga 1 y yo

Shaka

Tu para tu amiga 2, no eres tan amiga Eres una conocida con la que queda de vez en cuando. Por eso le importa un pimiento lo que te haya hecho la amiga 1. No hay mas.

Busca otras amigas, e intenta no llegar a tanto con ellas, si no ves el mismo interes.

3 1 respuesta
B

#133 hasta hora si veia el interes, igual soy yo que estoy ciega y no veo venir a la gente

1 respuesta
B

te gustan los videojuegos?

Dreggman

#121 El problema es quien usa ese vocabulario. Cuando distanciarse...
Imponen la ley del aporta y aparta.
Como decir cosas que sumen y no me resten. Es por egoismo.
El mal uso de la informacion haciendo el mal

La gente de este mundo no sabe usar bien las palabras. Y ni mantener amigos.

1
Dreggman

#134 ¿Sabes ver una violador a 10 metros de distancia? ¿O sabes ver por aqui en un foro, que todos somos gordos treintañeros como cuarentañeros?
Y nos pones tu enamoradizo culo, para hacer con ella una sala prenatal.

Es una necesidad, limpiartela. Con mi piton ni te metas.

Polak

Nadie ha preguntado por fotos de las amigas para poder opinar bien?

ruk0style

Si, y si.

Dreggman

Haceis que halla asco

LimPollbrow

25 años, pensé que eran 15

GrandpaSmurf

Las personas no somos ni buenas ni malas, es raro lo que comentas de que amiga 2 se interese en quedar con amiga 1 sin apenas conocerse, pero seras mucho mas feliz si separas conceptos.

Por un lado entiendo que te haga sentir mal que amiga 2 y amiga 1 queden, pero por otro lado si tenéis sobre 25, amiga 2 tiene razón, es adulta y ella decide con quien queda y con quien no, cuidado con los ultimátums y las prohibiciones porque el que se queda solo es quien las impone.

Lo mejor que puedes hacer es deshacerte del rencor y cambiarla por indiferencia, tengo un caso parecido, una persona era amiga mia pero me empezó a caer como el culo porque es gilipollas, pero el resto de amigos siguen quedando con él, aunque el tiempo pone a cada uno en su sitio y cada vez tiene menos amigos con los que yo sigo quedando.

No pudas explicaciones, que hagan su vida y tu haz la tuya, si te llevas bien con amiga 2, pues queda con ella y no te amargues porque de vez en cuando queda con amiga 1.

Ultrajex

Eres latina? xD

usarmy

No me lo he leído todo pero falta información crítica. Las amistades suelen ser por interes, ya sea ser un básico calvo y gordo con hijos que necesita hacer algo con otros o lo que sea que te venga a la cabeza, tú lo sabrás mejor. Si decae ese interés a tomar por culo la relación, por mucha confianza e intimidad previas.

1
Vitov

Yo te apoyo

2
Qvinser

Algun resumen?

1 respuesta
marmmmalade

#146 Niña de 25 llora por falta de atención.

1 1 respuesta
itonny

#147 troll de MV de 40 tacos trolea con una multicuenta para llamar la atención xd

4 1 respuesta
Kuwabara

Jo tía! ¿Qué movida, no?

3 1 respuesta
CopitoNegro

No he leído las respuestas de los demás m, no sé qué te habrán dicho. Pero para mi está muy claro. Las mujeres generalmente, y que nadie vaya a tildarme de misogino, sois muy malas entre vosotras. Probablemente a amiga 1 le habrá ofendido cualquier gilipolleces como que le diste like a un influencer que a ella le gusta y con el que no va a hablar en su vida, o cualquier tontería por el estilo, y ge ha cancelado. Cosa que nunca pasaría en un grupo de hombres.

Y amiga 2, esta en su derecho de hacer lo que le de la gana. Menuda mierda de amiga eres, si impones vetos. Efectivamente, si entre ellas todo bien, por qué va a renunciar a tener algún tipo de relación con ella? Por ti? Yo lo veo fuera de lugar. Valora si la amistad con ella te aporta o no, y si es que sí, sigue adelante con esa amistad pero no te entrometas en lo que ella hace con su vida y si queda o no con otras tías que a ti no te gusten.

El único problema que veo es la toxicidad propia de la gran mayoría de mujeres, especialmente oara con ellas mismas, manifestada tanto en la manera en que amiga 1 te canceló, como en la forma en que tu tratas de interferir en quien puede o no puede ser amigo de amiga 2.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales